Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Anoche,ya dije que dentro de toda la tristeza que conlleva este caso,qué un HP le arrebatara la vida a Manuela,haberlo encontrado,que pague con la perpetua y que el alma de Manuela descanse en paz y sus hijos y familiares cercanos puedan comenzar el duelo,aún con la rabia y la pena,reconforta.

Aunque anoche lo hice personalmente,quiero mandar desde el hilo,un fuerte abrazo a mi gran amiga @ozuozu ,a mi amiga Mónica y a Feliciano.Me alegro mucho por vosotros,cuánto habéis sufrido,pero ya ha acabado.
 
Qué descanse en paz. Pobre Manuela.
No he seguido el caso, aunque os leía de vez en cuando, porque me daba mucho miedo esta historia. Debe ser por el hecho de que alguien pueda entrar en tu casa de noche mientras estás tranquilamente esperando para irte a dormir. No sé, muy macabro todo.
Pobrecita, cuánto loco hay suelto
 
Lo había pensado pero en su época no se conectaba desde Extremadura. Qué yuyu.
Se fue a casa de la madre unos días (León creo).
Ayer todo el mundo especulaba y fue una suerte para la UCO que no tuviésemos el tema claro por aquí porque a él eso le daba confianza y no huía el pájaro del nido.
Y que haya quien siga diciendo que Cotilleando es un grupo de amas de casa amargadas y aburridas...
 
¿¿¿Me lo dice enserio???
Un hilo de un crimen y no se puede hablar de la actuación de la GC en este crimen y otros analogos????

de tu de tu.... llamame de tu q no soy tan mayor.

a la segunda pregunta ya te he contestado en el mensaje q citas, es una opinion, sin mas, no tengo idea de discutir contigo (has tenido suerte :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:)
 
Antes una prima hablo de crimen pasional y no sexual.
Creeis que la intención era abusar y matar.
O directamente matar por no poder tener lo que quería?
 
¿es falso?
Salió el Coronel UCO llorando y haciendo el ridículo (tenia que esconderse de por vida) para tapar su incompetencia con Ana Luz Quezada:
  1. investigada por el asesinato de su hija de 3 años que cayo a varios metros desde un 8 en Burgos, doble ventana abierta de noche en enero
  2. condena por estafa a un camionero
  3. arruino y se quedo con un bar en Las Negras, donde vivia y mato al niño, de otro ex
  4. prost*t*ta
  5. su hija de 16 años la repudió y dio el soplo
  6. sobreactuada
  7. pareja desigual
La descubren porque movió el cuerpo, si nó como aquí, 7 años de espera hasta que alguien cante....
Joder, llevo un rato pensando quién es la tal Ana Luz... es Ana Julia Quezada, no Ana Luz ;)
 

Temas Similares

40 41 42
Respuestas
503
Visitas
26K
Back