Asesinato de la diputada laborista británica Jo Cox


Registrado
16 Mar 2013
Mensajes
6.728
Calificaciones
18.185
En cuanto a las "amenazas previas" que recibió la diputada en los meses anteriores, resulta que no tienen nada que ver con el tal Thomas M. Aquí las declaraciones de la policia de West Yorkshire que investiga el caso:

“We are aware of two previous unrelated incidents which culminated in Jo receiving a malicious communication of a sexual nature at her parliamentary office in Westminster. Both incidents were investigated by the Metropolitan Police Service which resulted in an individual receiving an adult caution for one offence which I can confirm is not the same person who we have in custody. The other incident remains un-detected. West Yorkshire Police have not been made aware of any complaints or concerns from Jo Cox.

http://www.businessinsider.com/jo-cox-murder-investigation-2016-6

En fin...cuantas mentirijillas distraídas y desenfadadas, queridos mass-:poop:...Y eso sólo en lo que os hemos pillado!...no quiero ni siquiera imaginarme todo en lo que no os hemos pillado...:singing::singing::singing: (n)(n)
 
Registrado
27 Abr 2008
Mensajes
23.971
Calificaciones
24.045

El viudo de la diputada alega que hay mucha confusion en el debate sobre la inmmigracion y que se propone a seguir denunciando el populismo basado en el miedo. Es un defensor de las migraciones de refugiados y va a continuar haciendo campaña a su favor.
 
Registrado
27 Abr 2008
Mensajes
23.971
Calificaciones
24.045
En corte, el presunto asesino de la diputada dice llamarse "Muerte a los traidores, libertad para Gran Bretaña".


r

http://www.reuters.com/article/us-b...CN0Z4065?utm_source=twitter&utm_medium=Social
 

Registrado
16 Mar 2013
Mensajes
6.728
Calificaciones
18.185
Faltan sólo 5 días para el referendum y las máquinas de manipulación de masa funcionan a toda pastilla. A pesar de que varios testigos confirmaron una y otra vez que no han oído "Britain first!" durante el trágico ataque a Cox (que en paz descanse!), Reuters sigue repitiendo la mantra/ mentira (el link que trajo @bambina)...
Ahora el titular de esta noticia...transmite un simple mensaje: El asesino = malo = libertad para Gran Bretaña = Brexit = malo = asesino...
En fin...:banghead::mask: