Artículo de ABC sobre Leonor

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por colorvivo, 2 Sep 2019.

1. Dama Negra

Dama Negra

Me Gusta recibidos:
    1.543
    Los seres mitológicos más poderosos

1 El Unicornio
    2 El Dragón

upload_2019-9-8_17-23-5.jpeg
    3 El Ave Fénix

4 La Hidra

5 La Mantícora

8 El Editor de periódicos y/o libros

• Me parto Me parto x 5
    • Bingo Bingo x 2

2. mariajuana

mariajuana

Me Gusta recibidos:
    183
    • De acuerdo De acuerdo x 4
  3. Llita

Llita

Me Gusta recibidos:
    2.634
    No te había visto Emma Peel, por eso te contesto con un poco de retraso.

El periódico ABC, al que pertenece, existe en España desde el año 1903 dentro de una línea conservadora, católica y monárquica. Por lo que dices de no permitir editar el artículo no tiene por que ser así. Hay colaboraciones que no pasan primeramente por ningun visto bueno, sin embargo con un tipo de esta calaña no me parece muy propio no se le hagan las inspecciones correspondientes.

Si has visto el video, y te lo explico porque eres argentina, tanto la presentadora, Isabel San Sebastian como el tertuliano que se rie a carcajadas, Alfonso Ussia, por lo visto encantado de la intervención de este degenerado, tanto uno como otro son de la misma línea de ese periódico, conservadores y ultramonárquicos. Quizá por eso al ser todos lobos de la misma camada, que suele decirse, lo encuentren todo ello de lo más natural.

Vergonzoso es poco. Me gustaría saber la respuesta que tuvo dentro de la editorial.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Gracias Gracias x 2
  4. Emma Peel

Emma Peel

Me Gusta recibidos:
    5.611
    Género:
    Femenino
    Hola estimada @Llita !!!
    Gracias por la info porque realmente no le presté atención a la fuente,
    que en este caso es el periódico ABC. Estoy de acuerdo en que al tener esa línea
    tan específica no cuenten con un editor responsable.
    Pero visto lo visto deberían tenerlo. :grumpy:
    El tema es que aquí más allá de la postura conservadora, católica y monárquica
    del sitio, el artículo es un compendio de mal gusto y el descaro de este tipejo.
    Te juro que cuando lo leí pensé:
    "Leonor puede ser una de mis hijas!" De hecho yo hubiera armado tremendo
    escándalo y hubiera exigido disculpas y el retiro de dicha publicación.
    Me enferma la forma en la que está escrito y precisamente por esa "forma" y
    por más ultra conservadores y monárquicos que sean, deberían estar pidiendo
    disculpas en vez de reírse esos dos (San Sebartián y Ussia) pedazo de sinvergüenzas.
    Saludos cordiales! :)

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Bingo Bingo x 2
  5. Llita

Llita

Me Gusta recibidos:
    2.634
    Este hilo está desapareciendo, trata de un personaje, Salvador Sostres, con un buen trabajo remunerado y al que no se ponen trabas por sus perversas y corrompidas declaraciones en una tv , ante un público infantil y rematado por una publicación en un periódico que pasa por serio, circunspecto. De los de orden de toda la vida. Se ha llegado a la página 7, post 94 y está en vias de desaparecer. No pasa nada.

En el hilo de Plácido Domingo, foro "famosos", con solo unos días más de vida, van por la página 124 y post 1860, no decae, por lo que es de suponer que el movimiento feminista ha actuado e influido en la opinión. Es igual.

Pero me pregunto, los dos FALLOS provienen de hombres, sin embargo uno se refiere a mujeres y el otro a niños por lo que hay que pensar que ese feminismo no se comporta de la misma manera dependiendo de quien se trate.

No se trata de entablar una polémica acerca de tal desnivel, pero ¿verdad que resulta curioso? ¿Verdad que no es fácil entender la diferencia entre ambos comportamientos?

Los movimientos actuales parecen ir en un solo sentido, y lo menciono porque cuantas veces, como ésta, no somos capaces de tomar nuestras propias riendas y actuar segun nuestra propia ética sin sujetarnos a consignas externas.

El caso que aquí se lee no es tan solo digno de castigo público como el de Plácido Domingo, lo es más, es la infancia, pero la falta de un movimiento en tal sentido parece ahogar las faltas de la más elemental consideración con la misma en este caso .

Y se da la circunstancia de que aquí, en este foro, se han levantado montones de veces airadas voces porque a la niña de oro se le ha tocado el nimbo solo por tacharla de parada, enferma, pusilánime, etc. ¡Horror! ¿Como puede ocurrírsele a alguien ni siquiera rozar tanta sublimidad, tanta exquisitez?

