🟠 Noviembre 2, 2021: Comienza el juicio por el crimen del concejal Javier Ardines, Edil de Llanes.

Y tú impresión global sobre el programa, @belair? :)
Te ha gustado, no; aporta algo, no;...?
Me ha gustado mucho, creo que está muy bien hecho, toca todos los temas que aquí se han hablado.
Eso sí no me ha gustado que lo primero que salgan sean las hipótesis del chaval de lne que igual le pega más un salvame por como habla, y quieras que no, que lo primero que salga sea eso me parece peligroso pensando en el público en general porque se te queda en la cabeza rápido.
Que no salga nadie de la oposición hablando me parece muy relevante.
Me esperaba más investigación, información sobre el crimen en sí, a parte de la reconstrucción del principio poco mas. Pensaba que tirarían de lo que se sabe, estudiarían más las hipótesis de uno o varios, lo que salió de la asfixia que no se volvió a decir, lo del vecino que oyó algo nos enteramos de rebote por lo que cuenta el policía pero ahí lo dejan. Sobre lo que hizo el día antes, la cena, "los avisos" los días anteriores de las vallas tampoco han hablado que recuerde, si había ADN o no, se ha pasado de puntillas por todo esto.
 
Me ha gustado mucho, creo que está muy bien hecho, toca todos los temas que aquí se han hablado.
Eso sí no me ha gustado que lo primero que salgan sean las hipótesis del chaval de lne que igual le pega más un salvame por como habla, y quieras que no, que lo primero que salga sea eso me parece peligroso pensando en el público en general porque se te queda en la cabeza rápido.
Que no salga nadie de la oposición hablando me parece muy relevante.
Me esperaba más investigación, información sobre el crimen en sí, a parte de la reconstrucción del principio poco mas. Pensaba que tirarían de lo que se sabe, estudiarían más las hipótesis de uno o varios, lo que salió de la asfixia que no se volvió a decir, lo del vecino que oyó algo nos enteramos de rebote por lo que cuenta el policía pero ahí lo dejan. Sobre lo que hizo el día antes, la cena, "los avisos" los días anteriores de las vallas tampoco han hablado que recuerde, si había ADN o no, se ha pasado de puntillas por todo esto.
Secreto de sumario?
 
Ya han pasado unas cuantas horas desde que vi el programa, creo que casi todos los que quisieron participar (es decir dar su opinión a la cámara), han sido sumamente prudentes y correctos, contaron sus verdades con tranquilidad, ecuanimidad y sentido común.
Hay, para mi, una excepción entre los que hablaron y es el periodista, que debía de querer su minuto de gloria y hablo de chorradas tales como mafia rusa, drogas y líos de faldas, cosa que ninguno de los otros mencionó, que raro eh?

Mi respeto por los funcionarios que, queriendo, no hablaron para que no les insultaran cuando volvieran al trabajo, y mi total repulsa para todos, todos (que fueron mayoría) los ciudadanos de llanes que siendo invitados a hacer algún comentario se negaron, ocultaron su cara a las cámaras y salieron disparados para huir.

También mi respeto a la ganadera que habla de que le molestó lo que hizo Javier en los bufones, pero la señora lo dijo, y no se oculto para nada.
Creo que el pueblo de llanes merece algo más que tener que guardar silencio ante cualquier pregunta, pero más si esa pregunta va referida a uno de sus habitantes que ha sido asesinado :cry::cry:
 
Bueno, me ha costado ponerme a escribir.
Aún estoy un poco poco revuelta.
El programa me gustó en general. No buscó morbo.
Me sobró que hablase el tal Román, como si supiese cosas que ignorásemos el resto de mortales. Él no es de Llanes, no vive en Llanes y no conoce la realidad de Llanes. Ni siquiera creo que conociese a Javi. Así que sus afirmaciones gratuitas me molestan sobremanera. Me pareció simplemente un payaso con afanes de protagonismo.
Pero me gusta ver el cabreo del PSOE y de la gentuza del Podrevenir.
La risa cambia de barrio. Ya era hora.
 
La fotógrafa está muy a la defensiva, la habrán debido atacar insinuando que tenia un lío con él pero es lo que se desprende de como contesta. Y añade que fue su marido el médico que primero le atendió cuando le encontraron como queriendo aclarar algo.

