Asesinato de los marqueses de Urquijo

Q buen apunte,Avizor!!De los mejores casos de los 80.Veo que el video es largo;necesito verlo detenidamente,pero me parece un muy buen crimen (entiéndaseme,por favor),de los de antes.Hay tantos q ha caído en el olvido...como el crimen de los Galindos..
Creo que hay lagunas,pero prefiero esperar a ver el vídeo!!
Mil gracias!!!
 
Publicado el 8 nov. 2018
COLOQUIO: EL HISTÓRICO CASO DE LOS MARQUESES DE URQUIJO
Participan: Javier Menéndez Flores,
Melchor Miralles

 
Después de ver los vídeos me llama la atención la diferencia de opiniones de los dos periodistas:Matías Antolín,q estuvo muy cerca de Rafi y cree en su culpabilidad, y la de Melchor Miralles,que después de investigar el caso cree en su inocencia.
Lo que más me llama la atención,al igual q en otros casos,no es la declaración de culpabilidad de Rafi,si no q la mantenga en el tiempo.Incluso 3 días antes de su muerte le cuenta a Matías el desarrollo de los hechos en el día de autos...pq no declara su inocencia en algún momento?
disculpad,pq si lo ha hecho no soy consciente,pero no conozco el caso igual de bien que otros.
Víctima?verdugo?si encubre a alguien,a quién creéis que puede ser?
Me parece de los casos más interesantes de los 80.
 
Ya que la madre de Rafi falleció, porque no se publica lo que dice. Si es que es verdad y existe. Este caso lo seguí mucho en su tiempo. Personalmente pensé siempre que estuvo ahí pero había más gente que no fue inquietada, Y los intereses eran muy oscuros.
Lo suicidaron sin ninguna duda para que no hablara.
 
Me he p
Ya que la madre de Rafi falleció, porque no se publica lo que dice. Si es que es verdad y existe. Este caso lo seguí mucho en su tiempo. Personalmente pensé siempre que estuvo ahí pero había más gente que no fue inquietada, Y los intereses eran muy oscuros.
Lo suicidaron sin ninguna duda para que no hablara.
Me he perdido,@nochedereyes.1 .Te refieres a lo que dijo la madre de Rafi?
 
Unos mensajes más arriba dice alquien que no recuerdo que un compañero preso y amigo de Rafi era el depositario de una confesión que sólo debía publicarse después de la muerte de la madre de Rafi.

a mi esto de las confesiones en lugares secretos me suena a cuento; si era por esperar a aque muriera la madre de Rafi, ya murió en el anyo 2,000; tiempo para ir a buscar la confesión,ya han tenido

"García-Montes revela a LOC que existen unas memorias de Rafi depositadas en un lugar secreto de México que sólo conocen él y René Reinoso, un íntimo del preso, donde desvela quienes son los asesinos de los marqueses. "Rafi no quería publicarlas hasta que no falleciera su madre, a la que adoraba, para evitarle el disgusto, pues los criminales, según manifestó, eran personajes muy allegados a la familia Escobedo y también a los marqueses de Urquijo"

"Su gran consuelo era su madre, a la que telefoneaba frecuentemente, que murió en 2000, y los escasos amigos que le visitaban
 
a mi esto de las confesiones en lugares secretos me suena a cuento; si era por esperar a aque muriera la madre de Rafi, ya murió en el anyo 2,000; tiempo para ir a buscar la confesión,ya han tenido

"García-Montes revela a LOC que existen unas memorias de Rafi depositadas en un lugar secreto de México que sólo conocen él y René Reinoso, un íntimo del preso, donde desvela quienes son los asesinos de los marqueses. "Rafi no quería publicarlas hasta que no falleciera su madre, a la que adoraba, para evitarle el disgusto, pues los criminales, según manifestó, eran personajes muy allegados a la familia Escobedo y también a los marqueses de Urquijo"

"Su gran consuelo era su madre, a la que telefoneaba frecuentemente, que murió en 2000, y los escasos amigos que le visitaban
Y por qué créeis que se hacen esas afirmaciones para luego no cumplirlas?me explico: no entiendo pq García Montes dice algo así cuando está claro que la madre de Rafi,como todo bicho viviente,va a faltar algún día,y si faltando la buena mujer no salen a la luz,en q lugar te deja eso?
 
Unos mensajes más arriba dice alquien que no recuerdo que un compañero preso y amigo de Rafi era el depositario de una confesión que sólo debía publicarse después de la muerte de la madre de Rafi.
ojalá hubiese una confesion en algun lado y saber tantos años despues quien y porque se cargo a los marqueses..o no se sabrá nunca??
 

Temas Similares

50 51 52
Respuestas
616
Visitas
39K
Back