Y la bajeza, la perversidad de Salvador Sostres seguirá por ahí haciendo gala de ello porque con Plácido Domingo ya hay suficiente para colmar ciertas ansias.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Gracias Gracias x 1
  6. dasengelchen

dasengelchen

Me Gusta recibidos:
    157
    Viendo esta imagen que ilustra el artículo, ¿sois conscientes de que, conociendo a Letizia, lo primero que le hará hacer a la pobre Leonor, en cuanto cumpla los 18, será ponerle botox/ácido hialurónico para rellenar el labio superior y que no se le vean las encías al reír, además de un microblading en las cejas casi inexistentes??? Se admiten apuestas... A mi, la verdad, me parece muy mona tal y como está, pero sabemos de qué pie cojea la madre.

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  7. Rostro pálido

Rostro pálido

Me Gusta recibidos:
    318
    Qué tío mas repugnante. Puag

8. Tomoe

Tomoe

Me Gusta recibidos:
    25.198
    Género:
    Femenino
    "El columnista se hizo famoso por decir en TV que le gustan las chicas jóvenes: "Esa tensión de la carne, esas vaginas que aún no huelen a ácido úrico, que están limpias". Expresiones que le costaron una investigación del Defensor del Menor. Ahora en el artículo habla de la heredera de 13 añoscon estas palabras: "Es la élite contra el menú de mediodía. Tú serás nuestra reina y el esplendor de un país se refleja en tu categoría, en tu gestualidad".

Qué asco este hombre! Y para colmo, a más de ordinario es un ignorante ya que de tener una mujer ácido ûrico elevado, éste sale por el meato urinario y NO por la vagina que se conecta con los órganos reproductores femeninos. El hombre es "todo en uno" y por eso debe lavarse testículos y pexx antes de tener s*x* porque por ser externo, el aparato reproductor masculino agarra toda bacteria, estreptococos, ácaros, que provocan infecciones en la vagina.

De modo que usted, quien se hace llamar columnista debe tener un aparato reproductor con olor a ácido úrico, semen estancado.....Y aquí paro porque un ombligo no limpio huele a Channel comparado con su tan lacio y amado pexx.:dead::dead::dead::spitoutdummy::stinkyfeet::stinkyfeet::stinkyfeet::stinkyfeet::stinkyfeet::yuck::yuck::yuck::inpain::inpain::inpain:

• Me parto Me parto x 1
  9. GregorSamsa

GregorSamsa

Me Gusta recibidos:
    48
    Género:
    Femenino
    Pues a mí estrictamente sus rasgos faciales no me parecen bonitos, tampoco en conjunto me parece fea como tal, pero para los mil cuidados y tratamientos que tendrá: guapa no es, en mi.opinión, creo que lo que más le da belleza es el pelo rubio y el color de ojos que escasea en España.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Marga.Rita.Cantaora

Marga.Rita.Cantaora

Me Gusta recibidos:
    2.619
    Es puro sarcasmo.

Dice lo contrario de lo que está diciendo.

Leedlo desde ese prisma. No es una loa a Leonor, es una crítica.

(No es a defensa a Sostre, que me parece repugnante)

• Gracias Gracias x 1
  11. olaf

olaf

Me Gusta recibidos:
    419
    buaaaggggg gordo seboso asqueroso,

• Bingo Bingo x 1
  12. Barbara_

Barbara_

Me Gusta recibidos:
    2.602
    Su madre querrá pero para que Leonor pase por un quirófano no ha de ser la última palabra la de su madre. A no ser que para entonces no haya ni riesgos ni anestesias

13. Llita

Llita

Me Gusta recibidos:
    2.634
    A primera vista puede parecerlo, pero no lo creo así porque el periódico, nada menos que el archimonárquico ABC, nunca lo hubiera permitido.

14. Marga.Rita.Cantaora

Marga.Rita.Cantaora

Me Gusta recibidos:
    2.619
    A mí sí me lo parece, pero es solo mi opinión.
    En todo caso, ABC flaco favor se hace a sí mismo y a la Monarquía dejando que Sostres loe a la princesa... :unsure:

15. Llita

Llita

Me Gusta recibidos:
    2.634
    Pues eso es lo propio del ABC, loar todo lo que huela a monarquía, lo que aquí ocurre es que quizá el periodista no está sometido a inspección antes de publicarse tal bodrio, de ahí su salido al público.
    Es lo que creo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.