Artículo de Pedro J sobre Juan Carlos (1 Viewer)

  • Autor Deleted member 7857
  • Fecha de inicio
Registrado
6 Nov 2019
Mensajes
2.172
Calificaciones
13.700
La Constitución no contemplaba la abdicación del rey por lo tanto Rubalcaba "arreglo" el aforamiento y a saber que más .
Dicho esto la Constitución se la pasaron por el Arco del Triunfo
La constitución y las leyes ....la justicia para perseguir a los pobres
 

Registrado
12 Sep 2017
Mensajes
7.031
Calificaciones
22.983
Cuántas cosas se saben! Y, todavía, tiene que ser investigado?
 
M

MaMuMar

Guest
Lo de que el Yayo cobraba comisiones por el petroleo, lo dijo Felipe González en la tele. Yo lo vi. Dijo que habían tenido un problema con la adquisición de petróleo, que nadie nos quería vender y que el Yayo había visitado a los árabes y había conseguido que nos vendieran. Que a cambio recibía unos céntimos por barril y que a él ( presidente del gobierno) le parecía bien.
Yo no se cuantos años fueron, pero de ahí viene el grueso de su fortuna. Con la aprobación del gobierno.
Pedro Jota , no tiene por qué dudarlo si el mismo presidente lo confirmo en un medio publico.
La historia de las comisiones es tal como la cuentas, y contaba como dices con la aprobación de los distintos presidentes q sucedieron a la dictadura pq nos sacó de un atolladero dificilísimo para todo el mundo, y él hizo lo q no pudieron otros q ahora viven con más honores.

Solo tengo que quitarte la razón en que el grueso de su fortuna viene de ahí. El grueso de su fortuna (sobre los 1.000 millones de euros) viene de la herencia del duque de Hernani, de lo q no sé por qué no hablan los que tanta inquina le tienen, y tantas ganas de verlo en el lodo. ¿por qué no hablan de ello? Quizás pq la familia del duque pidió en reiteradas ocasiones la intervención de los presidentes de Gobierno, y estos ni siquiera les contestaron. Solo les contestó la justicia con una condena por injurias.
 
M

MaMuMar

Guest
Monumento a la Libertad de Expresión, en Marbella, junto al edificio en el que vivía Antonio Herrero, periodista de la COPE fallecido en 1998 a los 43 años en Marbella mientras practicaba el submarinismo.

Como se puede en el monumento, "No hay lugar tan estrecho que no pueda elevar tu pensamiento al cielo" (Séneca)

LIBERTAD.jpg
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)