Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Yo es que pienso que se debería investigar más en la ignorancia y dejarse de carasocultas de la luna.
Nos queda tantísimo por explorar aún...
 
Mi conegato quiere conocer su gatitolindo @sra.fletcher! Ai qué risa!

Bueno, al lío.

He estado fuera. Se. Y no por gusto. Ha sido una misión de explora tu mundo. Conclusión: como en nuestro puchihilo, en ningún sitio.

Ah! Y que tenemos que organizarnos. No puede ser que, cuando salten noticias del caso, esto pete. Por ahí no voy a pasar.

Necesitamos un MURO DE CONTENCIÓN. O murillo. Me da igual. Pero aquí entra quien digamos nosotr@s y cuando digamos nosotr@s.

...Nos habíamos quedado en joputa gelipollas verdad?
 
Totalmente. Vendrán l@s sabelotodo.. a mí lo que me cabrea es que sigamos sin juicio.. luego si me pillan con dos porrillos seguro que en nada me llega el multote..
Justicia para todos igual dicen ;)
A todo esto maje no tendrá a nadie conocido en abogacía/UCO o ves a saber y están alargandolo? Ya que como aqui todo dios (excepto yo) conocen a todos los cuerpos de seguridad :LOL::LOL::LOL:
 
Mi conegato quiere conocer su gatitolindo @sra.fletcher! Ai qué risa!

Bueno, al lío.

He estado fuera. Se. Y no por gusto. Ha sido una misión de explora tu mundo. Conclusión: como en nuestro puchihilo, en ningún sitio.

Ah! Y que tenemos que organizarnos. No puede ser que, cuando salten noticias del caso, esto pete. Por ahí no voy a pasar.

Necesitamos un MURO DE CONTENCIÓN. O murillo. Me da igual. Pero aquí entra quien digamos nosotr@s y cuando digamos nosotr@s.

...Nos habíamos quedado en joputa gelipollas verdad?
Si y en lo que me flipa la caradura de maje.. en nada nos cuentan que es la reina de las mujeres en su reino
 
Creo que el puchijuicio es para el segundo semestre del año. Quizá para después del puchiverano.

Creo que asín lo leí en alguno de estos últimos enlaces...

Voy a revisar el caso. Hay tela. Un saludito!
 
Mi conegato quiere conocer su gatitolindo @sra.fletcher! Ai qué risa!

Bueno, al lío.

He estado fuera. Se. Y no por gusto. Ha sido una misión de explora tu mundo. Conclusión: como en nuestro puchihilo, en ningún sitio.

Ah! Y que tenemos que organizarnos. No puede ser que, cuando salten noticias del caso, esto pete. Por ahí no voy a pasar.

Necesitamos un MURO DE CONTENCIÓN. O murillo. Me da igual. Pero aquí entra quien digamos nosotr@s y cuando digamos nosotr@s.

...Nos habíamos quedado en joputa gelipollas verdad?
Eh, eh,eh!! Despacico. Que me he leido las 250 páginas y ahora no puedes echarme! Yo aquí calladita y cotilleando.
 
Cuéntalo todo.
Dentro de ese inocente corazoncito hecho a lápiz en el libro de sociales, ponía "Al maestro me lo fo...".

Hasta a mí me da vergüenza escribirlo, cachoputa.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back