Asesinada una sobrina de Angel Maria Villar en Méjico tras un secuestro exprés

Registrado
1 Mar 2014
Mensajes
1.664
Calificaciones
10.635
Lo acaban de decir en el informativo, la secuestraron en Mexico y pedían un rescate
Al final la han asesinado

Descanse en paz

Yo no se que pasa con Mexico que todo el mundo mira a otro lado, bueno ya se porque pero es incomodo escucharlo, la de barbaridades que suceden a diario pero claro no es Venezuela y no sirve como país arrojadizo en política
Pero es tremendo lo que se vive allí a diario, las matanzas a muchos menos, como les corrompen para el narcotrafico, asesinatos diarios en el DF, chabolismo e inmundicia en al rededores, asesinatos, secuestros...
 
http://www.elmundo.es/deportes/2016/09/20/57e18dffe5fdeaac5d8b4601.html

20/09/2016 21:49

La Embajada española en México ha confirmado que una sobrina del presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, ha aparecido muerta en México tras sufrir un secuestro por el que los delincuentes pidieron un rescate. "Nuestros servicios de inteligencia están trabajando en el terrible suceso, pero la investigación corresponde a las autoridades mexicanas", aclaran desde la representación española.

Según ha confirmado en Onda Cero el ministro de Asuntos Exteriores de España, José Manuel García-Margallo, los sucesos ocurrieron el pasado día 13 cuando la joven fue secuestrada mientras intentaba sacar dinero de un cajero. Los secuestradores recorrieron varias entidades intentando sacar dinero y finalmente se recibió la petición de dinero.

"Se pagó la cantidad, no la solicitada sino una muy inferior, y esperábamos que apareciera sana. Por desgracia no ha sido así. El marido y el primo recorrieron varias morgues y finalmente se ha encontrado el cadáver en Toluca", ha explicado el ministro.
 
Asesinada una sobrina de Ángel María Villar en México tras un secuestro exprés.

El ministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo, ha confirmado su muerte.

Villar en la presentación de Lopetegui JAVIER.


El ministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo, ha confirmado este martes el asesinato en México de una sobrina de Ángel María Villar, presidente de la Federación Española de Fútbol y, hasta hace unos días, presidente en funciones de la UEFA. La víctima española había sido secuestrada el martes 13 de septiembre por la noche. Su cadáver ha aparecido en la localidad de Toluca, la capital del Estado de México, a 65 kilómetros de la Ciudad de México.

La joven fue interceptada y fue llevada por sus captores a varios cajeros automáticos para exprimirle el máximo de dinero en efectivo posible. Al día siguiente, el miércoles 14 de septiembre, los delincuentes contactaron a la familia de la víctima. Al mismo tiempo, el marido y otro pariente de la española pidieron ayuda a las autoridades españolas en México. García-Margallo ha dicho que el consejero de Interior de la embajada española en México se puso en contacto con el área anti secuestro de la Policía Federal.




El marido y un primo de la víctima llegaron a la Ciudad de México para pagar la cantidad que exigían los secuestradores, que aún no ha sido confirmada pero que rondaría los 200.000 pesos (9.000 euros) según algunas versiones. El ministro español de Exteriores ha dicho a Onda Cero que a pesar de que la familia pagó una cantidad "muy inferior" a la solicitada se esperaba que las gestiones de los negociadores, uno de ellos llegado desde España, resultara con la liberación.

"Estábamos esperando a que fuera cuestión de tiempo a que estuviera libre y sana. Por desgracia no ha sido así", ha explicado Margallo desde Nueva York. El marido y el primo de la víctima recorrieron varias morgues en busca del cuerpo. "Apareció en Toluca", ha dicho el ministro. Carlos Aguilar, el portavoz del Gobierno del Estado de México, ha confirmado que la pareja de la mujer asesinada se encuentra en las instalaciones de la Procuraduría (Fsicalía) local.

El Estado de México, que fue gobernado por el presidente de México Enrique Peña Nieto de 2005 a 2011, es la entidad donde más se secuestra en el país. Hasta junio de este año se habían reportado 159 casos ante la Fiscalía local. Ubicado en el centro del país, el Estado más poblado de México supera en secuestros a otras regiones golpeadas fuertemente por la violencia del narcotráfico, como Veracruz (74 secuestros en 2016) y Tamaulipas (65).

http://politica.elpais.com/politica/2016/09/20/actualidad/1474400121_021455.html
 
Pobre chica y pobre familia, madre mía qué palo, pero qué pena como está México.
HDP los asquerosos que han perpetrado esa burrada.
 
El gobierno, el narcotrafico, y etc de México SON UNA PORQUERÍA. Está lleno de mucha inseguridad y corrupción... DESPIERTA PEÑA NIETO!!!!!
No soy Mexicana. pero si veo las noticias y lamento mucho mucho.....
 
Si México está como está, es porque al gobierno de Estados Unidos le conviene que haya una desestabilización extrema y el pueblo esté en una situación de terror permanente; si leéis el libro "Los Señores del Narco" de la periodista Anabel Hernández, vereis un análisis detallado de como el gobierno de EE.UU. implementó un sistema de financiación "ilegal" para financiar a la contra nicaragüense y a los grupos paramilitares que en toda América Latina luchaban contra los movimientos de izquierdas. Esta era una manera más completa, barata y con menor grado de implicación política que subvencionar a gobiernos golpistas de manera directa, como sucedió en Argentina, Chile, Bolivia, Brasil y Ecuador, entre otros.

Así es como las organizaciones criminales que controlan el narcotráfico, la trata de blancas, el tráfico de personas, órganos y armas, así como la producción de medicamentos falsos (curiosamente, algunos de los negocios que más beneficios generan en el mundo), adquirieron cada vez mayor poder y peso político, dado que los estamentos gubernamentales y las supuestas élites de hispanoamérica se subieron al carro con gusto y se sometieron al entente criminal desarrollado por los ideólogos de la CIA... Por no mencionar que a los americanos también les vino bien, puesto que Anabel Hernández detalla como los cargamentos de droga realmente importantes, llegan a Estados Unidos en aviones pertenecientes al ejército mexicano - práctica que se consolidó durante el mandato de Bill Clinton en Arkansas, que era uno de los principales centros de recepción y distribución de estupefacientes de EE.UU.

¿No se supone que a Andrés Manuel López Obrador, el principal político de izquierdas del país, le robaron la pasada elección? ¿Por qué no se habla de lo que la CIA ha hecho en Honduras, o de como los países más sometidos a los dictados de Estados Unidos son aquellos en los que los cárteles campan a sus anchas (Colombia, Perú, más recientemente Brasil y Argentina), mientras que los países que siempre han colaborado, como Chile, o los que han cortado por lo sano y tienen una importancia relativamente menor, como Bolivia y Ecuador, mantienen niveles de desarrollo óptimos e índices de criminalidad bajísimos?

Cambiando de tema, me cuesta creer que la familia de Ángel María Villar no pudiera pagar 9,000 euros. Esto me suena a que la cantidad era realmente exorbitante y no pudieron pagarla, o que alguien a quien la víctima conocía, está metido en el ajo.
 
Yo no sé como funcionan esos rescates ni cuales eran las condiciones, pero creo que si te piden cierta cantidad y no cumples, no se logra el rescate. Y bueno, con consecuencias tan horribles como la de la pobre mujer!!

Me ha llamado la atencion que digan que pagaron una cantidad inferior a la que pidieron y que alguien se extrañe por lo que pasó despues.
Con esos mafiosos no se juega, uno sale perdiendo.

QDEP.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
148
Back