Artistas Multifacéticos

Registrado
13 Mar 2015
Mensajes
1.885
Calificaciones
5.175
Zayra Alvarez: cantante, compositora, bailarína, guitarrista y actriz. Si eso no es suficiente para ustedes, es una diseñador de joyas, ilustradora, fotógrafa y directora. Para rematar, ella tiene un título en ingeniería.



Lilit Hovhannisyan: cantante, diseñador de moda y directora. Aquí un video en que ella dirigió y diseñó el vestuario. En su nativo armenio.
El mismo video en español.
 
Erica Garcia: cantante, compositora, multiinstrumentista, maestra de canto, bailarína, actriz, escritora, editora, pintora, diseñadora de moda y personalidad de la televisión. Una cantante versátil; que ha hecho rock, el tango y el jazz.
 
Yo; funcionaria, ama de casa , personal shopping de mi marido, psicoterapia de mi hermana, fotógrafa de mis vacaciones, chef en mi casa , dj en los cumpleaños familiares,tertuliana de cotilleos en las reuniones con las amigas...
 
¡Guauu! ¡Cómo ha cambiado esta cantante, compositor, productor y diseñador a través de los años! Haciendo un cover de la gran folklorista chilena Violeta Parra:

Natalia Lafourcade, mexicana
 
Última edición:
¡Guauu! ¡Cómo ha cambiado esta cantante, compositor, productor y diseñador a través de los años! Haciendo un cover de la gran folklorista chilena Violeta Parra:

Natalia Lafourcade, mexicana


Jaja!! Ha llovido 15 años desde En el 2000... Todos los artistas varian o prueban otros registros. A mí siempre me ha gustado Natalia.
 
Demasiadas cosas que Jennifer López hace para nombrar, pero la verdadera razón por la que estoy compartiendo este video es que cuenta con el galanazo mexicano (y gran actor) Khotan Fernández.
 
Yo; funcionaria, ama de casa , personal shopping de mi marido, psicoterapia de mi hermana, fotógrafa de mis vacaciones, chef en mi casa , dj en los cumpleaños familiares,tertuliana de cotilleos en las reuniones con las amigas...
@vampirita Te puedo asegurar que olvidastes, no uno, sino varios otros oficios que desarrollas, como todas nosotras, actividades que hacemos con total entrega y sin remuneración y a veces sin reconocimiento, pero lo pasamos fantástico haciendo cosas y ver que todo funciona ( Con la ayuda de todos, en mi caso, porque parezco director técnico de futbol y todos ayudan )y una sonrisa y ese sensación de bienestar ..es nuestro mejor pago.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
5K
Back