Asesinada una mujer en Elche cuando paseaba a su perro.

Parece ser
No se donde leí que no era la zona habitual de sacar a pasear a los perros, que esa zona por donde paseaba ella no era de mucha concurrencia canina.

A mi la fallecida me parece de perfil raro, bueno es que yo no me imagino ni loca viviendo con mi madre a los 45 años en una pedanía de una pequeña ciudad de provincias. Es que me daría un jari.

Ayer comentaron en TV que, parece ser, la madre estaba enferma y venía a buscarla una ambulancia a diario para llevarla al hospital a hacer diálisis. Y que la hija vivía allí temporalmente para cuidarla pero ya tenía casa para irse a vivir (no sé si comprada o alquilada) en la zona dónde ha sacado la plaza.
 
Parece ser


Ayer comentaron en TV que, parece ser, la madre estaba enferma y venía a buscarla una ambulancia a diario para llevarla al hospital a hacer diálisis. Y que la hija vivía allí temporalmente para cuidarla pero ya tenía casa para irse a vivir (no sé si comprada o alquilada) en la zona dónde ha sacado la plaza.
Muchas gracias
Pobre mujer
 
Espero que nunca me maten, porque me van a poner a caldo. A esta ya la hemos hecho ninfómana, harpía (hasta el perro tenía mal carácter), posible ludópata (¿por qué no vivía con la madre, eh? ¿no tenía dinero?), y eso que no he leído la mayoría de los mensajes. Madre mía.
Donde?? En este hilo simplemente comentamos pq del asesinato.. Ya que la policía comentó que sería alguien cercano y el caso en un plis cerrado, y en las redes sociales alguna personas señalan al hermano, del perro lo único que se dice que ojalá le pegara un mordisco al culpable... Ya tema personal de la mujer, pues que vive con la medre sin estar divorciada y sin hijos pues es un poco raro... Pero que lo importante es que la pobre está asesinada en un depósito de cadáveres sin poder ser enterrada y despedida por su familia y amigos, y un asesino suelto...
 
Es una posibilidad. O no. Llevaba un estilo de vida minoritario que, en mucha gente, provoca incomprensión y hasta recelo, pero que no tenía nada de raro. No todo el mundo necesita vivir en pareja, o solo, o tener relaciones esporádicas... Una mujer de 45 años soltera y que vivía con su madre y no tenía novio. No es algo que me llame la atención. Puede haber sido un crimen de oportunidad (lugar equivocado en el momento equivocado) o vete tú a saber.



Pero Naranja, hay millones de personas en el mundo y no a todas les gusta lo mismo ni piensan igual. Es lógico. Igual vivía con su madre porque querían las dos y punto. Que haya una forma de organización social establecido por defecto no significa que sea lo correcto o lo que toca.
Totalmente de acuerdo contigo. Por el Sur es muy común que las solteras de cierta edad vivan con la madre aunque puedan permitirse vivir de forma independiente y no son personas raras ni fracasadas, esto se da mucho lugar si la madre es dependiente o está enferma, es sólo una opción como quien quiere vivir sola, en un piso compartido o con una pareja. Y se puede ser feliz y no necesitar pareja/s*x* siendo adulta y estando sana de forma física y mental. Tenemos que abrir la mente un poquito.
 
Totalmente de acuerdo contigo. Por el Sur es muy común que las solteras de cierta edad vivan con la madre aunque puedan permitirse vivir de forma independiente y no son personas raras ni fracasadas, esto se da mucho lugar si la madre es dependiente o está enferma, es sólo una opción como quien quiere vivir sola, en un piso compartido o con una pareja. Y se puede ser feliz y no necesitar pareja/s*x* siendo adulta y estando sana de forma física y mental. Tenemos que abrir la mente un poquito.
Yo ya me conocéis, la mente cerrada siempre. Abiertas las piern... Eso sí!
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
677
Back