Artículo de ABC sobre Leonor

Esto... despacharme habría sido soltarle a este señor una ostia en esa cara de gocho que tiene y romperle el maxilar inferior hasta el punto de que necesitara cirugía. Aún me acuerdo de la mala pata de un día que leí un artículo suyo sobre las chicas que van de Erasmus.... Es un mal follao, el típico feo carca y resentido que como no moja ni pa Dios, se dedica a intentar joder las ocasiones en las que la gente sana lo hace. Además, se denomina escritor y de verdad, es que hay post de cualquiera por aquí mejor escritos.

Más quisiera él pillar una erasmita. no leí el artículo, pero conociéndolo a él supongo que tenría eféctos eméticos.
 

O por lo menos que le den una patada en en cucu.
Yo creo que con ponerle un bozal para que no pueda decir majadería babosas y atarle las manos a la espalda para que tampoco pueda escribirlas, ni tocar la zambomba, le podemos dejar en su casa, que si lo enchironan lo tenemos que mantener entre todos.
Qué tío más repelente y nauseabundo :vomit:
 
Tiene coj*nes que hable de élite y de genes un tío con esta cara:
1491251273200.jpeg

Que se nota que su familia ha empezao a comer de caliente no hace ni dos generaciones. Gordo, falto de voluntad, perezoso, desidioso. Con esa asimetría de estructura que es que le ves cercano al Cromagnon a más no poder. Con esa boca de culo. Esa pinta de baboso y de gustarle que le llamen "perra" en la cama.
ASCAZO
 
Última edición:
Qué asco me ha provocado este artículo!!! No entiendo cómo este tío aún conserva su trabajo.
Y el director responsable del sitio dónde está? Alguien siempre da el visto bueno antes de
publicar una nota o artículo. Y si se lo han aprobado pues también deberían ir contra ellos.
Una cosa es libertad de expresión y otra muy distinta escribir una "Oda a la ped*filia"
Cada palabra que este asqueroso ha escrito es repulsiva y que no me vengan con que es
por su afán monárquico.
Este típejo es un impresentable y su actitud debería tener alguna consecuencia legal.
Con la cantidad de gente enferma en este mundo que se aprovecha de los niños y resulta que
este tipo se da el lujo de publicarlo y todo como si nada.
Incomprensible. :mad::grumpy::shifty:
 
(n)(n)(n)......Me he quedado en shock con este articulo y con el background de este pseudo-periodista
Salvador Sostres. Me da la impression que este hombre es un pedofilo .........prezzzuntamente.
Me luce que proyecta sus fantasias sexuales con la botija Leoncia disfrazadas de empalagosos
alambicados halagos travesties de la verdad oculta de su depravacion mental.
Los metamensajes entre-lineas son captados por las redes de pedofilos que dan rienda suelta
a sus fantasias patologicas.
.
Ojala CR tome nota y contacten ABC para prevenir que este individuo deje de publicar este tipo
de articulos sobre menores de edad y en especial sobre las botijas.
.
Totalmente de acuerdo es algo vomitivo y casi diría delictivo
 
Back