Pues yo la reacción de esta mujer la veo normal. No tiene que ser plato de gusto que se hagan insinuaciones del tipo que se hicieron de ella.
 
Última edición:
Me gustaría saber de qué fuentes bebé el tal Roman. Para mi ayer perdió toda la credibilidad. Primero, hace unas semanas, salta con el sospechoso vasco que estaba siendo vigilado (estamos todavía esperando por la detención) y ahora se saca lo de la mafia rusa que nunca a nadie se le pasó por la cabeza. La única razón que encuentro es que Javier tenía unos vecinos rusos pero de ahí a involucrarlos con la mafia rusa...

Para mi el reportaje hizo un resumen de todo los problemas y conflictos que rodeaban a Ardines.
Aunque me hubiera gustado que se hubiera profundizado en algunos puntos, creo que con esta síntesis la informacion ha llegado de una manera clara, breve y concisa a un público que desconocía lo que estaba pasando en Llanes. Solo hay que leer los comentarios de la gente expresando su sorpresa y estupor en las redes y la crispación por parte de "algunos".
 
Última edición:
Has podido ver el programa, @Argayona ? Qué te pareció?

Creo que @GOE III tampoco ha dado su visión global del mismo, ni @Zeltia, ni @virgovamp, @Frixuelina,...

Todo aquel que quiera comentar será bienvenido, que para eso nos pagan :D

Pues me pasa como a @Niétova, me dejó revuelta.
Suelo ver Equipo de Investigación pero es diferente cuando conoces a la víctima, el entorno, las personas que salen. Sigue siendo duro saber que hay asesinos sueltos, que hay una familia destrozada, una persona a la que le arrebataron la vida. Os leo todo pero no tengo muchas ganas de hablar.
 
Has podido ver el programa, @Argayona ? Qué te pareció?

Creo que @GOE III tampoco ha dado su visión global del mismo, ni @Zeltia, ni @virgovamp, @Frixuelina,...

Todo aquel que quiera comentar será bienvenido, que para eso nos pagan :D
Ayer ya dije más o menos.. mmm me dio mal rollito el tema chiringu y la mala leche que gastan allí. Me sorprendió.

Por cierto, antes he leído decir a alguien algo así como que “nadie de los preguntados sacaba lo del lío de faldas..”; pues me temo que sí (de refilón lo saca el hombre mayor que habla de la puerta de su casa estando).

Un poco lo q dije.. (ojo q no vi la mayor larte del video y comenté mayormente en base a lo que explicaban aquí los foreros).
(..)
Me quedo con:

- las hipótesis román. Posible relación extramatrimonial por ambos lados -supongo- (y quién será¿? begoña¿? o una completa desconocida??) y que descarta que sea mafias / drogas [aunque con la mala leche que ha traspasado pantallas quién necesita un lío de faldas..]. Posible trasfondo político que lo mezclo con lo de begoña (envidias..).

- los pescadores: que fueron varios. Y curioso eso del ayudante de pesca; aunque no me ha quedado muy claro si era el actual u otro (parece que estaba tbn a disgusto..¿?).

qué dices!!! Uauuu

Entonces se conocían.. y.. no serían unos sicarios desconocidos.. eso aportaría un poco más de peso al móvil personal.

(..)

A mí lo del chiringu ma dao mal rollo.

y casi que igual más q lo de los polis interinos..

Ok.

Lío de faldas ya es bien raro que se junten padre e hijo (por ej.) para “salvaguardar” el honor de uno de ellos; peeeero podría haber alguna gota que comalse el vaso y estuviera en la dirección de algunas miraditas indiscretas [reales o no], entre Ardines y alguna mujer, que pudieran haber terminado de cabrear a alguien perjudicado por las medidas tomadas desde el ayto en algunos temas relacionados con las playas, por ej.
Es muy fuerte. Que escucharan las palabras tal cual. Por el acento, podrían incluso saber si son asturianos.. asturmejicanos.. e incluso, si eran dos los que discutían o más.. qué horror.

[Uyuyuy a ver, hay que analizar eso: qué se arregla hablando.. un lío de faldas no creo eee; algo.. que estaban esperando y que no terminaba de llegar.. o_O; mmm]
No lo he vuelto a mirar (no he podido aún), luego cuento a ver si me cambian “las sensaciones”.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back