Arrestado Julian Assange (WikiLeaks) en la Embajada de Ecuador en Londres (1 Viewer)

Calificaciones
11.213
No sirve desvelar en bruto, sin filtrar, y poniendo en peligro vidas de informadores, colaboradores, traductores... sobre todo en lugares donde tu vida vale un pimiento. Que sí, que está muy bien revelar que USA comete crímenes de guerra contra civiles y eso es de agradecerle, pero por ejemplo las opiniones del embajador americano sobre los políticos españoles dichas en privado deben quedar en privado, o qué opina otro político sobre Angela Merkel, eso es ya invadir la esfera privada. No vale soltarlo todo sin medida y luego decir por ejemplo que Rusia respeta la libertad de prensa cuando hay periodistas detenidos o en el cementerio. No he leído mucho sobre actividades ilegales de Putin, que seguro las tendrá...
WikiLeaks estará mejor sin este tipo, no deseo que lo metan en la cárcel pero de héroe tiene poco, más bien un tarado narcisista.
No entiendo cómo Trump ahora pasa de él, si le ayudó a ganar las elecciones, o le echó una mano a Bernie Sanders, me parece una marioneta de Putin y ahora un juguete roto. Interferir en elecciones, en el problema catalán, etc, no sé si es lo mejor, sobre todo cuando se cuidan de beneficiar siempre a los mismos. No me parecen muy independientes tampoco...

Calificaciones
51.315
Este señor tiene las dos caras de la moneda un personaje controvertido unos lo ven como héroe y otros como traídor al establecimiento pero destapó muchas cosas muy interesantes del los poderes ala sombra ya está preso en un arresto domiciliario donde lo mantenían vigilado las 24hrs no podía salir ala calle como un ciudadano común un hacker brillante que sacó lo del Panamá papers ,pizza gate y lo último que el sr Lenin estaba involucrado en lavado de dinero era cuestión de tiempo que lo entregaran alos que gobiernan al mundo una lástima ojalá le respeten sus derechos humanos.
Este individuo es un vendido y un sinvergüenza, se dedicó a atacar a España desde la mås absoluta ignorancia como reflejaban sus bochornosos twits y a apoyar a los que le habían untado bien, independentistas catalanes. De vergüenza ajena. Tuvo cumplida respuesta de mucha gente, entre ellos Arturo Pérez Reverte. Cómo bien ha dicho alguien, este tipo es un tarado narcisista y yo añado sin escrûpulos.

Calificaciones
10.542
No sirve desvelar en bruto, sin filtrar, y poniendo en peligro vidas de informadores, colaboradores, traductores... sobre todo en lugares donde tu vida vale un pimiento. Que sí, que está muy bien revelar que USA comete crímenes de guerra contra civiles y eso es de agradecerle, pero por ejemplo las opiniones del embajador americano sobre los políticos españoles dichas en privado deben quedar en privado, o qué opina otro político sobre Angela Merkel, eso es ya invadir la esfera privada. No vale soltarlo todo sin medida y luego decir por ejemplo que Rusia respeta la libertad de prensa cuando hay periodistas detenidos o en el cementerio. No he leído mucho sobre actividades ilegales de Putin, que seguro las tendrá...
WikiLeaks estará mejor sin este tipo, no deseo que lo metan en la cárcel pero de héroe tiene poco, más bien un tarado narcisista.
No entiendo cómo Trump ahora pasa de él, si le ayudó a ganar las elecciones, o le echó una mano a Bernie Sanders, me parece una marioneta de Putin y ahora un juguete roto. Interferir en elecciones, en el problema catalán, etc, no sé si es lo mejor, sobre todo cuando se cuidan de beneficiar siempre a los mismos. No me parecen muy independientes tampoco...
Para mí perdió toda su credibilidad cuando puso tweets apoyando el independentismo catalán, cobrando 60.000 euros por tweet

Calificaciones
3.473
Assange en un Ecuata de toda la vida vamos. Correa se creía el Rey Sol. Él fue el primero que se pasó los principios fundamentales de su país por el forro de sus caprichos todo lo que le dejaron. Quiso ser el nuevo Chaves y no le salió.
El escandaloso intento de castigar a Assange basándose en las acusaciones espurias de una ex-novieta suya, despechada por su rechazo, es algo que debería alarmarnos a todos.
Es evidente que Assange no es un violador, dicho queda. Las leyes VIOGEN suecas son un disparate, igual que las nuestras, pero Assange, adalid progreguay, no tuvo witos para dar la cara ante la justicia sueca, que muy probablemente le hubiera hecho un Lopez-Aguilar, y le dio el solito le dio munición a los British.

