🟠 Noviembre 2, 2021: Comienza el juicio por el crimen del concejal Javier Ardines, Edil de Llanes.

Si con los reyes magos, para que nos traigan carbón para navidad. Y es que estoy pensando que ese estilismo es como muy de princesa del higo. Es tan fina como su dulzura al hablar

Este es un extracto de LNE
La alcaldesa de Llanes, entre multas e higos
Chatu Román 24.04.2013 | 00:00

"Uno de los presentes asegura que en esa misma reunión la Alcaldesa también exclamó en otro momento de excitación que en la villa llanisca se implantaría la zona azul porque le salía de otros sitios aun más sonoros, si cabe, que el fruto de la higuera. No existen grabaciones -que se sepa- y probablemente las salidas de tono de la Alcaldesa no figurarán en el acta de la reunión, aunque la oposición quizá debería exigir que se recogiera la frase para que los vecinos conozcan la verdadera «razón» de la inminente implantación de la zona azul en la capital del concejo"
 
Las declaraciones de herrero son de un mal gusto que traspasa los límites de la moralidad...



Esa fiesta del psoe se tenía que haber celebrado en agosto pero se suspendió por solidaridad con Ardines...
pero si luego, aunque casi estemos en precampaña electoral municipal, sueltas las necedades que soltaste, de nada te sirvió aplazar porque pierdes el respeto, lanzándole el cadáver de Ardines a la cabeza de su amigo, el alcalde Riestra...

y luego no se puede ser más necio y bobalicón, y que lo sea él vale, pero que quiera hacer pasar a sus oyentes por gilipichis diciendo que la culpa de lo del Kaype es por culpa de la jueza que ordenó su derribo... jajajajaja es de traca...

Y luego que te suelte que la OPE es un mérito de administración y sindicatos que el ayuntamiento de Llanes está obligado a cumplir, cuando ni el Psoe, ni la UGT eran favorables a que el ayuntamiento de Llanes lanzase la OPE...
Herrero el Brevas es tan necio que si le echas una mierda grita pa míiiiiiiiii....

nos aclaramos o no? el psoe no quiere OPE y le quita el mérito al ayuntamiento... como si el psoe quisiese OPE...

pues pa ti la mierda, Brevas... y a ver si te aclaras...
 
Y si con esas formas exquisitas y ese vocabulario tan cuidado, consiguió llegar hasta la Junta General del Principado, que no puede conseguir la dama del higo y otras partes, de aquí en adelante? hasta las estrellas y más allá:wtf::wtf::wtf::wtf::wtf:
 
Esa fiesta del psoe se tenía que haber celebrado en agosto pero se suspendió por solidaridad con Ardines...
pero si luego, aunque casi estemos en precampaña electoral municipal, sueltas las necedades que soltaste, de nada te sirvió aplazar porque pierdes el respeto, lanzándole el cadáver de Ardines a la cabeza de su amigo, el alcalde Riestra...

y luego no se puede ser más necio y bobalicón, y que lo sea él vale, pero que quiera hacer pasar a sus oyentes por gilipichis diciendo que la culpa de lo del Kaype es por culpa de la jueza que ordenó su derribo... jajajajaja es de traca...

Y luego que te suelte que la OPE es un mérito de administración y sindicatos que el ayuntamiento de Llanes está obligado a cumplir, cuando ni el Psoe, ni la UGT eran favorables a que el ayuntamiento de Llanes lanzase la OPE...
Herrero el Brevas es tan necio que si le echas una mierda grita pa míiiiiiiiii....

nos aclaramos o no? el psoe no quiere OPE y le quita el mérito al ayuntamiento... como si el psoe quisiese OPE...

pues pa ti la mierda, Brevas... y a ver si te aclaras...
Es que el tal herrero parece tonto de baba, pero y los que le escucharon decir esas sandeces y lo aplaudieron que son? están un paso por debajo de los border-line, y además creo sordos.......
 
Acabo de leeros y me pilla camino de Oviedo. Estaría genial haber asistido pero sería incapaz de estar allí con buena cara y aplaudir a las sandeces que seguramente se digan.
A ver qué nos cuenta la prensa .




jajajaja así me gusta, tenemos a una chica valiente dispuesta a infiltrarse donde haga falta...
ya te digo que prefiero infiltrarme en el infierno o en la guerra de Yemen, antes que en un mitin de Mujeres por la Transparencia...
 
Es que el tal herrero parece tonto de baba, pero y los que le escucharon decir esas sandeces y lo aplaudieron que son? están un paso por debajo de los border-line, y además creo sordos.......
Es que por desgracia en llanes sigue habiendo mucha gente ignorante además de prepotente, a menudo incluso van las dos cosas juntas..:sleep:
 
Bueno voy a hacer unas rectificaciones formales no de corazón, solo de palabra...
porqué no se que pasa en Llanes que hay muchísima gente con naturaleza querulante...
Querulante para el que no lo sepa, significa que su modo de vida y defensa consiste en amenazar o en poner querellas y querellas, y más querellas...
ahí tenemos a Nacho Vázquez, Merche Toraño también es asina y cómo no, Mujeres por la Transparencia que no tienen nada que ver con Toraño, también son asina...

