Asesinan a golpes a una joven española mientras trabajaba en un hotel de Bournemouth, Reino Unido

Registrado
6 Abr 2013
Mensajes
11.792
Calificaciones
70.667
La joven se encontraba trabajando en el turno de noche de la recepción de un hotel cuando fue asesinada a golpes.
La Policía ha detenido a un hombre de 32 años como sospechoso de su muerte.

Una joven española fue asesinada a golpes mientras trabajaba en un hotel de la localidad inglesa de Bournemouth, en el sur de Reino Unido, según han confirmado fuentes policiales británicas.

La fallecida es una joven de 27 años, natural de Valencia, que trabajaba como recepcionista de un hotel de la cadena 'Travelogue' en esta localidad costera británica. La víctima fue hallada sin vida a primera hora de la mañana del pasado 9 de diciembre en el vestíbulo del edificio, donde trabajaba el turno de noche de recepción.

La Policía ha detenido a un hombre de 32 años como sospechoso de su muerte, tal y como han indicado fuentes de la Policía al diario local 'Bournemouth Echo'. El arrestado permanecerá un mes detenido bajo las provisiones de la ley de custodia especial que se aplica a sospechosos que presuntamente padecen una enfermedad mental.

La autopsia ha confirmado que el cadáver de la joven presenta "múltiples lesiones contundentes en la cabeza con un objeto romo", según ha confirmado el responsable de la oficina forense de la localidad, Ian Parry.



El asesinato sucedió el pasado día 9. No entiendo la poca trascendencia y tardía cobertura de los medios a este caso tan horrible. Pobre chica... emigrar buscando un mejor futuro y terminar asesinada.
 
Me acabo de quedar loca ?
Se me parte el corazón...27 años...
En el artículo dicen que llevaba muy pocos meses trabajando ahí, desde septiembre.
Yo tampoco entiendo cómo ha tenido más cobertura está caso
 
Que horror encima que una chica preparada y con ilusiones va allí a cumplir su objetivo y tiene que ocurrir esto. Ojalá le caiga el mayor de los karmas a este infraser y pague el infierno en vida
 
Según 20 minutos, el detenido tenia problemas de salud mental, tal vez se obsesionara con la pobre chica, o simplemente la mato a ella como podía haber matado a cualquier otra persona, lo cierto es, que otra vida sesgada , otra vida truncada, otra familia desecha, por personas que tendrían que estar recluidas en centros mentales, controlando por médicos, con su correspondiente medicación, para que no sean un peligro para la sociedad.
 
Me he quedado helada... yo también trabajé en la recepción de un hotel en Inglaterra aunque donde yo estaba en el turno de noche solo habían chicos y además solía haber dos.
Si que es verdad que era un hotel de "más categoría" que los Travelodge que son bastante low cost...
Esperemos que el culpable cargue con el peso de este feminicidio porque dice que tiene desórdenes mentales... ??‍♀️
 
Aquí una recepcionista que hace turnos de noche,no todos,pero unos cuantos.Estoy consternada,es tristísimo.
Hace un par de semanas estaba yo de noche y escuchaba golpes en el techo y voces provenientes de la primera planta,subí y pequé la oreja a la puerta de la habitación,oía,aunque vagamente gritar a un chico,pero nada más,no entendía lo que decía,estuve a punto de llamar a la puerta,pero me dio miedo,bajé para llamar a la habitación y el teléfono lo tenía descolgado,me planteé llamar a la policía,pero ningún cliente se había quejado,esperé un poco y se dejaron de oír golpes y voces.
No llamé a la policía,primero, porque nadie se quejó,segundo, porque al rato se calmó todo y tercero porque pensé que si venía la policía,interrogaba al chico pero no veían nada que no fuese que solo armaba follón se irían y yo me quedaba sola con ese quinqui que averigua que podía hacerme.
Se pasa miedo,es así,en el hotel donde trabajo el turno de noche lo haces totalmente sola,no hay nadie más,solo recepcionista y clientes,la puerta además es de cristal,le ponemos unas trancas para que si se intenta forzar no se abra,pero vamos...que quien vaya a hacer daño la puede romper con un buen golpe.
Me da mucha pena,una chica tan joven,con toda su vida por delante,con sus ilusiones.....y esos padres....estarán destrozados,le han roto la vida en mil pedazos para siempre.DEP.
 
Yo trabajé unos meses en la recepción de un hotel. Allí, había un chico que hacía noches fijas y las demás, solo hacíamos aquellas en las que él libraba. Creo que solo hice 3 porque la 3ª pasé tanto miedo que me negué a hacer más.
Que descanse en paz y que la familia encuentre consuelo.
 
Yo trabajé unos meses en la recepción de un hotel. Allí, había un chico que hacía noches fijas y las demás, solo hacíamos aquellas en las que él libraba. Creo que solo hice 3 porque la 3ª pasé tanto miedo que me negué a hacer más.
Que descanse en paz y que la familia encuentre consuelo.

En el hotel donde trabajo hay uno fijo de noche,él lo quiso,mi dos compañeras y yo le hacemos los descansos,de modo que al mes te pueden tocar 4 o 5,pero lleva más de mes y medio de baja y nosotras tres haciéndole las noches,con lo cual nos caen más,somos 3 chicas para 30/31 noches.Ahora se ha contratado un extra que va a hacer las noches hasta que el fijo vuelva,la verdad....me siento aliviada,porque miedo pasas y aunque está muy bien todo esto de la igualdad,no es lo mismo que un maleante vea en una recepción a un hombre armario empotrado que a una chica joven y menudita,lo segundo es más asequible si vas a hacer daño,es así.
 

Temas Similares

  • Article
3 4 5
Respuestas
50
Visitas
5K
Back