Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Sí, será duro para ellos eso está claro pero para mí ha sido duro porque se les conoce de toda la vida y pues verlos así, cabizbajos, no se han parado con nadie e imaginar por lo que están pasando estos días
Y tú que los conoces de toda la vida y sabras un poco como son.., ¿ se corresponde su personalidad o su carácter con la imagen que se está proyectando de ellos en los medios y cotilleos?
 
Este dato es terrible. Desgarrador. Pobrecita madre. Qué temple y qué compostura las de esta señora.

Obligada a dar audiencia a ese par de pellejos, madre e hija, acosando a llamadas, por saquear el fruto de años de esfuerzo y sacrificio de su amado hijo. Escuchando sus memeces, como la gran protagonista del funeral de su hijo.

El infierno está en vida.

Totalmente, debe ser una de las peores cosas de soportar en esta vida. Y aunque solo hubiese contribuido una mínima parte a que Antonio fuese asesinado, merece estarse a la sombra muuuchos años.
 
La mujer se puede divorciar, pero la hija solo tiene ese padre y lo mismo como padre es estupendo...

Es posible que lo sea, por supuesto, de hecho, por lo que dicen los medios, fue la hija la que convenció al padre en la cárcel para que confesara la verdad, es decir, que no había planeado el asesinato él solo; había sido dirigido por la acusada.
 
Interpretable. Te aseguro que el que lo haya preguntado Javier Boix y de la forma en que lo ha hecho es por un motivo bien claro, y le ha salido bien.

Ahora lo que tiene que hacer el fiscal y la acusación particular es intentar mediante los testigos allegados a Antonio dar otra explicación de las autorizaciones de las cuentas. Si lo dejan tal cual, sería un fallo.

Ya veréis como Javier Boix sigue sembrando esas semillitas por ahí, preguntas concisas, de respuesta simple pero que detrás llevan una intención muy concreta.
Una cosa demostrada es que ella estaba encantada del fallecimiento. Supongo que Boix Boix intentará insinuar que es porque viene de familia catolica y queria guardar apariencias, que la pobre vivia maltrato y por miedo no se atrevia.... Pero vamos si lo piensas de risa. Una maltratada si vive con miedo no va quedado con amantes, 3, nada mas y nada menos, independiente economicamente y sin hijos.
Por que no se divorció?
Porque le salia economicamente mas rentable muerto que vivo y asi parecia que le daba el gustirrinin de ver el sufrimiento de su suegra
 
Estas cosas deja siempre muchas víctimas, algunas son arropadas y admiradas, como los padres del muerto, que llevan la peor parte, pero luego también están todos estos que lo tienen que sufrir en silencio. A mi quien me parece muy triste también es la hija del Salva, los sentimientos encontrados hacia su padre, eso es muy duro también

Yo creo que la hija y la madre de Salva encontarán consuelo en culpar a Maje de lo que ha hecho él, en momentos de sufrimiento nos agarramos a lo que sea. La mujer ya es otra historia, la de preguntas que se hará y la de vueltas que le habrá dado al coco, encima al haber trabajado en el mismo hospital que ellos.
 
Boix Boix también intenta confundir terminos como mujer psicopata con mujer libertina. Aqui estamos ante un perfil psicopatico, que no os engañe.

Por ejemplo esta constatado que era mentirosa conpulsiva, rasgo tipico psicopatico

Que seas ninfomana no significa que seas mentirosa compulsiva y no tengas remordimientos si has hecho daño a alguien. Boix Boix no insulte a las libertinas o ninfomanas!!!
 
Sí, será duro para ellos eso está claro pero para mí ha sido duro porque se les conoce de toda la vida y pues verlos así, cabizbajos, no se han parado con nadie e imaginar por lo que están pasando estos días

Tienes razón, pobre gente.

Yo pienso que si la madre le daba la razón a la chica quizás era por hacerse la moderna, que seguro que la Maje ya había regañado a su madre por su trauma con la goma de borrar y la señora ahora quería cambiar. O pensaba que a la hija se le había ido la pinza y que no era momento para corregirla.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back