Artículo de Pedro J sobre Juan Carlos

El asunto del duque de Hernani aún me parece más sangrante que las comisiones de los árabes (y seguro que también de empresarios, banqueros etc...) y eso que estas me parecen ilegales e inmorales, porque como todas las comisiones al final las paga el consumidor. Pero el dinero, es dinero que entra o sale, en el futuro habrá más o menos dinero; los cuadros de la maravillosa colección del duque los vendieron al museo de Dallas. Son piezas artísticas que las sacaron de España, con conocimiento, beneficio y alevosia del propio rey. Pérdidas para siempre del legado cultural y artístico de España.
Razón de más para que se vayan.Ni siquiera han mirado porque estos cuadros se quedarán en España. Es que ya de estas personas me creo todo.
 
Lo de que el Yayo cobraba comisiones por el petroleo, lo dijo Felipe González en la tele. Yo lo vi. Dijo que habían tenido un problema con la adquisición de petróleo, que nadie nos quería vender y que el Yayo había visitado a los árabes y había conseguido que nos vendieran. Que a cambio recibía unos céntimos por barril y que a él ( presidente del gobierno) le parecía bien.
Yo no se cuantos años fueron, pero de ahí viene el grueso de su fortuna. Con la aprobación del gobierno.
Pedro Jota , no tiene por qué dudarlo si el mismo presidente lo confirmo en un medio publico.
El grueso de su fortuna no viene de ahí, una gran parte sí.
El grueso de su fortuna viene de la venta e los cuadros del duque de Hernani, y de los "regalos" de ciertas empresas que se estableciuan en España, como Kio
 
El asunto del duque de Hernani aún me parece más sangrante que las comisiones de los árabes (y seguro que también de empresarios, banqueros etc...) y eso que estas me parecen ilegales e inmorales, porque como todas las comisiones al final las paga el consumidor. Pero el dinero, es dinero que entra o sale, en el futuro habrá más o menos dinero; los cuadros de la maravillosa colección del duque los vendieron al museo de Dallas. Son piezas artísticas que las sacaron de España, con conocimiento, beneficio y alevosia del propio rey. Pérdidas para siempre del legado cultural y artístico de España.
Y para más inri, una de estas obras q fue a parar a Nueva York, la inauguraron en uno de sus viajes oficiales, que tiene telita. Foto delante del cuadrito vendido.
 
Ya lo cobraba en vida de Franco, que suponian entonces unos centimos por litros ya que tambien con Franco hubo problemas con el petroleo y no nos falto gracias a Juan Carlos
Si si si.... jajajajaja no nos falto petroleo gracias a JC, no se que edad tienes pero me da a mi que esto es lo que has oido decir desde mediados de los 80.....
 
El asunto del duque de Hernani aún me parece más sangrante que las comisiones de los árabes (y seguro que también de empresarios, banqueros etc...) y eso que estas me parecen ilegales e inmorales, porque como todas las comisiones al final las paga el consumidor. Pero el dinero, es dinero que entra o sale, en el futuro habrá más o menos dinero; los cuadros de la maravillosa colección del duque los vendieron al museo de Dallas. Son piezas artísticas que las sacaron de España, con conocimiento, beneficio y alevosia del propio rey. Pérdidas para siempre del legado cultural y artístico de España.
Saqueo. Bandoleros
 
Cuántas cosas se saben! Y, todavía, tiene que ser investigado?
 
Lo de que el Yayo cobraba comisiones por el petroleo, lo dijo Felipe González en la tele. Yo lo vi. Dijo que habían tenido un problema con la adquisición de petróleo, que nadie nos quería vender y que el Yayo había visitado a los árabes y había conseguido que nos vendieran. Que a cambio recibía unos céntimos por barril y que a él ( presidente del gobierno) le parecía bien.
Yo no se cuantos años fueron, pero de ahí viene el grueso de su fortuna. Con la aprobación del gobierno.
Pedro Jota , no tiene por qué dudarlo si el mismo presidente lo confirmo en un medio publico.
La historia de las comisiones es tal como la cuentas, y contaba como dices con la aprobación de los distintos presidentes q sucedieron a la dictadura pq nos sacó de un atolladero dificilísimo para todo el mundo, y él hizo lo q no pudieron otros q ahora viven con más honores.

Solo tengo que quitarte la razón en que el grueso de su fortuna viene de ahí. El grueso de su fortuna (sobre los 1.000 millones de euros) viene de la herencia del duque de Hernani, de lo q no sé por qué no hablan los que tanta inquina le tienen, y tantas ganas de verlo en el lodo. ¿por qué no hablan de ello? Quizás pq la familia del duque pidió en reiteradas ocasiones la intervención de los presidentes de Gobierno, y estos ni siquiera les contestaron. Solo les contestó la justicia con una condena por injurias.
 
Monumento a la Libertad de Expresión, en Marbella, junto al edificio en el que vivía Antonio Herrero, periodista de la COPE fallecido en 1998 a los 43 años en Marbella mientras practicaba el submarinismo.

Como se puede en el monumento, "No hay lugar tan estrecho que no pueda elevar tu pensamiento al cielo" (Séneca)

LIBERTAD.jpg
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back