Assange y su cuadrilla han sido unos manipulado y falseado en mil temas, han sido mercenarios, han jugado sucio mil veces. La poca simpatía que me podía quedar por el personaje la perdió al hacerse cómplice del aparato te propaganda del Prusses ese y sus mentiras, por dinero.

Calificaciones
11.213
Assange en un Ecuata de toda la vida vamos. Correa se creía el Rey Sol. Él fue el primero que se pasó los principios fundamentales de su país por el forro de sus caprichos todo lo que le dejaron. Quiso ser el nuevo Chaves y no le salió.

Es evidente que Assange no es un violador, dicho queda. Las leyes VIOGEN suecas son un disparate, igual que las nuestras, pero Assange, adalid progreguay, no tuvo witos para dar la cara ante la justicia sueca, que muy probablemente le hubiera hecho un Lopez-Aguilar, y le dio el solito le dio munición a los British.

Assange y su cuadrilla han sido unos manipulado y falseado en mil temas, han sido mercenarios, han jugado sucio mil veces. La poca simpatía que me podía quedar por el personaje la perdió al hacerse cómplice del aparato te propaganda del Prusses ese y sus mentiras, por dinero.
Pues no, no era una novieta, fueron dos mujeres las que aceptaron tener s*x* con él y el tipo supuestamente no respetó lo del no es no, con una fue sin condón sin el consentimiento de ella y con la otra abuso sexual, así que en fin, todo acto sexual sin consentimiento debe ser investigado. A mí no me parece un disparate precisamente. Y se ha pedido que se reabra al caso, al menos la presunta víctima tiene derecho a eso, ya se verá si sale inocente o no.
Yo diría que los 7 años que ha pasado en la embajada han sido un castigo bastante más gordo que estar en una cárcel sueca, por cierto.

Calificaciones
3.473
Pues no, no era una novieta, fueron dos mujeres las que aceptaron tener s*x* con él y el tipo supuestamente no respetó lo del no es no, con una fue sin condón sin el consentimiento de ella y con la otra abuso sexual, así que en fin, todo acto sexual sin consentimiento debe ser investigado. A mí no me parece un disparate precisamente. Y se ha pedido que se reabra al caso, al menos la presunta víctima tiene derecho a eso, ya se verá si sale inocente o no.
Tendría que repasar el tema porque no recuerdo el segundo caso con detalle, ahí tendrás razón.

Pero el caso que había salido a la luz al principio, el de una tal Anna, izquierdista y feminista radical universitaria de postin, groupie de Assagne, era una charlotada, con la susodicha, una groupie de Assagne, presumiendo en las redes sociales de haberse tirado al "coolest guy of the world" o algo muy parecido. Y luego denunciarlo tiempo después porque se le había roto el condón, y ella creía que lo había hecho aposta. Lo que no fue óbice para que lo hubiera seguido alojando en su casa después del supuesto incidente, e incluso celebrara una fiesta en su honor. Ya me dirás como se puede probar hecho doloso en esas circunstancias.

En ningún momento se habló de acto sexual sin consentimiento. Y en ese primer caso, la propia justicia sueca terminó retirando la petición de extradición tiempo después.

Si a la segunda mujer la violó o abusó de ella, que lo encierren y tiren la llave.

Que curioso, estoy buscando el artículo de Naomi Wolf en el Huffington Post en el que, tras tirar de credenciales feministas, defendía a muerte a Assange y despotricaba de sus presuntas victimas, acusandolas de ser unas locas celosas. No aparece por ningún lado.
Yo diría que los 7 años que ha pasado en la embajada han sido un castigo bastante más gordo que estar en una cárcel sueca, por cierto.
El ha estado ahí voluntariamente. Me malicio que al principio el disfrutó con la situación, la buena recepción inicial en tiempos de Correa, la permanente atención mediática, verse una figura mas relevante que nunca, un grano el culo de sus enemigos etc. ...Por lo que se comentaba entonces, él y su gente les parecía que existía la posiblilidad, o al menos lo expresaban publicamennte, de poder torcerle la muñeca a los pérfidos usando la presión mediática, y buscar una salida pactada al asunto, después de que los suecos terminaran tirando la toalla.

Última edición:

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)