Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

veo que a @SuperCotilla no le deben gustan mis mensajes, pues tiene a bien borrarlos. No hace falta que te tomes la molestia de leerlos para luego borrarlos, ni que sea yo el motivo de que vuelvas a cerrar el hilo. Ni Antonio ni su familia merecen que este hilo caiga en el olvido, por eso lo mantenemos vivo. A él le silenciaron para siempre, y tú lo has vuelto a hacer conmigo.
Así que para no perjudicar a nadie me retiro yo misma, no hace falta que me eches, ya me voy yo sola. Un beso muy fuerte a @Valensiana , @gelmita @azafrán @cucudrulu y a todos aquellos que han contribuido a mantener este hilo con vida. Muchas gracias a todos. Os quiero

Los mensajes pasados de tono serán borrados. No es necesario hablar de xoxos etc
 
Ver el archivo adjunto 815234
Depende quien lo diga. Yo por si acaso voy a decir gónadas masculinas.
Por cierto pido disculpas a todos aquellos que pude ofender escribiendo Xoxo. Cuando la palabra correcta y aceptada por la Real Academia de la lengua española es coxx.
No, depende del contexto. NO de quien lo diga. A mi personalmente entrar aqui y leer que tu te has hecho un rejuvenecimiento vaginal o si se hacen felaciones..Y resto de ordinarieces que prefiero ni recordar me parece una falta de respeto hacia la memoria de este señor victima de su propia esposa y hacia las personas que entren a leer este tema y para colmo teneis la desfachatez de decir que 'asi sigue vivo'.
Respect!
 
No, depende del contexto. NO de quien lo diga. A mi personalmente entrar aqui y leer que tu te has hecho un rejuvenecimiento vaginal o si se hacen felaciones..Y resto de ordinarieces que prefiero ni recordar me parece una falta de respeto hacia la memoria de este señor victima de su propia esposa y hacia las personas que entren a leer este tema y para colmo teneis la desfachatez de decir que 'asi sigue vivo'.
Respect!
Lo de mi rejuvenecimiento vaginal lo puedes afirmar? Y en cuanto a s*x* oral no soy yo quien lo dice, es Maje al juez.
 

Adjuntos

  • B34B6BAD-3528-451A-8B90-0DF1C00161E0.jpeg
    B34B6BAD-3528-451A-8B90-0DF1C00161E0.jpeg
    124,2 KB · Visitas: 33
Por lo que a mí Respect! si es Vicent el que me tiene que poner las esposas, aquí le espero.
No le tengo miedo ni a él ni a macizos como él que me entren a brazos en dependencias. Ea.

Eso sí, nada de pijamas algodonaos ni despeinada. Yo entro en salto de cama con puntilla y bordado. El vestuario y el vocabulario siempre siempre ha de ser fino, ya me conocéis prim@s, no lo digo yo.

También entraré con un libro bajo el brazo...por si alguna mesa baila o para leer juntas ella y yo. Será el Don Quijote versión por** y servirá para hacerme amigacha de la amigacha.

Si no puedes con tu enemigo, únete a él.
 
Por cierto pido disculpas a todos aquellos que pude ofender escribiendo Xoxo. Cuando la palabra correcta y aceptada por la Real
Además, esa palabra tiene una entrada artística. Hay multitud de pintores y escultores que han dedicado su exposición al coxx. Una novela de Umbral se titula coxxs.
 
Como el buenazo de Antonio no era una mujer, ninguna organización sale a la calle, con pancartas y lazos, "no es no".

Por las otras, que afortunadamente están vivas e intactas, con una sentencia de nueve años en la mano en vía de recurso, siguen dando el coñazo, día sí día también.

Al buenazo de Antonio se le ha faltado el respeto, no poniéndole en el mismo nivel que una mujer víctima de violencia machista. Siendo lo mismo. Discriminación ante la ley. Ni siquiera hay fecha para el juicio.
 
A ver si lo hemos entendido, yo creo que sí, pero para asegurarme: para artístico tenemos el cuadro "La maja desnuda" de Goya y para soez las mierdafotos "La Maje en bola picada enseñando to el coxx".

A mí se me ponen ejemplos o me quedo igual, la verdad.
 
Por favor, un@ no puede ponerse a sí mism@ un "Me parto".
Es que leo lo anterior y me meo de la risa conmigo misma.

Llamadme narcisista si queréis. O pobre de espíritu.
Si es que me da igual prim@s.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back