Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Uf! me están entrando unos calores ...

es que me plantaba en su celda dando un portazo barrotil contra la pared de gotelé desconchao, lo cogía del putomono ese de rayas y la bola enganchada al tobillo y ...

ah, vaale, que es mi ventilador viejuno que no funciona.
 
El cuajo de hacer las llamaditas por la mañana al móvil, sabiendo lo ocurrido, supera la maldad con creces.

Lucifer estaría flipando con ese detallito por tu parte.
Bueno, la verdad es que se cagó vivo, pero aguantó el tipo como un campeón.
 
Y lo de quedar en casa de la hermana petardete y totalcoño para contarse los detalles del crimen que?? Eso no inculpa a la comenabos??
Pobre Antonio que mala suerte tuvo de cruzarse con esa tiparraca en su camino.
 
Te voy a quitar ese peso de encima. Sí machote, lo que tú digas.

Tú estás hasta el flequillo de un montón de cemento con piedras, gravilla y arena. Empaquetado, enterrado, sumergido y emparedado en un foso con lodo y excrementos.
Este peso no hay nadie que te lo quite de encima.

Su ADN te acompañará siempre. Esto sí que pesa.
 
@Mortizia, si lo sé. Sé q la mayoría de los q participais en éste foro ya conocéis lo atroz, salvaje y muchos de los polmenores de éste caso, y sin conocer a Antonio veo q os identificais con él o con el sufrimiento de su familia.
Por otra parte conocéis a los dos asesinos, pq los dos son asesinos, entre otras cosas ...q también conocéis a la perfección.
Lástima me da tb la familia de Salva, púes se han visto envueltos en esto sin ninguna culpa.
En cuanto a la madre de beata, mi opinión me la callo...

Gracias a tod@s por vuestro respeto y muestras de cariño.
 
Pobre Antonio que mala suerte tuvo de cruzarse con esa tiparraca en su camino.
Sin embargo, era inevitable que coincidieran y que se conocieran mejor que dos simples conocidos del mismo pueblo, en el que se conocen todos.

Un hermano de ella y Antonio eran amigos y tenían una formación similar.

Muchos matrimonios y parejas convivientes, de antes y ahora, realmente no son compatibles. O les sobrepasa la responsabilidad de una nueva familia.

No se dan cuenta de la incompatibilidad hasta tiempo después, tarde, hay obligaciones y niños. En estos tiempos, existe el divorcio.
 
En cuanto a la madre de beata, mi opinión me la callo...
Hola, bonita, primero te mando un abrazo enorme.

Como hace tiempo, páginas atrás, sigo en que madre e hija son dos gotas de agua, igual de malas personas, cambia el envoltorio, condicionado por los tiempos de cada una.

No te olvides del padre. Ellos pasan desapercibidos. El trabajo sucio y poli malo son para ella. Dos que duermen en el mismo colchón.

Yo puedo entender que no la repudien, en estos momentos negros, que ella es una adulta para decidir su defensa, pero lo que no me entra en la cabeza es la soberbia.

La madre exigiendo la herencia y acosando a la consuegra, con el cuerpo presente del yerno.

La hija celebrando el primer mes de viuda más el primer año de casada, yendo de juerga más s*x* sucio, a costa del esfuerzo de Antonio.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back