Artículo de ABC sobre Leonor

Este tío me recuerda a Torbe, creo que con eso lo entendéis todo. Vomitivo. Este asunto es serio, a mí me parece un ped*filo con libertad para expresarlo públicamente, recordemos las "tensiones de la carne y el olor a ácido úrico"... Mucho, muchísimo asco y repulsión.
 
Me parece demasiado hacer la exégesis de lo que escribió este personaje.
El mundo está lleno de trastornados que usan las redes sociales para difundir sus desvaríos.
Es sorprendente que el editor del periódico lo haya publicado, esto debe evaluarse cuidadosamente.

Pero es el caso que para evaluarlo hay que recurrir a esa exégesis, si no dime otra salida.
 
https://www.elnacional.cat/enblau/e...eMsc44nuddkhtT7lfaB9FP52pbfXgQjThsR8xBooWmWu4


Solo hay una cosa más cursi que la monarquía: los monárquicos. El diario ABC pasa por ser más papista que el Papa y acostumbra a tapar las vergüenzas de la Corona con artículos pelotas de cualquier miembro de la Familia Real. Pero uno de sus columnistas catalanes, Salvador Sostres, se ha superado con la columna titulada Leonor. Estos son algunos extractos: "Nuestra princesa Leonor es la belleza contra la barbarie de Twitter. La delicadeza, la clase, la feminidad sin querer parecer lo contrarío, sin complejo de igualitarismo atroz, contra el horror del piercing y el tatuaje".

elionor-cabell-llarg-gtres_15_630x420.jpeg


GTRES

El columnista se hizo famoso por decir en TV que le gustan las chicas jóvenes: "Esa tensión de la carne, esas vaginas que aún no huelen a ácido úrico, que están limpias". Expresiones que le costaron una investigación del Defensor del Menor. Ahora en el artículo habla de la heredera de 13 añoscon estas palabras: "Es la élite contra el menú de mediodía. Tú serás nuestra reina y el esplendor de un país se refleja en tu categoría, en tu gestualidad".

elionor-camina-efe_15_630x420.jpeg


EFE

Todo en la columna es clasismo y supremacismo, incluso genético: "Eres la superioridad genética contra el asalto de la turba". Sobre los genes mezclados de sus antepasados y las consecuencias de la endogamia sexual entre Borbones se ha escrito mucho. Se llegó a preguntar a la biógrafa de la niña sobre una presunta incapacidad de Leonor.

elion-or-somriu-hospital-efe_12_543x814.jpeg


Sostres acaba escribiendo: "Recuerda que un pueblo entero te necesita". Algún tuitero le recuerda que su pasión por las menores no es nueva

No estará escrito con sarcasmo?
 
Presencia catedralicia.!
·Esto hay que leerlo con un traductor al lado. La creerà una catedral donde todos deben ir a rezar?
Y es solo una de las barbaridades que he leìdo.
Lo que màs me extraña es que el periòdico haya permitido su impresiòn. Es tremendo lo que escribe este hombre, tremendo, preocupante y fuera de lugar.
Nadie ha respondido nada, ni los lectores?
 
El vomitivo tio este. Es un pobre desgraciado. Escribe de pena, es un inculto y los libros que ha leido los puede contar con los coj*nes y le sobra uno. Rancio, cateto, poco viajao, mal comido y mal follao. Siempre raudo a escribir cualquier memez por un mísero plato de lentejas. En persona empeora, porque huele bastante mal, como a sudor revenido.
A urea. Seguro que el que se mea encima es él.
Esto no fue el que le dijo a Isabel San Sebastián que no le gustaban las vaginas que olian a ácido urico? Me pregunto si éste ha probado alguna vagina gratis... Diría que no. tufillo a misógino y machista tiene...No sé ponerle cara peto seguro que es más feo que picio. Estará traumatizado por haber sido rechazado una y otra vez. Pober bufón.
Su madre hermanas mujeres e hijas siempre fueron veinteañeras? No
Desde luego el ABC cuando se pone es lo más ridi que hay.
 
A urea. Seguro que el que se mea encima es él.
Esto no fue el que le dijo a Isabel San Sebastián que no le gustaban las vaginas que olian a ácido urico? Me pregunto si éste ha probado alguna vagina gratis... Diría que no. tufillo a misógino y machista tiene...No sé ponerle cara peto seguro que es más feo que picio. Estará traumatizado por haber sido rechazado una y otra vez. Pober bufón.
Su madre hermanas mujeres e hijas siempre fueron veinteañeras? No
Desde luego el ABC cuando se pone es lo más ridi que hay.
Lo peor es que la pedorra de la Sanse le rio la gracia...
 
Back