Artículo de ABC sobre Leonor

Sólo desde el sarcasmo más descarnado se puede entender esta égloga sin que el autor quede como la quinta esencia del lameculismo descerebrado. (Toma pareado, ea.
connie_6.gif
)
 
Última edición:
https://www.elnacional.cat/enblau/e...eMsc44nuddkhtT7lfaB9FP52pbfXgQjThsR8xBooWmWu4


Solo hay una cosa más cursi que la monarquía: los monárquicos. El diario ABC pasa por ser más papista que el Papa y acostumbra a tapar las vergüenzas de la Corona con artículos pelotas de cualquier miembro de la Familia Real. Pero uno de sus columnistas catalanes, Salvador Sostres, se ha superado con la columna titulada Leonor. Estos son algunos extractos: "Nuestra princesa Leonor es la belleza contra la barbarie de Twitter. La delicadeza, la clase, la feminidad sin querer parecer lo contrarío, sin complejo de igualitarismo atroz, contra el horror del piercing y el tatuaje".

elionor-cabell-llarg-gtres_15_630x420.jpeg


GTRES

El columnista se hizo famoso por decir en TV que le gustan las chicas jóvenes: "Esa tensión de la carne, esas vaginas que aún no huelen a ácido úrico, que están limpias". Expresiones que le costaron una investigación del Defensor del Menor. Ahora en el artículo habla de la heredera de 13 añoscon estas palabras: "Es la élite contra el menú de mediodía. Tú serás nuestra reina y el esplendor de un país se refleja en tu categoría, en tu gestualidad".

elionor-camina-efe_15_630x420.jpeg


EFE

Todo en la columna es clasismo y supremacismo, incluso genético: "Eres la superioridad genética contra el asalto de la turba". Sobre los genes mezclados de sus antepasados y las consecuencias de la endogamia sexual entre Borbones se ha escrito mucho. Se llegó a preguntar a la biógrafa de la niña sobre una presunta incapacidad de Leonor.

elion-or-somriu-hospital-efe_12_543x814.jpeg


Sostres acaba escribiendo: "Recuerda que un pueblo entero te necesita". Algún tuitero le recuerda que su pasión por las menores no es nueva
demasiado cotis para un lunes noche
menos mal que aún no he cenado
 
Sólo desde el sarcasmo más descarnado se puede entender esta égloga sin que el autor quede como la quinta esencia del lameculismo descerebrado. (Toma pareado, ea.
connie_6.gif
)

Pues creo que no Lucrecia, si fuese sarcasmo el ABC no lo hubiera publicado.-

Ya sé, es difícil aceptar que aun existan cosas así. Pero ahí están.
 
Este señor está muy mal de lo suyo y los del ABC han perdido el norte publicando tal majadería.

Como Don Quijote se entere de que le ha salido competencia a Dulcinea en la persona de Leonor, personificación de la belleza y la virtud, se va a líar parda.
Si tanta importancia le da a la belleza física como sumun de deidad, solamente hay que ver lo "bello"que es él y lo que puede salir sus manitas y su cabecita.kk:vomit::vomit::vomit:anda y pa'alemania tío feo.
 
(n)(n)(n)......Me he quedado en shock con este articulo y con el background de este pseudo-periodista
Salvador Sostres. Me da la impression que este hombre es un pedofilo .........prezzzuntamente.
Me luce que proyecta sus fantasias sexuales con la botija Leoncia disfrazadas de empalagosos
alambicados halagos travesties de la verdad oculta de su depravacion mental.
Los metamensajes entre-lineas son captados por las redes de pedofilos que dan rienda suelta
a sus fantasias patologicas.
.
Ojala CR tome nota y contacten ABC para prevenir que este individuo deje de publicar este tipo
de articulos sobre menores de edad y en especial sobre las botijas.
.
 
No entiendo bien, no sé por que lo relacionas con la barbarie revolucionaria y libertaria.

Al periodista le permite hablar así la propia dirección de su periódico.
Gracias a la libertad de opinión consagrada por las revoluciones liberales (burgeses) que luchaban contra el conservadurismo (monarquía y nobleza) su periódico le permite manifestar su opinión.
 
Back