Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

¿Sabe alguien si el asesino también estuvo en las batidas para buscar a M?
Si es así, menudo engendro monstruoso.
Y ya pensando mal, su madrastra murió en un accidente doméstico...en la bañera....(lo mismo "se le cayó un aparato eléctrico" dentro del agua mientras se bañaba la mujer, accidentalmente, claro, y estaba este sujeto por allí cerca)A ver si cae la breva y alguien conoce datos de este suceso y nos cuenta algo más.Porque no es que yo esté insinuando que este psicópata que se va de fiesta después de matar a una mujer, hubiera podido también cargarse a su madrastra, pero ¿y si sí?


A la bruja que mató al niño Gabriel, también se le mató "accidentalmente" una hija que se cayó de una ventana.
en su faceboock un chico si que le insulta diciéndole que estuvo en las batidas buscándola...que demonio el desgraciado
 
Siempre dijimos que era o el joven rollete o Porky,y ha sido Porky.Somos auténticos linces

Bueno aquí por señalar se ha señalado a todos, unos se inclinaban mas por unos, y otros por otros, pero lo que es señalar al ex, a la amiga, a A, al cuñado, y entre ellos también al que al final había sido.
Incluso algunos (yo me incluyo) hasta pensabamos que podía haber sido alguien de paso que no tenía que ver con su entorno, que justo pasó en ese momento y la pilló en la calle.
 
Digo anormales en el sentido de que no han tenido otro referente que no sea la violencia o el temor, carecen de compasión y fuera de su clan no les importa nada ni nadie.

Bretón es un individuo con rasgos de personalidad narcisista, obsesivo y paranoide. Es psicópata porque no amaba a sus hijos ni a Ruth y se tomó la separación como una ofensa personal, anulaba a Ruth y para él los niños eran una molestia.

Durante el juicio sólo buscaba la mirada del padre y su mirada es la mirada vacía e inquietante de un psicópata.

Absolutamente. Son historias como las tragedias griegas, es venganza. Pero en la tragedia griega hay sentimientos, dolor, arrepentimiento... Esto es odio hasta el infinito, dolor narcisista...y por supuesto, absoluta falta de contacto con la realidad. Es el mal por el mal, el ODIO. Carecen absolutamente de conciencia.
 
La familia Bretón es una familia patológica y anormal: padre maltratador, madre machista y sumisa, hermanos con apariencia "normal" pero tan enfermos como el infanticida.

Recuerdo cómo intentaron criminalizar a una hermana de Ruth porque padece un trastorno bipolar. Hay que echarle huevos para tener tan mala entraña.

Un clan de anormales que vivían alrededor de un patriarca que los había criado a palos.
Como los anormales no conocen otra cosa y le temen al amor y a la bondad, se defienden entre ellos.

No me suena nada del "padre maltratador". Es más, daba la impresión de una madre que mandaba y el. Padre. Obedecía.
 
Descansa en paz Manuela, 4 años leyendo este foro y alguna vez participando, la sentía casi como alguien de mi familia, siempre pendiente de las pocas novedades que había. A este cabron le deseo lo peor que le pueda pasar en la vida, yo tb tengo una hijo y una hija, y pensaba en si mis hijos se quedarán sin mi, que injusto es que alguien te pueda quitar la vida tan alegremente y dejar a una familia destrozada, que no salga de la cárcel en lo que le queda de vida y que sufra tanto como sufre su familia o más si se puede .
 
Anoche no dormí con la detención.....
Estoy contenta de que se haya desarrollado todo con tanta rapidez(señal de que tenían los cabos bien atados)
Qué alivio!! Siempre fui muy pesimista con este caso.
Y finalmente las lágrimas que broten por Manuela no irán a parar a la incertidumbre y la desesperación.
Buenas noches a todos, creo que hoy dormiré .....me gusta ver como tanta gente hoy ha aparcado sus cosas para estar aquí pendientes.
 
