Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Pues a mi esa frase no me habla de "compañeros de vida" para nada, de hecho no hay tantos compañeros de vida en una persona...

" Boix pregunta si le recomendó que se separase: "Por supuesto que sí, incluso le animé a conocer a otros compañeros con quien tuviera más en común", dice María Dolores . "
dice que la animó y hace escasos segundos dice que de haber sabido que ese finde anterior se iba con Tomás le hubiese parado los pies jajajaj
 
El caso es que el piso era de Antonio en u gran mayoria no? estaría escriturado a su nombre? y ella aportó el 20 o 30 por ciento...y quería vender el piso...

Mira, aquí un artículo que explica bastante bien el tema herencia y dinero a repartir.

 
Habla Julita Martínez, defensa de Salva. Hace referencia al café que tomaron Maje y su madre después de que Salva la recogiera en la estación de autobuses.

Pregunta si sabe cómo su hija consiguió el trabajo en "las monjitas" de Torrent: -"Ay, no sé, me pilla..."

Lo sabía, lo sabía :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: por eso la religiosa hablaba fenomenal de Maje...

1603364553217.png
 
Pues a mi esa frase no me habla de "compañeros de vida" para nada, de hecho no hay tantos compañeros de vida en una persona...

" Boix pregunta si le recomendó que se separase: "Por supuesto que sí, incluso le animé a conocer a otros compañeros con quien tuviera más en común", dice María Dolores . "

Yo sí que lo he entendido así, ya que anteriormente había dicho que con Antonio no tenía nada en común. Pero vamos, que da lo mismo que se refiera a compañeros de trabajo o ligues, es una lianta mentirosa como su hija.
 
Pregunta el jurado:

Preguntan si sabía que su hija le decía a Tomás que Antonio tenía cáncer. -"No, me enteré después"

"La maltrataba más con la boca porque tenía mucho desparpajo al hablar. Con las manos era más para los empujones para sacarla de casa, o quitarla del medio" Pregunta el magistrado : "Usted a visto esos empujones" - "No"


Y una porra!!! Los empujones dejan moretones....
 
Pregunta el jurado:

Preguntan si sabía que su hija le decía a Tomás que Antonio tenía cáncer. -"No, me enteré después"

"La maltrataba más con la boca porque tenía mucho desparpajo al hablar. Con las manos era más para los empujones para sacarla de casa, o quitarla del medio" Pregunta el magistrado : "Usted a visto esos empujones" - "No"


Y una porra!!! Los empujones dejan moretones....
El día de los empujones la debió poner fina tal como se merece...y yo deduzco que de ahí viene la frase "esto lo va a pagar caro..." la hirió en su orgullo
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back