Asesinato de la joven Ana María Enjamio, apuñalada en el portal del edificio de su casa en Vigo

terrible este caso. Ojalá se haga justicia, y este individuo acabe muchos años entre rejas. Mala persona.
 
Que horror, pobre chica, que descanse el Paz y que la justicia haga su trabajo y tenga a este asesino entre rejas por muchos años.
 
Bueno, a mi me gusta siempre decir las cosas muy claritas aún en casos tan "sensibles" como éste.
La chica se lió con el jefecillo de la empresa mientras estaba con su novio, cosa que no han dicho tajantemente los medios pero han dejado ver,luego vuelve con el novio y encima lo lleva a la cena de empresa donde estaba el jefe con el que se lía.
Él ya estaba con depresiones, ella calculó mal la lugada de la liana, porque había estado alternando con los dos a la vez.
Por ahí ya corre la noticia de que la chica quería ascender a toda costa y cuando vio que no era posible le dejó para regresar con el novio.

Ponedme las cruces que queráis, pero es un triángulo amoroso protagonizado por dos, jefe y una trepa de la empresa que ha salido muy mal.


http://www.lavozdegalicia.es/notici...sladado-comisaria/00031482062328055291148.htm


La investigación, llevada a cabo por la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV), apunta a que Ana Enjamio y su agresor mantuvieron una corta relación cuando ella rompió, durante un breve período de tiempo, con su novio. Ella decidió volver con este, pero el agresor no lo asumió. Ambos coincidieron en la cena de empresa del viernes y él insistió en llevarla a su casa. La joven declinó su oferta y optó por marcharse con dos compañeras. Sin embargo, todo apunta a que, cuando sus amigas dejaron a Ana en casa, el agresor la estaba esperando en el portal, donde la acuchilló.
El supuesto asesino de la joven en Vigo es un compañero de trabajo que intentó suicidarse
 
Última edición:
El caso terrible. Me viene un refrán en este caso "donde tengas la olla, no metas la poxx" desaconseja las relaciones sentimentales con compañeros de trabajo.
Los jóvenes de hoy en día van por la vida como potros desbocados, en mi época nuestros padres nos daban consejos y nos advertían de los peligros que nos podríamos encontrar. Pero también existían programas de sucesos como " Quien saber donde" que comentaban los sucesos, hoy en día parece que España no pasa nada.


En el trabajo de mi hermana una compañera se acostó con el segundo de abordo y la tía empezó a expandir su hijoputismo a niveles espectaculares. El segundo de a bordo tenía que trabajar codo con codo con otro jefe de departamento que era ya cincuentón y con mucha pasta, ese empleado que es clave y al que no puedes echar. Como eran ambos jefes y se les iba mucho la bragueta detrás de la calentorra de la compañera, deciden ascenderla, provocando en la oficina un terremoto, pues todos sabíamos de qué iba el percal.
No hizo falta que pasase mucho, en semanas se dieron cuenta de la inutilidad, y en unos cuatro meses se supo que el segundo de a bordo, casado y con hijos ya se la llevaba de hoteles mientras su esposa se quedaba con los churumbeles en casa. La recién ascendida era tan obvia la pobre que ya daba hasta ascopena haciéndoles mucha gracia.

Tuvo que llamar a la policía porque la empezaron a amenazar de muerte enviándole anónimos con las coordenadas de dónde trabajaba el novio en el sentido de "nos vamos a chivar", porque tenía novio y éste claro, no sabía las actividades que realizaba su novia en horas de trabajo y cuando decía que "este finde no quedamos" (se iba con el otro).
Las cosas que su "acosador" le decía eran tales que casi pide la baja voluntaria. Poco tiempo más tarde la mujer del segundo de a bordo la esperó en la puerta, y estuvo de baja alegando no se qué de tendinitis para no ir a currar: la mujer la amenazó con sepa Dios el qué.
Se acabó el cachondeo en la oficina, ya te digo yo que sí.
 
