Asco de vida.

¿Sabéis de ese sentimiento de querer tirar por un barranco a una persona motosierrable y gilipollas,después de haberla metido una paliza, pero no lo hacéis porque el Código Penal dice que es un delito de la hostia, y la policía tiene nuestras huellas dactilares que nos delatarían para ir al trullo de cabeza?.


Hoy estoy así regulera.
 
Bien bien, me gusta este hilo, odio la gente Mr wonderfull!! Las de piensa en positivo! Como si eso arreglara todo. Me hacen sentir que me pasa algo malo, yo también quiero vivir en el mundo de la piruleta como ell@s, pero no me sale.
 
Bien bien, me gusta este hilo, odio la gente Mr wonderfull!! Las de piensa en positivo! Como si eso arreglara todo. Me hacen sentir que me pasa algo malo, yo también quiero vivir en el mundo de la piruleta como ell@s, pero no me sale.


Cuando estan solos y nadie les ve, planean coger una soga o arrojarse por un puente.
Todos los positivistas tienen una bipolaridad bastante peculiar; en público son moñas y cuquis "piensa en positivo", y sus vidas son una mierda y se comen los antidepresivos como si fueran caramelos.
 
Cuando estan solos y nadie les ve, planean coger una soga o arrojarse por un puente.
Todos los positivistas tienen una bipolaridad bastante peculiar; en público son moñas y cuquis "piensa en positivo", y sus vidas son una mierda y se comen los antidepresivos como si fueran caramelos.
Pues los hij@s de p.. lo hacen muy bien. Yo termino planteándome qué hago mal. Y si ya miro el Facebook, asco de vida total.
 
Pues los hij@s de p.. lo hacen muy bien. Yo termino planteándome qué hago mal. Y si ya miro el Facebook, asco de vida total.


Una que conozco se creyó eso de El Secreto, libro con el que nos intentó evangelizar a los demás, y todo el día con el "piensa en grande tía", "oye que tengo este problema", "piensa en grande joder".
Su vida realmente: ansiolíticos, psicólogos, movidas matrimoniales y familiares...piensa en grande.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
3K
Back