🟠 Noviembre 2, 2021: Comienza el juicio por el crimen del concejal Javier Ardines, Edil de Llanes.

Gallo rojo:cry:,,,, y lo unico que se encontro en el Ayuntamiento fueron "pollos" de gente que solo queria seguir viviendo de la sopa boba

https://www.elcomercio.es/asturias/...estudia-llevar-fiscalia-20170121001112-v.html

El PSOE estudia llevar a la Fiscalía el conflicto de la Policía Local de Llanes
21 enero 2017, 00:11
"Javier Ardines, quien afirmó que la polémica en la Policía Local «viene de muy atrás» y lo lamentó porque «son los vecinos, al final, quien pagan esta situación». En su opinión, la solución es «muy difícil» pero «si tomamos medidas la solución podría pasar por otra plantilla"
 
Gallo rojo:cry:,,,, y lo unico que se encontro en el Ayuntamiento fueron "pollos" de gente que solo queria seguir viviendo de la sopa boba

https://www.elcomercio.es/asturias/...estudia-llevar-fiscalia-20170121001112-v.html

El PSOE estudia llevar a la Fiscalía el conflicto de la Policía Local de Llanes
21 enero 2017, 00:11
"Javier Ardines, quien afirmó que la polémica en la Policía Local «viene de muy atrás» y lo lamentó porque «son los vecinos, al final, quien pagan esta situación». En su opinión, la solución es «muy difícil» pero «si tomamos medidas la solución podría pasar por otra plantilla"
Que razón tenia, pero el querer hacer otra plantilla mira a donde llevó el pobre, lo que digo "fuego amigo" es decir, de dentro de casa, si el ayuntamiento puede considerarse la casa de todos, que yo creo que si
 
Gallo rojo:cry:,,,, y lo unico que se encontro en el Ayuntamiento fueron "pollos" de gente que solo queria seguir viviendo de la sopa boba

https://www.elcomercio.es/asturias/...estudia-llevar-fiscalia-20170121001112-v.html

El PSOE estudia llevar a la Fiscalía el conflicto de la Policía Local de Llanes
21 enero 2017, 00:11
"Javier Ardines, quien afirmó que la polémica en la Policía Local «viene de muy atrás» y lo lamentó porque «son los vecinos, al final, quien pagan esta situación». En su opinión, la solución es «muy difícil» pero si tomamos medidas la solución podría pasar por otra plantilla"


Pues imagínate si ante un conflicto policial, Romero; policía, sindicalista y vidente decía que en unas dependencias policiales con gente armada podía pasar cualquier cosa...

Lo que podría pasar fuera de dependencias policiales con Ardines, diciendo lo que has subrayado:

»si tomamos medidas la solución podría pasar por otra plantilla"
 
si eso es, cuevas es de las mas bonitas de Llanes, en eso estaba este pobre hombre de el que nos estamos ocupando, que los coches no llegaran hasta la arena, que no se construyera machando los preciosos paisajes, esa era su lucha, ya ves tu
Solecito, Entiendo que quería todo lo más "virgen" posible con toda la razón del mundo, yo haría lo mismo. Se puede decir, de alguna manera que luchó por sus ideales, tropezó con criminales y perdió la vida por ello. Es tremendo
 
Ya tenemos tres marshalls nombrados;

evolucionando, solecito, virgovamp...


Por los poderes que otorga la DIGNIDAD HUMANA, Zeltia y Devonat, sois nombradas marshall del Conceju de Llanes...

en terminar de aparecer el resto; belair, imparcial y las que falten, acabaremos los nombramientos de una plantilla por mérito de marshalls que no va a simular bajas laborales... :)
 
Solecito, Entiendo que quería todo lo más "virgen" posible con toda la razón del mundo, yo haría lo mismo. Se puede decir, de alguna manera que luchó por sus ideales, tropezó con criminales y perdió la vida por ello. Es tremendo
Eso exactamente creo que es lo que sucedió, parece que en la vida no podemos tener ideales si molestan a alguien
 
Pues imagínate si ante un conflicto policial, Romero; policía, sindicalista y vidente decía que en unas dependencias policiales con gente armada podía pasar cualquier cosa...

Lo que podría pasar fuera de dependencias policiales con Ardines, diciendo lo que has subrayado:

»si tomamos medidas la solución podría pasar por otra plantilla"
Y ya veis que paso, pero fuera de la comisaria, que cosas eh? realmente el vidente es muy bueno, creo que voy a pedirle consulta. A lo mejor me dice que paso, si es capaz de ver el pasado, por que no?
 
Ya tenemos tres marshalls nombrados;

evolucionando, solecito, virgovamp...


Por los poderes que otorga la DIGNIDAD HUMANA, Zeltia y Devonat, sois nombradas marshall del Conceju de Llanes...

en terminar de aparecer el resto; belair, imparcial y las que falten, acabaremos los nombramientos de una plantilla por mérito de marshalls que no va a simular bajas laborales... :)
Muchas gracias GOE para mi es un honor tomar posesión de tan preciada condecoración (bonitos palabros pongo ) jajaja ;)
 
Ya tenemos tres marshalls nombrados;

evolucionando, solecito, virgovamp...


Por los poderes que otorga la DIGNIDAD HUMANA, Zeltia y Devonat, sois nombradas marshall del Conceju de Llanes...

en terminar de aparecer el resto; belair, imparcial y las que falten, acabaremos los nombramientos de una plantilla por mérito de marshalls que no va a simular bajas laborales... :)
me queréis porque soy el blanco fácil (quién no lo sabe.. incluso los de la UGT juegan al colgado con mi avatar..); ya lo sé..
Pero me da igual !! los cambios sin sangre no se consiguen !!

(Quise decir ahorcado); bueno ahora sí que sí q me reclaman. Mantenednos informados camaradas.. ta.luego.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back