Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Por cierto, un saludito al colombiano malote, novio de la psicópata esta.
Espero que aún conserves algún piño, que te funcionen los riñones y el pulmón que te queda.

Cuando te vuelvas a Colombia, de aquí a doce años y un día, no presentes a tu novia al Juan Valdéz, que esa se lo folla entre el cafetal mismamente.

Nada, un consejo.
El colombiano es con quien le ponía los cuernacos al amante mientras este último mataba a su marido?
 
Yo sigo sin comprender ese poder de gobierno de esta zorri sobre los hombres, qué les hace?
Me resulta curioso que sólo por la jodienda haya capullos capaces de todo, de verdad hay hombres tan estúpidamente imbéciles?
pos no se que decirte que sea politicamente correcto y no caer en estereotipos de machismo o feminismo.
Igual es como la estela reinols con sus artes amatorias.... que fernando esteso le chupo un pezón :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo sigo sin comprender ese poder de gobierno de esta zorri sobre los hombres, qué les hace?
Me resulta curioso que sólo por la jodienda haya capullos capaces de todo, de verdad hay hombres tan estúpidamente imbéciles?
Verdad?? No entiendo que les da o que le ven....porque un amante, vale, un tonto lo puedes encontrar pero ésta tia tenia media docena a la vez....que agujetas solo de pensarlo :eek::eek::eek::eek::eek::eek:
 
Verdad?? No entiendo que les da o que le ven....porque un amante, vale, un tonto lo puedes encontrar pero ésta tia tenia media docena a la vez....que agujetas solo de pensarlo :eek::eek::eek::eek::eek::eek:
Me han pasao esto desde el penal, lo siento no puedo revelar mis fuentes, pero dicen las malas lenguas que se ha convertido en la reina del pole dance y se le está poniendo un culo para forrar balones, o abrazar pelotas como más convenga...
7899fd9126568bf8363f3568f5c55e36.gif
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back