Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Petardo ha estado sudando como un cerdete. Hace calor y esas camisetas sudadas dan más asco que él, y ya es decir. Menudos cercos sobaqueros me lleva desde las 6 de la mañanita...

Definitivamente ha abandonado su imagen y descuidado su desodorante.

Abandonado de la mano de Satán, va dando tumbos de un sitio a otro. Lo manejan, lo usan y lo apartan. Todos los internos saben de su presencia. Punto. Su olor se hace a veces insoportable y miedito tienen algunos de acercarse demasiado a él.

Yo tampoco sabía que Varón Dandy For Men había sacado su versión roll-on y así está el puto desodorante viajero, pasando de mano en mano todo el día.

Está tan denostado como nuestro petardete, que permanece bajo sombra vigilando, tras las gafitas, su pequeño tesorito atufante...

Ninguno de los dos encuentra su lugar en el mundo.
 
Pregunta,dejando a un lado las fantasias literarias, hay una alguna noticia nueva, concreta?
 
La que sí ha encontrado su lugar en el mundo ya sabéis quién es.

Concretamente lo encontró en un hotelucho, a dos semanas vista, borrachuza y presumiendo de ginecóloga, con aquel guardia urbano del culo pafuera.
Lo buscó en la escalera, en el rellanito, en el baño...y sí, lo encontró: al fondo del inodoro cuando tiró arrastrándose a vomitar.

Fue verse reflejada en el agüita y saber que aquél era su sitio.
 
He ido a comprarme un libro pero...he acabado comprándome una caravana.
Se.
Con toda mi vulva.

Sé que me dará la chispa que merezco.

La he comprado grande, espaciosa, suficiente para que quepa sin problemas, por ejemplo, desde una tirita a una siellaruedines.

Que quiero organizar una party con algun@s de vosotr@s? caravana al canto. Fotocopias a color a tutiplén, plastificadas, y ya tengo mis flyers para repartir...
Que quiero algo más de intimidad? caravana al canto también. Fotacas en pelotas pal tonto casado que me estoy tirando y/o cena quetecagas de romántica con sus velitas y su destornillador.

Libros? pero qué put* mierda es esa prim@s?
 
Ya tenemos la viuda negra de Valencia y la viuda negra de Alicante.
Falta la de Castellón.

Una vez completada la Comunitat Valenciana, pasaremos a Andalucía.

Os vais a cagar, Homo sapiens.
 
El clan de los Chistosos, inventado y liderado por payasín, reúne lo más, mmmm, lo más lo más...pffff...lo más del trullo...Digamos que son más tristes que las tardes del domingo, pero payasín el carismático ahí está dándolo todo.

Con el Jacobo "el bobo", se dedica a poner cubos de agua encima de las puertas del talego para que alguien se moje...con el Leopoldo "el moñas" roba cáscaras de plátano y las tira al suelo a ver quien cae...en fin.

Vaya, hoy no se ha reído.

Hoy ha ido a misa y se ha llevao una ostia dentro, y un reostión al salir.
Dentro, de parte del cura, y a la salida, de parte del panameño pitufín, bueno, de su matón guardaespaldas.

Ya en el suelo petardo, el panameñín le ha plantado en el flequillo la mierdacáscara que le hizo resbalar, y le ha susurrado a lo Dr. Hannibal Lecter: "zzupzupzzupzupzuppzup...", que en idioma panameño significa "con la comida no se juega soatontao".

Petardo, del miedito sobretodo, se ha puesto a llorar.

Déjate de payasadas y ponte a estudiar idiomas anda.
 
El Eduardito organizando sus trapicheos, desde el hospital taleguero, lo han tirado a patadas al talego propiamente dicho.
Enfermito que estaba el pobre. Jodeer.

Ahora: aprende psicópata y cuidadito con la que organizas en preventivos, que de ahí te veo de vuelta a enfermería pero no a poner mercromina precisamente.

La cárcel es muy mala, pero el sector femenino, con todos mis respetos, vosotr@s que ya creéis que me conocéis, es como un granete a punto de reventar...como ese yonkichándal que te empeñas en llevar.

Espera pirada...vas marcando paquete?
ah!, vale!, que es tu cola reptiloide! qué susto!

Creía que llevabas tabaco y no convidabas cooño.

--------------------------
Para @gelmita, que ha dejado de fumar.
 
Bueno, pues otro día más para Petardo, su mechita su mechón y para la pirada escribiente.

Espera, y para la follaoreta psicópata, que la olvidaba cooño!
 
Aviso importante.

Este hilillo pasa a ser de mi propiedad. Punto. Pasa a llamarse HIP (Hilillo Independiente Petardero/Psicópata).

Me hago con el control desde ya y tomo el nombre de MC (minicotorra). Os podéis dirigir a mí de usted. No me importa, la verdad.

Las normas son muy muy sencillas:

1.-No moderaré nada y podéis decir lo que os salga del potorrillo. Me da igual, no tomaré represalias ni nada. Como mucho tomaré un cafelito mientras observo como os vais hundiendo en el fango y me río a carcajadas al mismo tiempo (bueno, esto último no, que se me sale el café por la nariz...).

2.-Podéis decir palabrotas e insultos varios. Como no voy a leer nada pues haced lo que sepáis, la verdad. Eso sí, conmigo no os paséis ni un pelo.
Bueno, qué coxx, sí, ponedme a parir...pfjuajua...paso tanto!

3.-Incorporo el emoji de la peineta y del corte de mangas. Obligatorio usarlos asiduamente y sin control. Borrado de mensajes a quien no lo haga. Junto a una peineta.

4.-Miembros VIP del hilillo son la psicópata y el petardete. Noormal. Como están en el trullo los pondremos a parir a saco obligatoriamente, aprovechando que no pueden defenderse. Así hacemos un guiño a nuestras costumbres españolas y contribuimos a su defensa y perpetuidad.
 
El clan de los Chistosos, inventado y liderado por payasín, reúne lo más, mmmm, lo más lo más...pffff...lo más del trullo...Digamos que son más tristes que las tardes del domingo, pero payasín el carismático ahí está dándolo todo.

Con el Jacobo "el bobo", se dedica a poner cubos de agua encima de las puertas del talego para que alguien se moje...con el Leopoldo "el moñas" roba cáscaras de plátano y las tira al suelo a ver quien cae...en fin.

Vaya, hoy no se ha reído.

Hoy ha ido a misa y se ha llevao una ostia dentro, y un reostión al salir.
Dentro, de parte del cura, y a la salida, de parte del panameño pitufín, bueno, de su matón guardaespaldas.

Ya en el suelo petardo, el panameñín le ha plantado en el flequillo la mierdacáscara que le hizo resbalar, y le ha susurrado a lo Dr. Hannibal Lecter: "zzupzupzzupzupzuppzup...", que en idioma panameño significa "con la comida no se juega soatontao".

Petardo, del miedito sobretodo, se ha puesto a llorar.

Déjate de payasadas y ponte a estudiar idiomas anda.
Estas bien? Necesitas ayuda? Llamamos al pabellón sikiatrico del que te has escapado
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back