Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Sobre todo un tutorial de fotografia...
Técnicamente el petardo no estaba encoñao sino embocao...
la loquis se bajaba al pilón pa que Salva no viese que se estaba descojonando de él.
con lo fácil que es comprarse una Harley pa pasar la crisis de los cuarenta y lo complicado que lo hacen algunos...
ah bueno, que ya tenía una amoto... y quería una yegua...
la avaricia rompe el saco.
 
Perdóón...debo al hilo tropecientospuxieuros...pero...me véis preocupada? pues no, antes va mi salud mental y mi úlcera que esas moneditas inventadas por nosotr@s, la verdad.

Lo siento prim@s, la calidad de vida es bastante más importante que todo lo material. Apuntad y ya os hago un "Vale por un puxieuro de amor".
 
Perdóón...debo al hilo tropecientospuxieuros...pero...me véis preocupada? pues no, antes va mi salud mental y mi úlcera que esas moneditas inventadas por nosotr@s, la verdad.

Lo siento prim@s, la calidad de vida es bastante más importante que todo lo material. Apuntad y ya os hago un "Vale por un puxieuro de amor".

A mí o me llevas a tu caravana del amor o no te perdono.
 
Nosotras nos gastamos nuestros puxieuros como queremos....!! Y el petardo y la totalcoño en el economato de la prision.... os jodeis descerebrados.
Y digo yo... las monjas les habrán despedido por lo que hicieron no??
... y no me refiero a las chuparraillas y a las comidas de cristal . Que os cargasteis a un pobre inocente...!! Serán conscientes?? O seguirán leyendo las mierdacartas
 
Pos que ya me he desvelao @Mortizia, muchas gracias.

He estado a punto de coger un libro pero me he aguantado las ganas como una campeona y me he enganchao al móvil.

En corrillos religiosos dudo bastante una determinación expulsatoria de estos dos energúmenos, básicamente por la filosofia vital que tanto caracteriza los religiosos: aquella piedrita lanzada al estanque que cae...cae...va cayeendo...ya llegará...paz y amor...quien esté libre de pecaado...

En el hospital deben tener todavía precintadas las taquillas de estos dos.
La de la tipa igual no...pero la de petardete la abrirán en breve: menudo pestuzón se va filtrando de ahí!

Sospechan que sale de un abandonado bocadillo de choped y quesito con moho...como acostumbraba almorzar.

Qué risa de monjitas cuando en su lugar encuentren ese varon dandy cologne for men abierto!
 
Este caso es el máximo exponente de como dijo Confusio:
-No hay nada peor y más peligroso que un tonto motivado...
tate quieto onvreeeeeeeeeeee
 
Hoy no escribiré mucho pos estoy malita. Se. Lo siento familia.

El puto calor y luego el aire acondicionado, que parece que estás en Alaska, (cuando en realidad es la sección de pescadería del mercadona) me ha fastidiado la garganta...

Y gritar no es que vaya a gritar...pero pensar lo que voy a escribir tiene su aquél.

No todo va a ser puto payaso petardo no?
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back