En realidad, guiño, guiño, codo, codo, Merche Toraño no tendría nada que ver con ellas, solo es que le pidieron el favor de que les llevase el tema de comunicación... y claro que Merche Toraño sea la esposa del ex arquitecto municipal de Llanes conocedor de los temas de urbanismo, tampoco tiene nada que ver...
como no me ve nadie, me descohono en la intimidad y me creo eso...

Yo había conocido asociaciones de pueblitos como Mujeres Valientes de Molina del Segura... hacen reuniones de Tupper sex, o de cosas interesantes laborales, etc...

pero esto de Mujeres por la Transparencia nacida después del cambio de gobierno de Llanes y que se supone que es una organización de Gijón, aunque el 9O por ciento de las denuncias que le llegan son de urbanismo de Llanes... ¿pues qué quieres que te diga?
QUE YO NI ME ACABO DE CAER DE UNA HIGUERA, NI FUMO GRIFA... guiño, guiño, codo, codo, culo, culo...
de todos modos, me alegro que sea Mujeres por la Transparencia antes que Mujeres por las transparencias...
es digno que unas mujeres progresistas estén en celo por la prevaricación urbanística, sin tener otras motivaciones ocultas como vendettas o uso político.... este tipo de asociaciones de mujeres hay una en cada pueblo de España...
 
Última edición:
Bueno voy a hacer unas rectificaciones formales no de corazón, solo de palabra...
porqué no se que pasa en Llanes que hay muchísima gente con naturaleza querulante...
Querulante para el que no lo sepa, significa que su modo de vida y defensa consiste en amenazar o en poner querellas y querellas, y más querellas...
ahí tenemos a Nacho Vázquez, Merche Toraño también es asina y cómo no, Mujeres por la Transparencia que no tienen nada que ver con Toraño, también son asina...

En realidad, guiño, guiño, codo, codo, Merche Toraño no tendría nada que ver con ellas, solo es que le pidieron el favor de que les llevase el tema de comunicación... y claro que Merche Toraño sea la esposa del ex arquitecto municipal de Llanes conocedor de los temas de urbanismo, tampoco tiene nada que ver...
como no me ve nadie, me descohono en la intimidad y me creo eso...

Yo había conocido asociaciones de pueblitos como Mujeres Valientes de Molina del Segura... hacen reuniones de Tupper sex, o de cosas interesantes laborales, etc...

pero esto de Mujeres por la Transparencia nacida después del cambio de gobierno de Llanes y que se supone que es una organización de Gijón, aunque el 9O por ciento de las denuncias que le llegan son de urbanismo de Llanes... ¿pues qué quieres que te diga?
QUE YO NI ME ACABO DE CAER DE UNA HIGUERA, NI FUMO GRIFA... guiño, guiño, codo, codo, culo, culo...
de todos modos, me alegro que sea Mujeres por la Transparencia antes que Mujeres por las transparencias...
es digno que unas mujeres progresistas estén en celo por la prevaricación urbanística, sin tener otras motivaciones ocultas como vendettas o uso político.... este tipo de asociaciones de mujeres hay una en cada pueblo de España...

Si es un poco raro que una asociación de Gijón, reciba un 90% de denuncias de Llanes, tantos habitantes de Gijón tienen vivienda en Llanes? O, tantos habitantes de Gijón, tienen intereses economicos ligados con el PGO de Llanes?, bueno, una boutade más de los mismos, ni preocuparse.
La señora del arquitecto que prepare bien la defensa de su maridin, porque por el camino que llevan los pleitos de Llanes, lo van a perder, y les recuerdo que en este país hay separación de poderes. Por tanto a la justicia se la sopla que los PSOES de Llanes hagan campañas de lavado de imagen, se la suda vamos...... y queridisimos hijos/pitas del PSOE de Llanes, las elecciones ya están ahí.
Vuestro presidente "el mudu", también presidente de todos los asturianos, para nuestra desgracia, está mendigando a PODEMOS un pacto como el nacional, para poder sacar adelante los presupuestos de 2019, puesto que el año 2018 no los hubo y se están prorrogando los del año 2017, con un presidente así como queréis que algún asturiano (excepción hecha de las pitas, que las hay en toda Asturias), os vote de nuevo.
Señor "mudu" porfa aleje ese cáliz de nosotros, pero sobre todo, meta mano en Llanes, que no le suceda lo mismo que cagunmimanto, su apoyo de siempre, y al que dio de baja en el partido cuando se enteró de las cajas de zapatos cargadas de billetes que llevo al banco para blanquear, y ya no pudo mantenerlo mas a su lado
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back