Asesinato de la diputada laborista británica Jo Cox

Qué casualidad la coincidencia de la visita a Gibraltar de Cameron para dar un discurso sobre el brexit y el asesinato en Inglaterra, el mismo día, de esta diputada laborista no partidaria de salir de la unión europea. Lo que se estâ diciendo es que el asesino gritó "Gran Bretaña primero" la apuñaló y disparó, pero todo está confuso, alguien comenta en internet, en inglés, que es un atentado de falsa bandera perpetrado por la élite, en fin, diferentes versiones en estos primeros momentos.
 
Leo que fueron tres disparos, el tercero en la cara y ya en el suelo la apuñaló bastantes veces con un cuchillo de caza mientras la gente corría gritando. La policía busca testigos.
 
Que barbaridad.Se ha desatado una ola de violencia en el mundo que es para preocuparse.Llegar al asesinato....es terrible.Me da pena sus hijas tan pequeñas,y naturalmente ella,que le han quitado la vida miserablemente.
 
Parece que el atacante era enfermo mental, no tenía orientación política y no dijo "Britain first!" al matarla...todo según testigos y vecinos:



de todas formas, los titulares "sostenedor de Brexit mató a madre de 2 niños pro EU" harán los suyo, sólo 6 días antes del referendum a asociar negativamente el Brexit con el homicidio, sin importancia de lo que verdaderamente ocurrido...y eso que hasta ayer los polls daban 6 puntos de ventaja al Brexit...

#timing...
 
Pobre mujer, no tenia porque sucederle algo asi. Deja dos ninos muy chiquitos y le arruinaron una vida que podria haber estado llena de dicha y satisfaccion. Lo que la politica y seres desequilibrados pueden hacer no tiene nombre!!!!
 
Las campañas politicas son brutales y pueden desestabilizar a cualquiera, la verdad .
Este individuo tendria que estar muy tocado de los nervios , lo que hizo no tiene nombre.

Los mismos que participan de estas campañas politicas utilizaran esta tragedia para su beneficio politico.

El problema de la inmigracion siria esta dividiendo al mundo. No es el arma, no es loco unicamente.
 
me pregunto muchas veces,si cualquier Estado para desarrollar sus proyectos es capaz de llegar hasta el asesinato.Se esta viendo como las fuerzas del mal se están esparciendo sobre el mundo para formar un eje,que pueda destruir todo el bien que aún quede.En unos años quedará algo bueno en la tierra???.Las dudas son cada vez más intensas.En cuanto al que ha asesinado a esta diputada que me parece terrible,lo más recurrente es lo de siempre,obra de un perturbado.
 

Temas Similares

58 59 60
Respuestas
713
Visitas
16K
Back