Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Buenos dias pris, que barbaridades soltasteis ayer ehhh :whistle::whistle::whistle::whistle:

como mis demonios internos hicieron q estuviese despierto.... creo q publicaron fotos de yulen o no se quien era, desnudo bañandose o en la playa o no se donde del FB de alguien ajeno a todo este lio creo. Tb con un collage donde salian otras personas identificables.
Al menos eso no está. Se borró.
 
como mis demonios internos hicieron q estuviese despierto.... creo q publicaron fotos de yulen o no se quien era, desnudo bañandose o en la playa o no se donde del FB de alguien ajeno a todo este lio creo. Tb con un collage donde salian otras personas identificables.
Al menos eso no está. Se borró.
No recuerdo quien las subió. Me pareció de muy mal gusto y dejé el hilo.
 
Uy no te empanes cuenta cuenta :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: quien ha sido el animal?? Que teoría hay ahora?? Había pirámides en la playa?? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo también lo vi, en spoiler. Era un collage, Julen con unos 6/7 meses, sentado en la orilla de la playa y una chica sujetadolo, y otras fotos de la misma chica con más amigas incluida vicky, sentadas en el ¿"metro"?.
No vi que fuese con mala intención publicar eso, hemos puesto imágenes de más gente anónima y nunca pasó nada, así que seguramente el borrado es porque salía desnudo.
Edito
Gente anònima pero con rrss en abierto.
 
Yo también lo vi, en spoiler. Era un collage, Julen con unos 6/7 meses, sentado en la orilla de la playa y una chica sujetadolo, y otras fotos de la misma chica con más amigas incluida vicky, sentadas en el ¿"metro"?.
No vi que fuese con mala intención publicar eso, hemos puesto imágenes de más gente anónima y nunca pasó nada, así que seguramente el borrado es porque salía desnudo.
Edito
Gente anònima pero con rrss en abierto.
Pero si no aporta nada al caso tampoco viene a cuento publicar unas fotos. En ése hilo ya le estamos buscando demasiadas patas al gato creo.... independientemente de que la intención fuese buena, no crees??
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back