Artículo de ABC sobre Leonor

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por colorvivo, 2 Sep 2019.

1. colorvivo

colorvivo

Me Gusta recibidos:
    103
    https://www.elnacional.cat/enblau/e...eMsc44nuddkhtT7lfaB9FP52pbfXgQjThsR8xBooWmWu4

Solo hay una cosa más cursi que la monarquía: los monárquicos. El diario ABC pasa por ser más papista que el Papa y acostumbra a tapar las vergüenzas de la Corona con artículos pelotas de cualquier miembro de la Familia Real. Pero uno de sus columnistas catalanes, Salvador Sostres, se ha superado con la columna titulada Leonor. Estos son algunos extractos: "Nuestra princesa Leonor es la belleza contra la barbarie de Twitter. La delicadeza, la clase, la feminidad sin querer parecer lo contrarío, sin complejo de igualitarismo atroz, contra el horror del piercing y el tatuaje".

GTRES

El columnista se hizo famoso por decir en TV que le gustan las chicas jóvenes: "Esa tensión de la carne, esas vaginas que aún no huelen a ácido úrico, que están limpias". Expresiones que le costaron una investigación del Defensor del Menor. Ahora en el artículo habla de la heredera de 13 añoscon estas palabras: "Es la élite contra el menú de mediodía. Tú serás nuestra reina y el esplendor de un país se refleja en tu categoría, en tu gestualidad".

EFE

Todo en la columna es clasismo y supremacismo, incluso genético: "Eres la superioridad genética contra el asalto de la turba". Sobre los genes mezclados de sus antepasados y las consecuencias de la endogamia sexual entre Borbones se ha escrito mucho. Se llegó a preguntar a la biógrafa de la niña sobre una presunta incapacidad de Leonor.

Sostres acaba escribiendo: "Recuerda que un pueblo entero te necesita". Algún tuitero le recuerda que su pasión por las menores no es nueva

• Flipando en colores Flipando en colores x 46
    • Me parto Me parto x 7
    • No me gusta No me gusta x 4
    • Gracias Gracias x 3

2. colorvivo

colorvivo

Me Gusta recibidos:
    103
    D7F86F76-535E-4A9A-B335-13CB553ABF01.jpeg DB2BB558-D44C-4D2F-B009-F95EDBB6C5A7.jpeg F96D5D34-1893-4EFE-8F72-99205CE933BA.jpeg

• Flipando en colores Flipando en colores x 16
    • Gracias Gracias x 9
    • Me parto Me parto x 6
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. NUEVA SIERRA

NUEVA SIERRA

Me Gusta recibidos:
    3.527

¿Pero que sabrá este Sostres ? ...pero si es mas basto que unas bragas de esparto!. Baboso !

• Bingo Bingo x 9
    • Me parto Me parto x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Ilusión P. Erdida

Ilusión P. Erdida

Me Gusta recibidos:
    1.632
    Género:
    Femenino
    El artículo es un espanto! Da escalofríos. Yo que Letizia cierro bien las ventanas a la noche...

• De acuerdo De acuerdo x 19
    • Bingo Bingo x 9
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. juanito

juanito

Me Gusta recibidos:
    2.363
    Género:
    Masculino
    Es la élite contra el menú de mediodía. Tú serás nuestra reina y el esplendor de un país se refleja en tu categoría, en tu gestualidad".

Ya con esto me van a perdonar,hay que retirarse a vomitar.Me imagino que la casa real española encabezada por la mama tendra algo que decir sobre esta sarta de barbaridades.
    Afemas si españa es el reflejo de esta niña,mal vamos como pais,partiendo siempre la niña no tiene culpa de esta sarta de tonterias

• De acuerdo De acuerdo x 11
    • Bingo Bingo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Gracias Gracias x 1
  6. Llita

Llita

Me Gusta recibidos:
    2.711
    " Tu presencia catedralicia nos recuerda que aún la vida tiene algún sentido".

No sé si habrá alguna demencia catalogada como monárquica, demencia monárquica, ¿por qué no?

Es que no hay otra explicación, no, no la hay.

Y lo que pongo es solo un ejemplo, todo el artículo en el mismo tono.

• De acuerdo De acuerdo x 8
    • Bingo Bingo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. MUGUET

MUGUET

Me Gusta recibidos:
    3.083
    Género:
    Femenino
    Este señor está muy mal de lo suyo y los del ABC han perdido el norte publicando tal majadería.

Como Don Quijote se entere de que le ha salido competencia a Dulcinea en la persona de Leonor, personificación de la belleza y la virtud, se va a líar parda.

• Me parto Me parto x 19
    • Bingo Bingo x 7
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  8. NUEVA SIERRA

NUEVA SIERRA

Me Gusta recibidos:
    3.527

Yo paso de leer estos panfletos. Es que como española me da vergüenza que se publiquen estos bodrios, porque quedamos todos como analfabetos integrales.

• De acuerdo De acuerdo x 16
    • Bingo Bingo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Calypso79

Calypso79

Me Gusta recibidos:
    2.129
    Este señor cuya trayectoria, sórdido pasado incluido por aquellas frases y comentarios tan fuera de lugar, consigue que cualquier halago se convierta en algo muy desagradable.

• De acuerdo De acuerdo x 14
    • Bingo Bingo x 2
  10. Gragalo

Gragalo

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Femenino
    Realmente el artículo asusta. Este sujeto se está refiriendo con todas esas babosadas a una niña

• De acuerdo De acuerdo x 16
    • Bingo Bingo x 4
  11. Sousi

Sousi

Me Gusta recibidos:
    369
    Género:
    Femenino
    Esa barbarie revolucionaria y libertaria es la que ha permitido al periodista escribir este artículo de opinión independientemente del gobierno de turno y su ideología.

• Bingo Bingo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Llita

Llita

Me Gusta recibidos:
    2.711
    No entiendo bien, no sé por que lo relacionas con la barbarie revolucionaria y libertaria.

Al periodista le permite hablar así la propia dirección de su periódico.

• De acuerdo De acuerdo x 4
  13. Lucrecia

Lucrecia

Me Gusta recibidos:
    2.541
    Género:
    Femenino
    Sólo desde el sarcasmo más descarnado se puede entender esta égloga sin que el autor quede como la quinta esencia del lameculismo descerebrado. (Toma pareado, ea.[​IMG] )

• Me Gusta Me Gusta x 8
    • De acuerdo De acuerdo x 4
    • Bingo Bingo x 3
    Última edición: 2 Sep 2019
  14. MartaR

MartaR

Me Gusta recibidos:
    3.763
    Género:
    Femenino
    demasiado cotis para un lunes noche
    menos mal que aún no he cenado

15. kasikasi

kasikasi

Me Gusta recibidos:
    8.549
    Género:
    Femenino
    Que lo detengan.

• Bingo Bingo x 9
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me parto Me parto x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.