Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Va al garaje a cualquier cosa y alguien le entra detrás, y si pasó algo allí dentro evidentemente nadie vió nada, y si era conocido o vecino al verle entrar no armaría ningún escándalo, en tal caso se quedaría sorprendida.
Es quizás la opción más lógica en todo esto.
Y al final la explicación más sencilla y lógica es la verdadera.
 
Tras el mensaje del joven, Manuela respondió con un “jajajaj”. Por último, pasados diez minutos, él le envió un nuevo mensaje: “¿Dónde estás que no me contestas?”, le dijo. No hubo más interacciones.

Pues aquí dicen que el mensaje de A. fue a los diez minutos del jajajaja.

La cerradura de la puerta principal tenía una vuelta de llave de las dos posibles. “Le dieron solo una vuelta porque la segunda cuesta mucho trabajo, el truco sólo lo sabía mi hermana”, comenta Emilia.

Pues sí,le dieron solo una vuelta.No sé por qué había creído leer en alguna página de este hilo que Manuela le daba una vuelta ,menos cuando se iba a dormir.

Ya, es todo un embrollo, yo antes creía que el mensaje de él fue después, lo cual tiene más sentido. Pero ya he leído en muchos sitios que no, que fue a la mañana siguiente. Así se hace un poco difícil distinguir los bulos de la realidad.
 
Va al garaje a cualquier cosa y alguien le entra detrás, y si pasó algo allí dentro evidentemente nadie vió nada, y si era conocido o vecino al verle entrar no armaría ningún escándalo, en tal caso se quedaría sorprendida.
Es quizás la opción más lógica en todo esto.
Pero entonces volvemos a lo mismo, si estaba conversando con A cómodamente, para qué iba a dejar la conversación por ir al garaje? No sé, no parece lógico, no?
 
Ese "jajajaja" yo lo meto en ese contenido sexual" y puede que después de eso él contestara algo que sería explícito también por eso no lo hemos visto.

Y deduzco que después del "jajajaja" no contesta Manuela porque algo ha pasado ya.

Es que esos mensajes se pueden interpretar de muchas formas, imagina que ya hubieran quedado antes para ese día, él no da llegado y ella le dice: " que, ya no te acuerdas de mi?", el resto puede ser como un juego de palabras todo en plan de broma que acaba en un jajaja porque sabe que va a ir ( porque de lo contrario quizás hablarían de otro día, o similar, que parece que no fué así....). A saber...
 
Es que esos mensajes se pueden interpretar de muchas formas, imagina que ya hubieran quedado antes para ese día, él no da llegado y ella le dice: " que, ya no te acuerdas de mi?", el resto puede ser como un juego de palabras todo en plan de broma que acaba en un jajaja porque sabe que va a ir ( porque de lo contrario quizás hablarían de otro día, o similar, que parece que no fué así....). A saber...
Pero por la declinación de invitación se sabe que no habían quedado, por lo menos por WhatsApp.
 
Pero es que una cosa es estar despierto, y otra distinta estar asomado a la ventana o paseando por la calle a ver "si pasa algo" justo a la hora que desapareció Manuela; cualquiera diría que es Las Ramblas en plena hora punta ?

a esa hora y en esa calle habia 2 personas fuera (paseando, fumando o yo q se pero fuera), y cada una de ellas declaro ver a alguien. Uno al de la camiseta naranja y el otro a un coche bajar.
Por tanto tenemos q en un pueblo de casas bajas y en una zona q no es el centro, sino mas bien apartado, a las 2 de la mañana de un lunes tenemos 4 personas solo en esa calle y si ninguno es el asesino sumale otra mas pues... y q se sepa.
pues yo q se, muchas no son si lo comparamos con las ramblas pero visto lo visto yo no diria q alli no habia ni dios.
 
