Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

La madre testificó que cuando llegó el chico ella estaba despierta. Ok. Pues no hay madres que tapan a los hijos, a espaldas de su marido, para que no se lie en casa muchas veces. Son los maridos los que desgraciadamente siempre suelen ser engañados por sus mujeres en este sentido.
 
Hola ! soy nueva en este hilo , aunque llevo unas cuántas páginas leídas.

A mi hay una cosa que me llama la atención poderosamente y es que por muy mal o que estuvieran sin hablarse... alucino con la falta de empatía que desprende la entrevista que le hicieron a su ex .... obvio que dice que ¨por sus hijos ¨quiere saber que ha pasado, bla, bla.... pero quitando el tema de los hijos la persona de Manuela le da igual, hasta se nota que sigue teniendo resentimiento sobre ella... y eso huele a chamusquina. No digo que haya sido él, pero no le veo la más mínima preocupación hacia la persona de Manoli....
 
Hola ! soy nueva en este hilo , aunque llevo unas cuántas páginas leídas.

A mi hay una cosa que me llama la atención poderosamente y es que por muy mal o que estuvieran sin hablarse... alucino con la falta de empatía que desprende la entrevista que le hicieron a su ex .... obvio que dice que ¨por sus hijos ¨quiere saber que ha pasado, bla, bla.... pero quitando el tema de los hijos la persona de Manuela le da igual, hasta se nota que sigue teniendo resentimiento sobre ella... y eso huele a chamusquina. No digo que haya sido él, pero no le veo la más mínima preocupación hacia la persona de Manoli....
Por lo menos el ex es sincero, que ella no le importa, solo le preocupan sus hijos que si querían y necesitan a su madre, yo en ese aspecto lo entiendo...
 

Temas Similares

42 43 44
Respuestas
517
Visitas
27K
Back