Arucitys hoy : "Avistamiento de Corina en Galicia".

El pitbul o perro de presa cuando muerde, es incapaz de soltar ya que sus mandíbulas se dislocan y quedan anclados a la presa, siendo imposible para ellos soltarse.
 
No me lo creo. Dudo que estos dos sigan juntos y en todo caso si tienen algún asuntillo no-romántico que tratar quedan en un lugar mas discreto / privado , no en el parador de Santiago!

Corina viajaría a Santiago por algún tema suyo . El secreto se queda entre ella y el apóstol.
 
.si corinna estuviera por allí,de casualidad,quizá haciendo el camino de Santiago de peregrina
Y ya puestos a hipòtesis....vamos que el emérito como buen católico; se ofrecerá de guìa personal y muuuuuuy privado de la Gorrina... perdòn digo Corina.
 
Uyyy qué raro. Si merodea Zorrina por ahí es que algún negociete o pasta habrá a la vista (creo yo) No va a ir pa limpiarle la baba al yayo.
 
Uyyy qué raro. Si merodea Zorrina por ahí es que algún negociete o pasta habrá a la vista (creo yo) No va a ir pa limpiarle la baba al yayo.
Seria el colmo que siguiera contanto con España, para sus negocios.
Ha quedado quemada.
La teoría de algūn asunto por cerrar si tiene lógica.
De todas formas aterrizar en Galicia estando el rey alli, me parece muy raro. Hay lugares mas discretos.
 
Lo he pueto ya en el mensaje correspondiente, lo repito aqui:
Teneis que ver el programa de hoy jueves, de Alfonso Arus. ARUCITYS.
Tratan el tema de ayer de las Reinas.
Genial.
542127118.jpg
Es para verlo.
No tiene relato. Hay que verlo.
Lo ponen en Internet, cuando el programa termina.
Y es lo primero, inician el programa, con tema Monarquia.

www.arucitys.com
 
Acaban de decir,
en Arucitys, que vanitatis ha publcado : "el avistamiento de CORINA en Galicia", que se han hecho eko de lo que ellos contaron.
 
Acaban de decir,
en Arucitys, que vanitatis ha publcado : "el avistamiento de CORINA en Galicia", que se han hecho eko de lo que ellos contaron.
Y Fede esta mañana pero sin mencionarlos, el mérito se lo ha atribuido a los taxistas amigos de Esradio :confused:
 
Pues yo no me creo que haya tantos taxistas amigos de hablar a los medios de comunicación.
Vamos que no.
Han puesto como fuente a un taxista. Eso ya es para dudar.
En la prensa, lo saben siempre todo.
 
Yo no se que hace esa tipa haciendo el papelon de su vida, viviendo a escondidas, a hurtadillas, como una vulgar amante, sin reclamar su sitio, el que ella aspira a tener, siendo ella, no fuera la cosa de un anciano que la esconde en las cajuelas,
A no ser que le hallan prometido fortuna o la tengan en el testamento
 
Las cajas de galletas son siempre muy apetecibles y el JC tiene mucho a repartir ..Corina sabe donde arrimarse y a quien vale la pena conservar.En un diario inglés se estimaba la fortuna en unos 3.000 millones de euros no obtenidos precisamente de forma licita
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
3K
Back