Bueno, a mi me gusta siempre decir las cosas muy claritas aún en casos tan "sensibles" como éste.
La chica se lió con el jefecillo de la empresa mientras estaba con su novio, cosa que no han dicho tajantemente los medios pero han dejado ver,luego vuelve con el novio y encima lo lleva a la cena de empresa donde estaba el jefe con el que se lía.
Él ya estaba con depresiones, ella calculó mal la lugada de la liana, porque había estado alternando con los dos a la vez.
Por ahí ya corre la noticia de que la chica quería ascender a toda costa y cuando vio que no era posible le dejó para regresar con el novio.

Ponedme las cruces que queráis, pero es un triángulo amoroso protagonizado por dos, jefe y una trepa de la empresa que ha salido muy mal.


http://www.lavozdegalicia.es/notici...sladado-comisaria/00031482062328055291148.htm


La investigación, llevada a cabo por la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV), apunta a que Ana Enjamio y su agresor mantuvieron una corta relación cuando ella rompió, durante un breve período de tiempo, con su novio. Ella decidió volver con este, pero el agresor no lo asumió. Ambos coincidieron en la cena de empresa del viernes y él insistió en llevarla a su casa. La joven declinó su oferta y optó por marcharse con dos compañeras. Sin embargo, todo apunta a que, cuando sus amigas dejaron a Ana en casa, el agresor la estaba esperando en el portal, donde la acuchilló.
El supuesto asesino de la joven en Vigo es un compañero de trabajo que intentó suicidarse
ya...entiendo... que yo no lo se...pero si le han tomado el pelo pues a guantarse ya pasara, que hubiese tenido dignidad por el y por sus hijos que hay cosas muuuchooo peores y se superan que duele claro mucho, pero al final que ha conseguido NADA joder la vida de la chica, la suya y la de sus hijos y familiares, se mezcla el serrin con la bestialidad.
 
Con depresión hay mucha gente y no matan a nadie. Tiene que tener rasgos psicópatas de personalidad. También puede ser que sea un hijo d put* así directamente y listo.
Despecho. Tan simple como aterrador. Como han dicho las compañeras, donde tengas la olla, no metas la p ...
 
Bueno, a mi me gusta siempre decir las cosas muy claritas aún en casos tan "sensibles" como éste.
La chica se lió con el jefecillo de la empresa mientras estaba con su novio, cosa que no han dicho tajantemente los medios pero han dejado ver,luego vuelve con el novio y encima lo lleva a la cena de empresa donde estaba el jefe con el que se lía.
Él ya estaba con depresiones, ella calculó mal la lugada de la liana, porque había estado alternando con los dos a la vez.
Por ahí ya corre la noticia de que la chica quería ascender a toda costa y cuando vio que no era posible le dejó para regresar con el novio.

Ponedme las cruces que queráis, pero es un triángulo amoroso protagonizado por dos, jefe y una trepa de la empresa que ha salido muy mal.


http://www.lavozdegalicia.es/notici...sladado-comisaria/00031482062328055291148.htm


La investigación, llevada a cabo por la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV), apunta a que Ana Enjamio y su agresor mantuvieron una corta relación cuando ella rompió, durante un breve período de tiempo, con su novio. Ella decidió volver con este, pero el agresor no lo asumió. Ambos coincidieron en la cena de empresa del viernes y él insistió en llevarla a su casa. La joven declinó su oferta y optó por marcharse con dos compañeras. Sin embargo, todo apunta a que, cuando sus amigas dejaron a Ana en casa, el agresor la estaba esperando en el portal, donde la acuchilló.
El supuesto asesino de la joven en Vigo es un compañero de trabajo que intentó suicidarse
Podré decidir qué hago con mi cuerpo y cuando decidí seguir o no adelante con una relación sin que nadie me mate??
Con todos los respetos ...me parece una chica bastante normal...y nadie que se aventuró a locuras..
No es no...si lo entiendo los niños porque no los adultos
 
Podré decidir qué hago con mi cuerpo y cuando decidí seguir o no adelante con una relación sin que nadie me mate??
Con todos los respetos ...me parece una chica bastante normal...y nadie que se aventuró a locuras..
No es no...si lo entiendo los niños porque no los adultos

Yo no digo que no "hagas con tu cuerpo" lo que te de la gana, pero las consecuencias se miden:

Relación jefe depresivo con becaria, él dejó a la mujer y sus dos hijos por irse con ella yéndose a vivir juntos; cuando ella consigue el ansiado contrato le deja y regresa con el novio que tenía antes.

