Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Yo tengo mi hijo y asesina a mis nietos y me vuelvo loca...
Me da la sensación de que la familia de Bretón era bastante rara y a su ex no le tenían mucho aprecio, y quizá la relación de esos niños con los abuelos paternos tampoco era muy estrecha. De ahí que los padres siempre hayan defendido al monstruo. A mí me costaría muuuuuuucho visitar a mi hijo en la cárcel.
 
La familia Bretón es una familia patológica y anormal: padre maltratador, madre machista y sumisa, hermanos con apariencia "normal" pero tan enfermos como el infanticida.

Recuerdo cómo intentaron criminalizar a una hermana de Ruth porque padece un trastorno bipolar. Hay que echarle huevos para tener tan mala entraña.

Un clan de anormales que vivían alrededor de un patriarca que los había criado a palos.
Como los anormales no conocen otra cosa y le temen al amor y a la bondad, se defienden entre ellos.
Y decir que la madre de Ruth era alcohólica, eso salió del Bretón
 
Madre y hermana algo de interés habrán tenido en el caso aún viviendo en León, si eran originarias de Monesterio y su familiar directo vivía all.
ya pueden empezar a alucinar y atar cabos.
La hermana tendría herencia all también.
 
Primas, artículo 24.2 de la Constitución Española:


La fortaleza y la debilidad de nuestro sistema legal es que es, en mi opinión, excesivamente garantiza. De ahí que los delincuentes utilicen todo tipo de argucias y, al mismo tiempo, las víctimas y sus familias se encuentren tan solas e indefensas.
Exacto, y sobre todo los investigadores. Que se les dificulta mucho todo porque nada mas que les ponen trabas legales para que no puedan actuar rápido. Tienen que esperar para recibir permisos para todo.

Nuestro sistema legal es demasiado garantista. Es mucho mas protector de los derechos del delincuente, que de las víctimas.
Es heavy pero cierto.
 
No sé si de anormales, yo diría más bien de psicópatas, prima. La cara, los ojos de Bretón te hielan...es un auténtico loco

Digo anormales en el sentido de que no han tenido otro referente que no sea la violencia o el temor, carecen de compasión y fuera de su clan no les importa nada ni nadie.

Bretón es un individuo con rasgos de personalidad narcisista, obsesivo y paranoide. Es psicópata porque no amaba a sus hijos ni a Ruth y se tomó la separación como una ofensa personal, anulaba a Ruth y para él los niños eran una molestia.

Durante el juicio sólo buscaba la mirada del padre y su mirada es la mirada vacía e inquietante de un psicópata.
 
Me voy de este hilo, me da pena, os leo de vez en cuando, pero es que me da miedo. Estoy sola en casa y me entra un canguelo...Prefiero no pensar en locos.
Que descanse en paz la pobre Manuela
 
Hola a todos los forer@s. Llevaba yo bastante tiempo sin entrar al foro. En cuanto he visto la noticia, lo primero que he hecho es leer las últimas páginas del hilo (no tengo tiempo material para leer enteroo_O jeje) y he visto que había primas que ya sospechaban del tal Porky. Me alegro enormemente por la familia que puedan enterrar a Manuela y empezar a asimilar lo sucedido, cosa que hasta ahora no podían. Mi enhorabuena para la GC y los investigadores. Tiene que ser increíble para ellos poder cerrar el caso. Y mis felicitaciones también al foro, que nunca me defrauda.
Voy a releer algunas páginas del hilo y ha refrescar un poco la info, que estoy algo oxidada:barefoot:
 

Temas Similares

50 51 52
Respuestas
616
Visitas
39K
Back