Asesinan a golpes a una joven española mientras trabajaba en un hotel de Bournemouth, Reino Unido

Yo trabajé unos meses en la recepción de un hotel. Allí, había un chico que hacía noches fijas y las demás, solo hacíamos aquellas en las que él libraba. Creo que solo hice 3 porque la 3ª pasé tanto miedo que me negué a hacer más.
Que descanse en paz y que la familia encuentre consuelo.

¿Cómo es que accedieron a que no hicieses ninguna más? Yo podría hacerlo alegando concreción horaria,soy madre de 3 hijos,el más pequeño de 18 meses,los otros dos menores de 12.No lo hago porque pienso en mis compañeras y me da pena la verdad,es un turno jodido,el doble de cansado que la mañana o la tarde,aunque hay la mitad o menos trabajo que en los otros turnos te cansas el doble.
 
Según 20 minutos, el detenido tenia problemas de salud mental, tal vez se obsesionara con la pobre chica, o simplemente la mato a ella como podía haber matado a cualquier otra persona, lo cierto es, que otra vida sesgada , otra vida truncada, otra familia desecha, por personas que tendrían que estar recluidas en centros mentales, controlando por médicos, con su correspondiente medicación, para que no sean un peligro para la sociedad.

Ya, pero por otro lado están siempre con que las personas con problemas mentales no deben estar encerradas, que si hay que facilitar su comunicación y habilidades sociales, promover su independencia y bla bla bla bla....

Cuando ocurre una tragedia así, todo el mundo se lleva las manos a la cabeza, lo lamenta y la vida continua, esta chica pobrecita llena de vida e ilusiones, desgraciadamente formará parte de una estadística que en general en los casos policiales sigue siendo pequeña, lo encerrarán AHORA y listo!!
 
¿Cómo es que accedieron a que no hicieses ninguna más? Yo podría hacerlo alegando concreción horaria,soy madre de 3 hijos,el más pequeño de 18 meses,los otros dos menores de 12.No lo hago porque pienso en mis compañeras y me da pena la verdad,es un turno jodido,el doble de cansado que la mañana o la tarde,aunque hay la mitad o menos trabajo que en los otros turnos te cansas el doble.
Supongo que el hecho de que yo fuera trabajadora temporal y estuviese a punto de terminar, influyó. Y que a mis compañeros no les importó hacerlas. Cosa que les agradezco enormemente.
 

Temas Similares

54 55 56
Respuestas
669
Visitas
61K
Back