Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Volver al inicio
37a2d956-beff-4c73-b228-63238edb8c2e.jpg

En este momento
LAS PROVINCIAS
María Dolores contesta que reza por Antonio, por Salvador y por muchos más, a lo que el juez le pide que ajuste las respuestas
37a2d956-beff-4c73-b228-63238edb8c2e.jpg

En este momento
LAS PROVINCIAS
En la carta a Salva, Maje dice. "Mi madre sólo reza para que no me falles en el asunto que nos une"
37a2d956-beff-4c73-b228-63238edb8c2e.jpg

Hace 1 minutos
LAS PROVINCIAS
El fiscal le pregunta si sabía que en la cárcel Maje y Salva se carteaban: "De ninguna manera"
 
Volver al inicio
37a2d956-beff-4c73-b228-63238edb8c2e.jpg

En este momento
LAS PROVINCIAS
María Dolores contesta que reza por Antonio, por Salvador y por muchos más, a lo que el juez le pide que ajuste las respuestas
37a2d956-beff-4c73-b228-63238edb8c2e.jpg

En este momento
LAS PROVINCIAS
En la carta a Salva, Maje dice. "Mi madre sólo reza para que no me falles en el asunto que nos une"
37a2d956-beff-4c73-b228-63238edb8c2e.jpg

Hace 1 minutos
LAS PROVINCIAS
El fiscal le pregunta si sabía que en la cárcel Maje y Salva se carteaban: "De ninguna manera"

Que pandilla de mentirosas!!!
 
En fin hemos visto ese dinero b... que se uso para pagar la casa a saber si no venia de .... trabajos en negro

Puede ser, pri... pero eso es meternos en otros temas que no conocemos. Utilizaron el que "eran muy religiosos" para justificar el comportamiento de Maje, pero puedes ser religioso y tener carencia de valores. La religión o ausencia de ella, no determina nada en una persona, ya lo estamos viendo.
 
Prima, creo que se refería a compañeros de vida, no de trabajo :ROFLMAO:

Pues a mi esa frase no me habla de "compañeros de vida" para nada, de hecho no hay tantos compañeros de vida en una persona...

" Boix pregunta si le recomendó que se separase: "Por supuesto que sí, incluso le animé a conocer a otros compañeros con quien tuviera más en común", dice María Dolores . "
 
Back