Artículo de ABC sobre Leonor

https://www.elnacional.cat/enblau/e...eMsc44nuddkhtT7lfaB9FP52pbfXgQjThsR8xBooWmWu4


Solo hay una cosa más cursi que la monarquía: los monárquicos. El diario ABC pasa por ser más papista que el Papa y acostumbra a tapar las vergüenzas de la Corona con artículos pelotas de cualquier miembro de la Familia Real. Pero uno de sus columnistas catalanes, Salvador Sostres, se ha superado con la columna titulada Leonor. Estos son algunos extractos: "Nuestra princesa Leonor es la belleza contra la barbarie de Twitter. La delicadeza, la clase, la feminidad sin querer parecer lo contrarío, sin complejo de igualitarismo atroz, contra el horror del piercing y el tatuaje".

elionor-cabell-llarg-gtres_15_630x420.jpeg


GTRES

El columnista se hizo famoso por decir en TV que le gustan las chicas jóvenes: "Esa tensión de la carne, esas vaginas que aún no huelen a ácido úrico, que están limpias". Expresiones que le costaron una investigación del Defensor del Menor. Ahora en el artículo habla de la heredera de 13 añoscon estas palabras: "Es la élite contra el menú de mediodía. Tú serás nuestra reina y el esplendor de un país se refleja en tu categoría, en tu gestualidad".

elionor-camina-efe_15_630x420.jpeg


EFE

Todo en la columna es clasismo y supremacismo, incluso genético: "Eres la superioridad genética contra el asalto de la turba". Sobre los genes mezclados de sus antepasados y las consecuencias de la endogamia sexual entre Borbones se ha escrito mucho. Se llegó a preguntar a la biógrafa de la niña sobre una presunta incapacidad de Leonor.

elion-or-somriu-hospital-efe_12_543x814.jpeg


Sostres acaba escribiendo: "Recuerda que un pueblo entero te necesita". Algún tuitero le recuerda que su pasión por las menores no es nueva

El tipo abominable.

Alguien sabe a qué fecha y que acto correspondiente la foto de Leonor con pantalón de mezclilla?

Parece reciente pero no recuerdo haberla visto.
 
El tipo abominable.

Alguien sabe a qué fecha y que acto correspondiente la foto de Leonor con pantalón de mezclilla?

Parece reciente pero no recuerdo haberla visto.
La segunda foto es de la última visita al abuelo en el hospital, era un pantalón vaquero. El artículo es vomitivo, y deberían censurar al autor y no a otros que solo escriben la verdad sobre esta CR.
 
Demencia monárquica. Buenísimo. :D

Aunque yo diría que se mete cosas... adulteradas... sin haber ingerido alimentos... sin haber catado hembra en cinco años...y entonces le da por escribir pedoarticulos.

Mira SuperCotilla, hay un periódico, ABC, que con esta publicación lo está respaldando. Lo que no sabemos es si escribe como colaborador habitual y no está sometido a la previa inspección de sus escritos, pero lo que si sabemos es que sigue la línea del periódico, eso sí, en su fase más mentalmente enajenada.
 
Es tal el grado de peloterismo que se vive por parte de algunos estómagos que en su afán de pelotear hasta la nausea escriben cosas del tipo y consiguen resultar nauseabundos.
Asqueroso y muy desagradable leer algo tan repulsivo.
Que hubiese escrito este tipo si la niña no le hubiese parecido agraciada .
Este artículo no debería haber salido de la rotativa.
 
Gracias a la libertad de opinión consagrada por las revoluciones liberales (burgeses) que luchaban contra el conservadurismo (monarquía y nobleza) su periódico le permite manifestar su opinión.
Este fue tu post al que respondí lo siguiente,


Por lo visto muy cómica mi respuesta pues me has puesto un "me parto".
Pero, que pena, ni con esas entiendo.
 
" Recuerda que un pueblo entero te necesita".
" Eres la superioridad genética contra el asalto de la turba".
" La grandeza de la Eneida contra el manifiesto comunista".

Algunas de las frases que escribe.

A mi ésto no me suena a ped*filia puramente, más bien a mitificación en el más alto grado de enajenación mental monárquica.

Todo es sobresaliente, todo, pero lo de la superioridad genética no me parece tenga mucho que ver con la ped*filia. Cierto que otras acepciones dan lugar a error pero no las veo exactas ni únicas como para asignarles ped*filia en exclusiva.

La referencia a la Eneida ya es el culmen del exaltamiento monárquico.

Y si lo razonamos en este sentido, el del periódico de línea invariablemente monárquica, coincide lo de superioridad genética con la base de la monarquía, es lo suyo, no resulta necesario discurrir demasiado.

Así lo veo y que el hombre está para darle de comer aparte tambien.

Resultados de las mitificaciones que llegan a convertir en seres extraordinarios a simples mortales que no tienen más honor y gloria que los adjudicados por nacimiento.
 
Me parece demasiado hacer la exégesis de lo que escribió este personaje.
El mundo está lleno de trastornados que usan las redes sociales para difundir sus desvaríos.
Es sorprendente que el editor del periódico lo haya publicado, esto debe evaluarse cuidadosamente.
 
Back