Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

No. No nos ha tocado el gordo.
Nos ha tocado un gelipollas.

El renglón torcido de Dios nos jodió una vida...una familia.
Ella es el tachón Satán. Y mira que ya puedes coger una de las famosas gomas de borrar, que la sombra siempre queda.
 
Me he paseado por otro hilo y me ha dado qué pensar.

He llegado a una triste conclusión: el hijop*ta nace, crece, se desarrolla, mata, pide perdón, va al trullo, sale, mata, vuelve al trullo, se ríe en nuestra put* cara y muere.

Pero estos mierdas cuándo leen?
 
Satán está nivel top. No sabe cómo agradecer tanta cucaracha suelta.

Ha decidido agasajarlas con una contracenita el 24 y sueña con el brindis final.

Dedicadito al 100 % en su discurso, un nuevo joputa se apunta sin preaviso, y en el último momento, a la contrafiesta.

Lucifer le recrimina el imprevisto: esto no se hace, cabrón, la sangre ya estaba encargada.
 
Va vestido de papá Noel.
Ahora, lo que es indignante es que en toda Picassent no haya una put* chimenea con su hollín y todo.

Con lo graciosa que nos saldría la foto para la familia...
 
Vuelvo a la carga.

Han pasado días sin escribir por aquí.
No lloréis. Cotorrilla no os olvida y sabe que nació con una misión: poner a caldo a unos sinvergüenzas.
Y aquí estoy.

Tampoco voy a extenderme hoy, pues tengo algo que escribir...la carta a sus majestades de Oriente. En acabar esta misión...prepararse...
 
Queridos reyes magos,

sí, sé de sobra que este año me he pasado un güevo de borde. Es lo que hay. No es tampoco culpa mía. Menudos elementacos tenemos por aquí. Para no dar caña.

Al lío.

Quiero que me traigáis toneladas de carbón para un cabrón mojón. A mi casa ni de coña. A Picassent. Preguntad por un inútil que se pasea solo por el patio y va de ostias cardado.

Para la amiga quiero que traigáis un par de bragas cuello vuelto. No hay manera que compre unas en el economato. Pues se las regalamos, no vaya a constiparse el negosiete...

Para mis prim@s y para mí traed salud, amor, trabajo, alegría y todo lo bueno que se os ocurra.
No escatiméis que sois mágicos!
 
Válgame el cielo! ha exclamado el inútil funcionario de la garita.

Le ha encajado como un guante lo que estaba leyendo en el periódico de hoy con la fecha en el calendario casposo de una tipa en bolapicada, y los montones de cajas del amazon apiladas hace un mes y a nombre de Maje.

Hoy 10 hace un año...mmmm....

Le ha costado decidir abrir una de esas putas cajas requisadas. Con un cúter roñoso lo ha intentado.

Mmmm...a ver a ver...

Lo que ha visto es su sangre a chorros y el corte que se ha metido (recordemos que era el inútil funcionario de la garita) y se ha desmayado del susto.

Inútil y aprensivo. Las opos las aprobó gracias al primo. Si es que todo sale...

A la psicópata enfermera, que lo ha visto todo, le ha dado también un soponcio.

Y con razón.
Le tocará esperar otro tiempecito más para que le den sus putas cajas.

Las culebras morirán.
Adiós celebración.
Cooño con los inútiles.
Estoy rodeada. Joder.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back