Asesinada una mujer en Elche cuando paseaba a su perro.

Seguro que lo alistaria con los ojos cerrados. A Volodya ya le vale cualquiera para hacer de kamikaze. Muchos hombres van a volver del frente como los veteranos de la guerra con Afganistán: con graves problemas mentales agravados por adicciones.
tú date cuenta que este volvió ya perturbado de la mili.
 
Si en Rusia lo enviaron a un hospital psiquiátrico es porque la familia tiene dinero. Si llega a ser un ciudadano pobre el asesino en serie iría a una prisión de máxima seguridad con los delincuentes más peligrosos, como él.

Su conducta no es la de un psicótico al uso.

Espero que las familias del señor que mató en Los Montesinos y la familia de Alicia obtengan justicia, así como la señora que intentó matar.

A la madre del asesino le deseo eternas noches de insomnio.
Sí, creo que la madre estaba bien situada y tenía buenos contactos. Se dedicaba a alquilar casas de lujo a turistas rusos.
No creo que me vea alguna vez en esta situación, pero creo que ya como madre y con todo el dolor del mundo lo preferiría en la cárcel a que andara asesinando.
 
El asesino se llama Nikolay Tishkov, y dicen que su madre (Tatyana Tishkova ) pudo ayudar a su hijo a salir del España tras cometer los asesinatos. No sé hasta qué punto eso se podría considerar cómplice de asesinato

@Baztan Sobre el asesino
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
655
Back