Quien juega con fuego se acaba quemando, lo digo por los dos, lo siento y se que no se justifican 10 puñaladas, pero las consecuencias se miden, que él ya tenía antecedentes por estar depre por el divorcio y ella lo sabía.

Lo que pasa que muchas nos creemos todavía que con la libertad sexual podemos "Hacer lo que nos salga del coxx" y claro, pensamos que siempre va a girar todo a nuestro favor por ser mujeres. Das con un tarado con el que has jugado muy a malas ¿y qué pasa después?.
Espero que se lo coman vivo, pero las cositas claras: cuando vio que tenía el curro estable y que su rollo trepa había dado buenos resultados se lo quitó de en medio restregándole al novio en sus narices, si el tío aún siente algo por tí, ¿te pavoneas con tu novio a posta en tu empresa? Esta chica por muchos estudios potentes que tuviera, lista no era.

No ha sido Viogen, ha sido un crimen pasional, no nos equivoquemos.

Tengo que subir el artículo donde dice que ella "transformó la empresa al poco de llegar", claro, de becaria a ascendida en tiempo record, ya las puñaladas las llevaba en la espalda, otro se las dio de manera literal.
 
ya...entiendo... que yo no lo se...pero si le han tomado el pelo pues a guantarse ya pasara, que hubiese tenido dignidad por el y por sus hijos que hay cosas muuuchooo peores y se superan que duele claro mucho, pero al final que ha conseguido NADA joder la vida de la chica, la suya y la de sus hijos y familiares, se mezcla el serrin con la bestialidad.

Está claro que si no estás bien de la cabeza no vas matando a nadie, a todos nos dejan, a todos nos rechazan, joder, que lo asuma y santas pascuas. A ver si se lo fríen vivo.

Y repito: no es viogen, es crimen pasional.
 
Yo todavía no me he enterado bien. También he leído en un foro lo mismo que ha contado la forera Beltane, pero hay muchas contradicciones.

En algunos artículos pone que él había sido el jefe de ella, y en otros al revés, que ella había sido su jefa. También dicen que ella había llevado a su novio a la cena, y otras personas dicen que no.

Lo que parece que está claro es que la chica volvió con su novio, supongo que eso su ex jefe lo sabría. Así que no tiene sentido que intentara volver con ella sabiendo que había vuelto con él...

Por lo visto, había estado con su ex jefe muy poco tiempo, así que no hay por donde cogerlo...

Cada vez que leo una noticia de estas se me encoge el corazón. No entiendo como pueden pasar estas cosas en los tiempos que estamos. Espero que se pudra en la cárcel!.
 
Es que yo creo que muchos o algunos por lo menos, no las matan por el rollo mía o de nadie, si no por otros motivos, rabia si se queda con x cosas mías y no me deja ver a los hijos, por me ha tomado el pelo y me lo va a pagar, me ha desprestigiado socialmente con mentiras, y exploto no todo es el amor pero q muy mal entendido si no otras razones, no justificables pero otras.
 
Mas información sobre el caso:

"recién licenciada, comenzó como becaria y se quedó en la firma, donde era muy valorada. La investigación ha constatado que entre ambos hubo una relación sentimental de varios meses -que habría comenzado en torno a febrero de este 2016- a la que la víctima decidió poner fin. De hecho llegaron a convivir -no trascendió si de forma continua o esporádica- en un piso cuyo alquiler constaba a nombre de él, motivo por el que el juzgado que estaba de guardia cuando fue el crimen, el de Instrucción 5 de Vigo, se ha inhibido en el de Violencia sobre la Mujer, que incoó la causa bajo la consideración de delito de asesinato. En este caso no había denuncias previas, pero los testimonios recabados estos días, entre ellos los de dos íntimas amigas de la joven, señalan que la víctima sufrió presuntamente en los últimos tiempos episodios puntuales de violencia verbal y amenazas por parte del arrestado, que no había asumido el fin de la relación por la cual, también según amistades, él había decidido romper su matrimonio."

http://www.farodevigo.es/sucesos/2016/12/20/amigas-joven-asesinada-vigo-relatan/1591645.html
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back