Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

A mí me gustaría ver, actualmente, el caretopán de la enfermerita esta y, sobretodo, ese flequillito recortadete del payasín asesino.

Una pregunta íntima (si queréis me la contestáis, y sinós, no): se pueden hacer mechas californianas en el flequi? cosas mías.
 
Ui, le he dado sin querer a un anuncio que hay por aquí dando por culo, de un chamán que te lee el futuro.

Sale la foto de un indio que te dice "Hola, tengo el corazón de oro".

Hace falta que escriba mi respuesta? Adivinarla:

A. Hola, yo soy la Valen, amiga de la Cetito
B. Pues yo el toto
C. Solo el corazón? venga, baja esos pantalones indios
 
Ui, le he dado sin querer a un anuncio que hay por aquí dando por culo, de un chamán que te lee el futuro.

Sale la foto de un indio que te dice "Hola, tengo el corazón de oro".

Hace falta que escriba mi respuesta? Adivinarla:

A. Hola, yo soy la Valen, amiga de la Cetito
B. Pues yo el toto
C. Solo el corazón? venga, baja esos pantalones indios
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: a mi me sale el mismo, prefería la ginebra
 
A mí me gustaría ver, actualmente, el caretopán de la enfermerita esta y, sobretodo, ese flequillito recortadete del payasín asesino.

Una pregunta íntima (si queréis me la contestáis, y sinós, no): se pueden hacer mechas californianas en el flequi? cosas mías.
mmmmm ¿en que flequi estas pensando?? :angelic::angelic:

dependera del amoniaco que lleve el tinte :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ui, le he dado sin querer a un anuncio que hay por aquí dando por culo, de un chamán que te lee el futuro.

Sale la foto de un indio que te dice "Hola, tengo el corazón de oro".

Hace falta que escriba mi respuesta? Adivinarla:

A. Hola, yo soy la Valen, amiga de la Cetito
B. Pues yo el toto
C. Solo el corazón? venga, baja esos pantalones indios

La B
 
Petardete, he vuelto.
Y con amiguit@s.
Se.

Prepárate que est@s están peor que yo.
Yo aún empatizo con tu soledad payasera, con tus bromas rancias y tus chistes casposos...pero la tropa que ha llegado no ríe fácilmente según qué gelipolleces.

Péinate lo primero anda tarado
 
El indio tenía un caballo entre las piernas. Uf madremía.


Como sabía que no bajaría del animal, le contesté a gritos la opción B. Habéis acertado!
 
Por cierto, un saludito al colombiano malote, novio de la psicópata esta.
Espero que aún conserves algún piño, que te funcionen los riñones y el pulmón que te queda.

Cuando te vuelvas a Colombia, de aquí a doce años y un día, no presentes a tu novia al Juan Valdéz, que esa se lo folla entre el cafetal mismamente.

Nada, un consejo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back