Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Pero si no aporta nada al caso tampoco viene a cuento publicar unas fotos. En ése hilo ya le estamos buscando demasiadas patas al gato creo.... independientemente de que la intención fuese buena, no crees??
Yo no sé cuál fue el propósito de ese post porque tampoco escribió nada, solo ese collage, pero por quien lo puso estoy segura que no fué con mala intención ya que nunca le he leído posts conspiranoicos de nada.
Para mi es logico el borrado por el desnudo, pero no por que no aporta nada o salgan personas ajenas, si hay que borrar todo lo que no aporta nada en ese hilo...
Y sí, en ese hilo ya se ha barajado desde el accidente casual por unos padres tontunos, a tráfico de órganos, de drogas, ajustes de cuentas, joins, mechas, paellas con y sin morcilla, rituales satánicos, lápidas sospechosas, camaleones, colombianos, niños de más, niños que no parecen ser quienes deberían e incluso niños que no existen...
Así que tienes razón ya es hora de parar de buscar los 3 pies al gato y esperar a la autopsia, que el mismo sentido tiene escribir sobre la mujer del acalde, que de la vecina de la prima del cuñado del jefe del Burger King del Palo.
Aclaro para que no me malinterpretes que no es un ataque a ti, que luego las cosas se desvirtúan y me mandan a tomar por culo con mucha educación.
:kiss::kiss::kiss:
 
Yo no sé cuál fue el propósito de ese post porque tampoco escribió nada, solo ese collage, pero por quien lo puso estoy segura que no fué con mala intención ya que nunca le he leído posts conspiranoicos de nada.
Para mi es logico el borrado por el desnudo, pero no por que no aporta nada o salgan personas ajenas, si hay que borrar todo lo que no aporta nada en ese hilo...
Y sí, en ese hilo ya se ha barajado desde el accidente casual por unos padres tontunos, a tráfico de órganos, de drogas, ajustes de cuentas, joins, mechas, paellas con y sin morcilla, rituales satánicos, lápidas sospechosas, camaleones, colombianos, niños de más, niños que no parecen ser quienes deberían e incluso niños que no existen...
Así que tienes razón ya es hora de parar de buscar los 3 pies al gato y esperar a la autopsia, que el mismo sentido tiene escribir sobre la mujer del acalde, que de la vecina de la prima del cuñado del jefe del Burger King del Palo.
Aclaro para que no me malinterpretes que no es un ataque a ti, que luego las cosas se desvirtúan y me mandan a tomar por culo con mucha educación.
:kiss::kiss::kiss:
No lo tomo como ataque, estoy totalmente de acuerdo. Ante la falta de noticias la pinza se nos va, y mucho! Lo mejor es esperar la autopsia. Ahora es dar palos de ciego y yastá
 
Mucho cuidao de hablar de otros hilos. En otros hilos hablan que en otros hilos, como nuestro hilo, escriben burlas de sus hilos.

Dicen que si en este hilo queremos despotricar de su hilo, mejor vayamos al hilo en concreto y no lo hagamos desde este hilo, sino en su hilo.

coxx.
Lo veo una tontá, yo me río hasta de mis comentarios, que también los tengo de esa índole.
No es un reír de alguien, si no de una situación. Ese es el problema del que se siente aludido y no del que escribe.
Que a mi me han mandado a comer nabos @Labocadelaverdad y a un club de lucecitas @Doña Marga, y aquí sigo riéndome "con ellas" porque el humor es así y aunque me han hecho cabrear en un momento dado son jodidamente graciosas,no tengo 5 años.
 
Mucho cuidao de hablar de otros hilos. En otros hilos hablan que en otros hilos, como nuestro hilo, escriben burlas de sus hilos.

Dicen que si en este hilo queremos despotricar de su hilo, mejor vayamos al hilo en concreto y no lo hagamos desde este hilo, sino en su hilo.

coxx.

Valen, aquí burlas no he leído, también es verdad que leo desde que lo volvieron a abrir, no antes, pero es verdad que si algo tienes que decir con respecto a un hilo lo hagas allí. Solo hay un hilo para hablar de todos como es "almas oscuras" que no tiene tema en especial, solo agrupación de prim@s para hablar sin molestar o desentonar en otros hilos en tono desenfadado llegado el caso, por eso se abrió si no entendí mal (que llevo poco por aquí y no me muevo por todo el foro) pero así lo he entendido, aunque ya dudo :( ruego aclaración, please.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back