Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Gracias prima, no sabes lo que me estoy riendo.
Yo preguntándome pero quién coxx pone a su hija Fósiles??? ? Y resulta que es Sonsoles
Mi marido me mira como si estoy loca porque leyendo todo de estos dos ando soltando burradas y exabruptos a los que no está acostumbrado viniendo de mí y de repente me troncho con la Fósiles ?
No me extraña que te rías...!!! Eso me pasa por no editar antes de enviar, las prisas.
 
Boix: "¿Recuerda que Vicente (el hermano de Antonio) le dice que hay alguien detenido por el asesinato de su marido?", maje responde: "Sí y me asusté porque pensé que otra persona iba a pagar por algo que había hecho Salva y que yo encubría"

Ohhh, esta sí es nuestra Maje, la de verdad, la buena católica :love:
Pero no le temblaba la voz cuando ella misma le quiso encasquetar el crimen a los yihadistas o al descuartizador. Menuda actriz .
 
No, no está como si nada, cuando uno miente se pone nervioso, titubea, llora, no recuerda.., está como se se debe estar en un juicio declarando, colaboradora en responder, , sería y firme en sus respuestas, sin dudas ni prepotencia..,
Pues yo discrepo. Decían hoy en A3 que para mentir hay que saber la verdad de lo ocurrido, te genera una versión que va paralela a lo ocurrido pero sin tu presencia. Es ahí donde las respuestas son claras y sin duda, porque es ir a la parte de la historia que has creado.
Cuando es verdad lo que cuentas es cuando titubeas y dudaa, pq tienes que recordar lo que ha pasado, no lo que te has inventado; el procesamiento de la información funciona distinto
 
Bueno pues yo no creo que haya estado bien, ha hecho lo que tenía que hacer y lo que lleva haciendo toda la vida. MENTIR. Está claro que no iba a llegar al juicio y reconocer su participación en el crimen. Todas las respuestas las tendría más que ensayadas. Y cuando no sabía salir pues decía que no recordaba o que estaban sacadas de contexto. Espero que el jurado sepa ver las contradicciones, habrá alguien que se la crea, como aquí, pero deseo que se haga justicia y que sea condenada. Yo desde luego no me la creo.
 
Ha pedido perdón por encubrimiento. Está claro pris. Encubrimiento sí o sí.
Lo siento por las que hacéis juicios paralelos o habláis solo del co.ñete y cosas asín barriobajeras que no diríais nunca de un macho heteropatriarcal o como se diga.
A esta se le olvida que no se la está juzgando por encubrimiento, por ASESINATO Maje cacho guapa
 
Bueno pues yo no creo que haya estado bien, ha hecho lo que tenía que hacer y lo que lleva haciendo toda la vida. MENTIR. Está claro que no iba a llegar al juicio y reconocer su participación en el crimen. Todas las respuestas las tendría más que ensayadas. Y cuando no sabía salir pues decía que no recordaba o que estaban sacadas de contexto. Espero que el jurado sepa ver las contradicciones, habrá alguien que se la crea, como aquí, pero deseo que se haga justicia y que sea condenada. Yo desde luego no me la creo.
A mi me ha recordado a los políticos
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back