Digo anormales en el sentido de que no han tenido otro referente que no sea la violencia o el temor, carecen de compasión y fuera de su clan no les importa nada ni nadie.

Bretón es un individuo con rasgos de personalidad narcisista, obsesivo y paranoide. Es psicópata porque no amaba a sus hijos ni a Ruth y se tomó la separación como una ofensa personal, anulaba a Ruth y para él los niños eran una molestia.

Durante el juicio sólo buscaba la mirada del padre y su mirada es la mirada vacía e inquietante de un psicópata.
Ni todos los asesinos son psicópatas,ni todos los psicópatas son asesinos.
Bretón el caso que comentas, si fue analizado por psiquiatras, y no fue diagnosticado con psicopatía, y si con los.rasgos que comentas, no es un psicópata aunque matara a sus hijos.
Hay tendencia en llamar psicópatas a todos los asesinos y es un error.
 
Exacto, y sobre todo los investigadores. Que se les dificulta mucho todo porque nada mas que les ponen trabas legales para que no puedan actuar rápido. Tienen que esperar para recibir permisos para todo.

Nuestro sistema legal es demasiado garantista. Es mucho mas protector de los derechos del delincuente, que de las víctimas.
Es heavy pero cierto.
Por favor primas, no caigamos en esa trampa.
Soy abogada y entiendo que nuestra trabajo a veces no se comprenda, pero ese sistema garantista que criticais os esta protegiendo constantemente también a vosotros, aunque no seais consciente de ello.
¿¿os imaginais que, con el nivel de corrupción que hay , pudieran deteneros y encarcelaros arbitrariamente??

Puedo llegar a entender que en estos casos puede chocar, pero todo el mundo es inocente hasta que no se demuestre lo contrario
Es mejor un culpable en la calle que un inocente en la cárcel.
No olvidemos que hay gente que ha cumplido condenas por delitos de los cuales luego se ha demostrado que no fueron culpables.
 
Yo no lo creo. Me inclino porque Manuela salió porque el la engañaria con un té has dejado la puerta de la cochera abierta, o cualquier otra mentira. Ni de lejos creo que Manuela le dejará entrar en casa a esas horas.


Yo no digo que Manuela le dejase entrar...

Digo que lo mismo se coló por una ventana o qué sé yo...

Lo del garaje es buena idea!
 
Ni todos los asesinos son psicópatas,ni todos los psicópatas son asesinos.
Bretón el caso que comentas, si fue analizado por psiquiatras, y no fue diagnosticado con psicopatía, y si con los.rasgos que comentas, no es un psicópata aunque matara a sus hijos.
Hay tendencia en llamar psicópatas a todos los asesinos y es un error.
Los psiquiatras fallan taaaaantas veces. Me viene al caso los dos críos de God ella asesinados por su madre. La abuela acudía a la psiquiatra diciéndole que su hija estaba muy mal, y la psiquiatra ni pu..... To caso. Yo si fuera ella no podría dormir por las noches.
 
Por favor primas, no caigamos en esa trampa.
Soy abogada y entiendo que nuestra trabajo a veces no se comprenda, pero ese sistema garantista que criticais os esta protegiendo constantemente también a vosotros, aunque no seais consciente de ello.
¿¿os imaginais que, con el nivel de corrupción que hay , pudieran deteneros y encarcelaros arbitrariamente??

Puedo llegar a entender que en estos casos puede chocar, pero todo el mundo es inocente hasta que no se demuestre lo contrario
Es mejor un culpable en la calle que un inocente en la cárcel.
No olvidemos que hay gente que ha cumplido condenas por delitos de los cuales luego se ha demostrado que no fueron culpables.

Entiendo lo que dices porque si yo mañana me veo envuelta en algún lío intentaré defenderme. Pero al mismo tiempo, como víctima, me he sentido muy sola y muy incomprendida y esta ambivalencia no me permite ser objetiva.
 

Temas Similares

43 44 45
Respuestas
530
Visitas
28K
Back