Artículo de ABC sobre Leonor



Este post tan bien ilustrado, gracias CarrieCricket, lleva muchas horas sin comentar y no ha tenido resonancia, hasta parece raro.Y es todo un documento de lo que por ahí circula en canales que se las dan de serios o simplemente correctos en las formas.

Las salvajadas verbales del tal Sostres son aplaudidas y celebradas por nada menos que Alfonso Ussia, rabiosamente monárquico y columnista de La Razón, con risas y calificaciones como "maravilloso", mientras la tal Isabel San Sebastian, austera y capaz de dar lecciones de seriedad y conciencia en otro tipo de tertulias, se conforma y queda tan a gusto diciendo y repitiendo "estás enfermo" hasta que ¡Oh! se da cuenta de que la audiencia presente está formada por niños, se lo indica al brillante orador pero éste, entusiasmado dentro del fango de su elocuencia, insiste y la tertulia prosigue teniendo por centro las palabras de un tarado que, contemplado y consentido, sigue con su raudal de desvergüenzas y procacidades ante un público infantil.

La presentadora, Isabel San Sebastian, colaboradora a caballo entre La Cope y esRadio de Jimenez Los santos, no utiliza su prerrogativa de expulsarlo del plató y tampoco la dirección del programa que ni asoma para llamarlo a capítulo, con lo que la arenga sexual campa por sus respetos en un lodo repartido entre aprendices sedientos y machos cabrios con la testosterona entre las cejas.

Al estar convencida del envilecimiento de la tal Telemadrid, envilecimiento que nadie frena, me parece obligado hacer ver aquí con que mimbres se cuenta en medios públicos plenamente autorizados.

Es de esperar tambien que los centros que se ocuparon de llevar a la infancia a ver tal espectáculo se hayan querellado formalmente ante tanto desatino.

TELEMADRID
 
Como muchas estáis diciendo, ascazo de artículo. Por lo que destilan sus palabras, ese tipejo da mucho yuyu y grima y miedito
 
Mira si es pedorra que a veces copia expresiones de este foro.... Es una pedorra e inculta, además.
Y si, al día siguiente reculó. Después de ver la reacción de la prensa digital y las redes.

Nunca ha sido santo de mi devoción por su agresividad contenida, pero no la soporto desde cuando en plena crisis se puso a decir que ella la estaba sintiendo mucho, y que le era difícil llegar a finales de mes. Por aquel entonces estaba en varios programas casi a diario y su marido con trabajo fijo. Si no llegabn a finales de mes sería porque vivían muy sobre su nivel .... que desvergonzada y cara dura con lo mal que lo estaban pasando tantas familias.
 
Nunca ha sido santo de mi devoción por su agresividad contenida, pero no la soporto desde cuando en plena crisis se puso a decir que ella la estaba sintiendo mucho, y que le era difícil llegar a finales de mes. Por aquel entonces estaba en varios programas casi a diario y su marido con trabajo fijo. Si no llegabn a finales de mes sería porque vivían muy sobre su nivel .... que desvergonzada y cara dura con lo mal que lo estaban pasando tantas familias.
Es una pedorra. Yo casi me descojono un día que prácticamennte fusiló un post de @Las Navas, en su intervención en un "pogama" de la tele...
 
Anson tiene para ella el mismo calificativo que tuvo para Leticia, "periodista de raza". Así lo he leido.

Curioso que una periodista que no entra en el progresismo precisamente, permita y haga soportar las procacidades pronunciadas por el elemento Sostres delante de un público infantil. ¿Donde está la Fiscalía? ¿Donde los ejecutores de la censura?

Pero tampoco hay que dejar de lado que ahí está otro paladin de las magnificencias monárquicas entre las que se encuentran una educación selecta, superior. Este personaje, Alfonso Ussia, rie a carcajadas.

Y ¡hala! A celebrarlo, que todo el monte es orégano para determinadas corrientes.
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
609
Visitas
14K
Back