ASCOT, el evento ecuestre favorito de la realeza británica ha publicado esta semana las reglas de vestimenta para este año

P

pilou12

Guest
ASCOT PERMITIRÁ A LOS HOMBRES LLEVAR CORBATAS "DIVERTIDAS"

El evento ecuestre favorito de la realeza británica ha publicado esta semana las reglas de vestimenta para este año, y nos hemos llevado alguna sorpresa.

POR ESTEFANÍA GUZMÁN
5 DE MARZO DE 2020



204220.jpg


La Princesa Ana y Andrew Parker Bowles manteniendo una conversación en el Royal Ascot.© GETTY IMAGES



Como cada año a principios de marzo, Royal Ascot ha publicado las reglas de vestimenta que este verano deberán seguir los asistentes al evento ecuestre. El comité ha añadido nuevos detalles a su Guía de Estilo, con la que se ven obligados a innovar para no quedarse atrás en las tendencias e influencias que rigen la moda y el protocolo en la actualidad. En 2016, Daisy Knatchbull ya fue la primera mujer en usar un traje de mañana dentro del Royal Enclosure y en 2017 se hicieron aceptables los monos.

Ahora, la tendencia es la sostenibilidad. La organización ha decidido seguir una línea mucho más responsable con el medioambiente y se alienta a los asistentes, específicamente a las mujeres, a que compren de segunda mano o alquilen sus trajes.






It's here!
?


Introducing the Royal Ascot Style Guide 2020, in association with Cunard
?
?


Have you got your #RoyalAscot outfit yet?
?

Video insertado





Respecto a los hombres, se permitirán trajes de mañana azul marino e incluso la posibilidad de llevar corbatas "divertidas" siempre que sean discretas. "A los caballeros se les recomienda, amablemente, que luzcan trajes negros, grises o azules…", cita el documento.

El evento hípico, que tendrá lugar entre el 18 y 23 de junio, ha incluido también varias marcas sostenibles en la novena edicion de su guía de estilo, que crea junto a la compañía naviera Cunard. El documento, elaborado en colaboración con la estilista Prue White, incluye propuestas de Roland Mouret, trajes sastre de The Deck y tocados de Edwina Ibbotson. Introduce también varios estilismos de Temperley London, firma favorita de Isabel Preysler. La guía predice que los pasteles, los estampados y detalles florales serán las tendencias clave del verano.

El Royal Enclousure, conocido como el 'corazón' de la competición, ha mantenido sus reglas estrictas respecto a los escotes y descarta los vestidos o tops demasiado cortos o sin mangas. En cuanto a los hombres, han insistido en que los vaqueros no están permitidos y tampoco lo están las pajaritas. El Queen Anne Enclosure ha sido un poco más permisivo que el Royal Enclosure, pero las prendas sin tirantes y los vestidos transparentes siguen sin estar permitidos.

VIDEO:

 
Por cierto, hay una modelo de piel negra en uno de los recintos... ¿Os acordáis si salía otros años? Es interesante ver cómo esta modelo, si no me equivoco, no la han ubicado en el Royal Enclosure, recinto más formal, donde está la Familia Real, sino en el recinto más exterior, el Windsor, ja, ja, ja.
 
Back