Aseguran que a Cher le queda poco tiempo de vida

Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
1.091
Calificaciones
2.522
De acuerdo con una revista francesa, a la cantante le quedan pocos meses de vida a causa del virus Epstein-Barr, que contrajo en los 80.

cheer.jpg

A la cantate podrían quedarle meses de vida a causa de un virus que contrajo en los 80. Foto:Getty Images

A Cher le quedarían pocos meses de vida debido a que padece severos problemas de salud a causa del virus Epstein-Barr, que contrajo en los 80 y que es causante de la mononucleosis aguda infecciosa que padece.

Una fuente cercana declaró a la revista París Match que la cantante ya sabe que le queda poco tiempo, por lo que ya estaría pensando cómo repartir su fortuna, cifrada en $350 millones de dólares, entre sus familiares más cercanos.

La última vez que la también actriz fue vista fue el pasado 6 de junio, cuando apoyó la campaña de Hilary Clinton, candidata demócrata a la presidencia de E.U.

Se dice también que éste podría ser el motivo por los que Cher canceló una gira en 2015, misma en la que citaron problemas de salud. Aunado a esto, otros medios han comentado que Cher padece un virus renal.

Asimismo, la cantante y actriz estaría tratando de reconciliarse con sus hijos, Chaz y Elijah, por los que les compró a cada uno una mansión. Cher también habría puesto su casa a nombre de su hermana para evitar futuros inconvenientes.
 
Esto no tiene sentido. Como bien dicen, la mononucleosis es una enfermedad aguda, no dura treinta años (te morirías antes por sepsis, posiblemente). En todo caso, puede tener una infección crónica por Epstein Barr, que causa problemas, sobre todo linfomas (los más graves), pero no una mononucleosis que le venga desde los años 80. Es el mismo virus, no la misma enfermedad. Algo similar a lo que pasa con el VPH.
 
Ya hace meses que este rumor esta circulando con fuerza, y por distintos lados lo he leido. Si es verdad o no, el tiempo lo dira. Otra artista de la que he leido que esta en las ultimas es Liza Minnelli, tambien veremos si es verdad o no.
 
Otra grande para mí. Que voz y que cuerpo... Sus tatuajes me encantan.
 
El virus de epstein barr es el responsable de la mononucleosis infecciosa y casi todo el mundo lo ha padecido alguna vez en la vida y ya queda latente en el organismo, yo lo tengo, tuve mononucleosis infecciosa hace años y ahí está, pero no me da ningún sintoma porque no es peliogroso, unicamente que tienes las defensas bajas y puedes desarrollar alguna enfermedad autoinmune, yo no creo que se esté muriendo por ese virus que tienen el 95 % de los americanos, la prensa sensacionalista es así, lanzan el bulo y ahí queda, también decían hace meses que michael douglas se estaba muriendo y es mentira.
 
Back