Última edición:
Pero entonces volvemos a lo mismo, si estaba conversando con A cómodamente, para qué iba a dejar la conversación por ir al garaje? No sé, no parece lógico, no?
Pues depende, el garaje lo tenía al lado, es casi un salir y entrar, no creo que el ir a buscar cualquier cosa le llevara más de 5 minutos viendo como es el sitio ( que aunque se esté wasapeando tampoco implica estar pegada al móvil mirando para él, creo yo...).
Lo que no cuadra mucho es el intervalo de mensajes:
-jajaja
-dónde estás que no me contestas
porque supuestamente el último mensaje era de ella, y si había respondido con el "jajaja", en tal caso fué él el que no dijo nada más luego hasta que le preguntó. O faltan mensajes o es ilógico eso.
 
Pero por la declinación de invitación se sabe que no habían quedado, por lo menos por WhatsApp.

Vete a saber, yo es que creo que los mensajes a veces tampoco hay que tomarlos al pié de la letra, porque por esa regla de tres ella al decirle él que le dolía la rodilla también pudo haber hablado del tema, de cómo estaba, si le dolía mucho....etc...
 
Pues depende, el garaje lo tenía al lado, es casi un salir y entrar, no creo que el ir a buscar cualquier cosa le llevara más de 5 minutos viendo como es el sitio ( que aunque se esté wasapeando tampoco implica estar pegada al móvil mirando para él, creo yo...).
Lo que no cuadra mucho es el intervalo de mensajes:
-jajaja
-dónde estás que no me contestas
porque supuestamente el último mensaje era de ella, y si había respondido con el "jajaja", en tal caso fué él el que no dijo nada más luego hasta que le preguntó. O faltan mensajes o es ilógico eso.
a mi no me acaba de cuadrar y en solo 10 min también dices que donde estás que no me contestas? Ahí falta algo
 
Pues depende, el garaje lo tenía al lado, es casi un salir y entrar, no creo que el ir a buscar cualquier cosa le llevara más de 5 minutos viendo como es el sitio ( que aunque se esté wasapeando tampoco implica estar pegada al móvil mirando para él, creo yo...).
Lo que no cuadra mucho es el intervalo de mensajes:
-jajaja
-dónde estás que no me contestas
porque supuestamente el último mensaje era de ella, y si había respondido con el "jajaja", en tal caso fué él el que no dijo nada más luego hasta que le preguntó. O faltan mensajes o es ilógico eso.
Para mi faltan mensajes ?

De todas formas del "jajajaja" al "dónde estás que no me contestas" van 10 minutos supuestamente, también cuadraría.

Él se queda esperando respuesta y a los 10 minutos viendo que no dice nada más pone eso.
 
a esa hora y en esa calle habia 2 personas fuera (paseando, fumando o yo q se pero fuera), y cada una de ellas declaro ver a alguien. Uno al de la camiseta naranja y el otro a un coche bajar.
Por tanto tenemos q en un pueblo de casas bajas y en una zona q no es el centro, sino mas bien apartado, a las 2 de la mañana de un lunes tenemos 4 personas solo en esa calle y si ninguno es el asesino sumale otra mas pues... y q se sepa.
pues yo q se, muchas no son si lo comparamos con las ramblas pero visto lo visto yo no diria q alli no habia ni dios.

No sé transi, yo me baso en la lógica: si tu vas por la calle paseando, y hay 4 gatos, ¿miras el reloj a ver qué hora es cuando pasa el gato 1?, y si luego pasa un coche ¿ miras también la hora? :oops: . Me estás diciendo que en Monasterio cuando pasean por la noche cada vez que pasa alguien ¿miran la hora? :oops:.
- " Verá usted señor agente, a las 2:05 bajó un coche, y a las 01:55 pasaba por esa calle Pepito de los palotes"
Que sobre esa hora hubiera alguien por la calle es eso, sobre esa hora, que pueden ser 10-15 minutos arriba o abajo, y 10-15 minutos son muchos para según qué cosas...
 
A las 2 de la mañana un día de diario en un pueblo y encima a las afueras te aseguro que lo raro es que haya gente y te lo digo por experiencia. Como mucho algún chaval y eso si pilla el botellón de paso
 

Temas Similares

43 44 45
Respuestas
529
Visitas
28K
Back