Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

No se ha hablado de ello y me parece llamativo, ¿el fiscal no le ha preguntado a Maje por la reunión de la cafetería?

La verdad es que echo en falta el vídeo de la declaración completa porque por los cachos que he ido viendo sinceramente hubiera preferido a @Eterna de fiscal...

El fiscal ha creído que tenía el caso ganado y se ha confiado. Por lo poco que se ha podido escuchar, parecía tener información de las revistas y no del sumario.

Se ha quedado pillado al ver cómo se defendía la acusada, al final casi la ayudaba él, como pasó con la infanta Cristina.
 
Esta noche Petardete se tocará, en la oscuridás de su chabolo, pa celebrar lo valiente que ha sido.
La Carapanetone se cepillará el módulo 19, jóvenes y rara avis.

Nosotras no. Nosotras aguantaremos algún pedete furtivo del Paco.
 
Le cuesta porque está muy a gusto con un tío que le proporciona casa y, probablemente, sustento mientras se zumbaba a otros cuatro por ahí. De hecho, si no hubieran asesinado a Antonio creo que hubiese sido capaz de vivir una doble vida con Antonio y con José, o al menos de intentarlo hasta que le hubiesen pillado. Pero eso resultaba tan complicado (hasta para ella) que la solución era, como bien dice ella, "empezar de cero". Es duro decirlo pero la muerte de Antonio le evitaba el escándalo de un divorcio (dentro de una familia y un entorno de trabajo religiosos y creyentes), le dejaba el camino libre para hacer la vida que ella quería sin que nadie le controlase y, ya de paso, le proporcionaba un beneficio económico que le venía de perlas para, como bien dice ella, "empezar de cero" .


Eferido a @Eterna de fiscal...

No le cuesta, hubo un tiempo en el que ella con sus 2.100 euros de sueldo mensuales pensaba que al lado de Antonio, que tampoco ganaría mal, iba a vivir fantástico, pero Antonio tenía otros planes y seguramente miraba el dinero de otra manera y no le gustaba el derroche al que estaba acostumbrada Maje.

Además de eso, Antonio se había convertido en un impedimento para la vida disoluta de su mujer, que estaba descubriendo un mundo nuevo donde podía compaginar muchas relaciones y que una de ellas, además, le había calado hondo, mejor dicho, al Publicista le había calado más hondo, era un tipo bien posicionado y ella veía nuevas expectativas para comenzar una vida diferente y a eso le añadimos que empezaba a fantasear con la idea de cobrar un buen dinero además de su salario, en el juicio, Salva ha dicho que descubrió en un mensaje que Maje y el publicista estaban pensando comprar un terreno en Riba Roja, después de fallecido Antonio, con lo cual, ella ya contaba con un capital importante para meterse en esa adquisición.
 
Dice que no dijo q Salva Había matado a Antonio por miedo, pero tuvo cinco meses o cuatro meses desde que lo habían matado para ir a la comisaría a contarlo y bien q quedaba con él para taparlo o taparse mutuamente y eso q quería a Antonio.
Sí lo hubiera querido de verdad habría ido a contar q había sido Salva el autor, todos con nuestras parejas lo haríamos y más si la queremos como dice ella.

Por otra parte dice q Salva la agobiaba porque en su trabajo la buscaba, etc pero ella lo alimentaba usándolo de recadero.

Ademas q se ha demostrado q es una mentirosa compulsiva y manipuladora con tanto amante y tanta mentira: q si antonio tenía cancer, q si los atentados de las ramblas, etc etc.

No tiene credibilidad nada de lo q cuenta ni ella misma visto las mentiras gratuitas q iba contando para salirse con la suya y hacer lo q le daba la gana, es una profesional de la mentira y de la manipulación.
Por eso en vez de ver las forma metamonos en el contenido, porque muchas cosas de las que ha dicho no tienen sentido o son contradictorias
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back