Arrestados tres jóvenes por violar a una mujer y robar en su domicilio en Valencia

Registrado
23 Oct 2020
Mensajes
362
Calificaciones
970



Realizó el acto sexual con dos menores y un mayor. Dice que solamente consintió con uno de los dos menores.

Naturalmente, la víctima es ella.

Si fuera un hombre dando de beber a chicas y llevándoselas a su casa ya estarían hablando de corrupción de menores y pidiendo la pena de muerte.
 
Te has olvidado mencionar que le tangaron 6.000 napos de vellón y joyas (Cosa que admiten los MENAs).

Tras salir del baño, la mujer se dio cuenta de que los otros dos jóvenes le habían sustraído 6.000 euros y joyas tras rebuscar en los cajones y armarios; y entonces cogió un cuchillo de cocina, amenazó a los tres chicos para que le devolvieran el dinero y llamó a la policía. La víctima estaba muy nerviosa y se hizo un corte en la mano al empuñar el arma. Eran las cuatro de la madrugada. Pocos minutos después, dos patrullas de la Policía Local detuvieron a los tres jóvenes en el domicilio de la víctima. Los individuos reconocieron la sustracción del dinero, pero negaron haber violado a la víctima y declararon que habían grabado con sus teléfonos móviles las relaciones sexuales.
La negrita no es mia, es de artículo
 
Si a ella la han violado se sabrá por los videos. Si las relaciones fueron consentidas y ellos tienen 16 años no hay violación por parte de la mujer, si son menores de 16 si que lo sería. Así son las leyes.

Aunque una mujer o un hombre esté borracho no da carta blanca para violarla.
 

Temas Similares

21 22 23
Respuestas
269
Visitas
19K
Back