Asesina a su esposa Shanann Watts, embarazada de Nico, y a sus dos hijas menores, Bella y Celeste.

Este caso no lo conozco, ¿Algún documental o vídeo de Youtube interesante?
Ahora mismo hay un movimiento en tik tok para sacar de la cárcel a Devon Erikson, que mato a un compañero de instituto, porque un montón de adolescentes le consideran atractivo y justifican lo que hizo con argumentos tales como que al final todos morimos y que este chico tan majo adelantó un poco la muerte de su compañero.
Suma y sigue...

De la famosa kessiger no se ha vuelto a saber nada, dicen que está bajo el sistema de protección de testigos. Algo debe impedirla manifestarse, sino tiene pinta de que hubiera escrito un libro como hizo Amber Frey 🤷🏻‍♀️
Telecinco emitió en Septiembre de 2018 el documental: Las brujas de San Fernando " Pequeñas asesinas".
Lo tienes en la web de Telecinco y en Youtube.
 
No sé en qué te basas para de cir ciertas cosas.Yo hace muy pocos días he visto un documental en Netflix con declaraciones y audios nunca vistos,y lo que comentas no es para nada lo que se expone.De hecho se ven hasta las declaraciones d Nathalie ante la policía.Asi que no estoy en absoluto de acuerdo con tu exposición.

Por favor, Pochola ¿cuál es el título del documental? Edito, lo acabo de ver en un post de Niágara, "American Murder: The Family Next door" gracias, @Niagara .
 
Última edición:
Y padres!!!,ya basta de echarnos siempre la culpa, al final es la pescadilla que se muerde la cola. Es verdad que la madre esta da miedo, pero mal por esa catedratica por genelarizar y no decir nada de los padres, ley el articulo, fatal me parecio
Bueno padres y madres por supuesto. De hecho las mujeres deberíamos tener más empatía las unas con las otras en esos aspectos. Quizás por eso hace hincapié en la figura de la madre. Algunos de estos sujetos tienen mucho apego por su madre y/o buscan su aprobación. Pero el problema reside en la educación en general
 
Bueno padres y madres por supuesto. De hecho las mujeres deberíamos tener más empatía las unas con las otras en esos aspectos. Quizás por eso hace hincapié en la figura de la madre. Algunos de estos sujetos tienen mucho apego por su madre y/o buscan su aprobación. Pero el problema reside en la educación en general

La mayoría de los estudios de la infancia de los asesinos se centra en la madre porque era la figura de apego principal hasta hace poco, la única encagada de la crianza en el día a día, el padre aparecía para jugar o dar un gustazo dependiendo de tu suerte, o estaba permanente ausente. Por ejemplo, Kemper tenía una relación muy complicada con si madre que seguramente fuera el detonante de sus horribles crímenes (si podéis escuchar sus entrevista con los investigadores del FBI no os las perdáis aunque hay que tener estómago porque los detalles son vomitivos)

En algún caso como el de Gacy es el padre el que genera un detonante para que el acabe asesinando. Aún así, el le adoraba y cuando se enteró de su muerte tuvo un ataque de ansiedade en la cárcel.

Quiero decir, que no sé si me he sabido explicar, que las relaciones con los padres nos marcan de una manera increíble, hasta hace poco más la de madre porque era la principal cuidadora. Si tienes una base psicopática, narcisista, sociopata... una mala crianza puede ser el clic que hace falta para convertirte en un asesino. El eterno debate si un asesino nace o se hace.

En el caso de Watts me encantaría saber más datos sobre la madre y como le criaba. Al parecer alimentaba su narcisismo de una manera brutal. El padre, cuando watts estaba en la universidad, contado por él, tubo un grave problema con la cocaína... A saber que dinámicas se vivieron en esa casa, muy sanas no parecen. Aún así la culpa de los asesinatos es sólo y exclusivamente de los malditos asesinos pero es muy interesante comprobar los detonantes.

Y después de este rollazo que os acabo de meter me podéis echar primas 🤣🤣
 
La palabra psicópata ya forma parte del vocabulario diario por la cultura pop, pero no es tan sencillo. Yo no tengo tan claro que sea psicopatía lo que sufre. Ya digo que tengo la sensación de que este caso tiene más aristas de las que vemos a simple vista...

Por cierto: lo de esta familia con el Thrive es de órdago... incluso se lo daban a los niños. La pérdida de peso de él es alucinante.
Thrive ? El qué le daban a los niños?
 
Otro giro de tuerca más en el caso, si es que es tremendo este tema.

En abril de este año, un compañero de prisión de Watts ha dicho que, supuestamente, una persona muy espacial a retomado contacto con Chris en la cárcel... ¡Welcome back Nichole!

Al parecer se están escribiendo cartas porque ella necesita resolver algunos temas con él, no dicen que temas aunque parece que ella se ha cambiado el nombre y que él está muy feliz de haber retomado relación con su queridísima Nichole.

Os dejo unos de los pocos artículos sobre el tema que he encontrado en castellano

 
No sé en qué te basas para de cir ciertas cosas.Yo hace muy pocos días he visto un documental en Netflix con declaraciones y audios nunca vistos,y lo que comentas no es para nada lo que se expone.De hecho se ven hasta las declaraciones d Nathalie ante la policía.Asi que no estoy en absoluto de acuerdo con tu exposición.

Toda la información que da la prima en su mensaje es pública yo también la he leído en varios lugares/documentales que hay en internet, es bueno ver más de un documental, contrastar información etc…

Además, los documentales en general suelen tener pequeños errores o comentarios del que lo hace posicionándose un poco o en el caso de netflix, al ser aprovado por una de las partes, suele no ser neutral en todo lo que se explica y se dice. (Si queréis adjunto vídeo de un chico que explica muy bien esto de netflix pero en referencia a otro caso muy famoso)

Por último, añadir a lo que comenta la prima que la amante buscó cosas como "El hombre con el que estoy teniendo una aventura dice que dejará a su esposa" y "casarse con su amante" en google durante los meses previos, así como vestidos de novia y una vez cometidos los asesinatos buscó cosas como “La gente odia a Amber Frey?". Amber Frey era la amante de Scott Peterson otro feminicida también comentado por aquí. Aún así no creo que ella estuviera vinculada con los asesinatos, simplemente se vio envuelta en la situación.

Perdón por el mucho texto pero quería aportar esta información.
 
El documental del Netflix está en español y es; El caso Watss; el padre homicida.

A mi como ha dicho antes una prima me flipó lo que decia el vecino, él no es así ha sido él. Y es que la verdad, viendo como hablaba con la poli y los medios estaba que parecia más qe era el agraciado con el gordo de la loteria
 
Estaba por el Facebook y de repente he visto una publicación sobre el caso me comentaba que Cris y Shanann tuvieron s*x* antes de que Chris la matara. He flipado con ese dato
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
4K
Back