Arregla un cierre roto de una cremallera en menos de un minuto

Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
59.046
Calificaciones
92.556
Ubicación
227
¿Alguna vez se te arruino una chaqueta o un bolso porque se le rompió el cierre? Una vez que el cierre se rompe toda la chaqueta o bolso esta arruinada e inutilizable. Cuando te pones a pensar, el humilde cierre es realmente una invención increíble, y aunque han pasado mas de 100 años desde que se inventó, el mecanismo a quedado más o menos igual… no hay duda de porque se utiliza en tantos productos. El cierre es realmente un mecanismo increíble. ¿Pero qué sucede cuando se rompe?

Yo tengo una chaqueta, que es mi favorita, pero su cierre se rompió, yo mismo trate de repararlo pero no tenia idea de que estaba haciendo, así que terminé llevando la chaqueta a un profesional para reparar su cierre. Fue una molestia, y gasto de dinero, mas de lo que pensaba. Tratar de encontrar a alguien para repararlo es una solución posible, pero cuesta dinero y no vale la pena. ¡La buena noticia es que lo puedes repararlo por ti mismo y es muy fácil! UCAN Zippers USA publicó un video de YouTube que nos muestra un truco muy sencillo para arreglar los cierres rotos y ahorrarte dinero.

Como podrás ver en el video a continuacion, puedes arreglar los cierres por tu propia cuenta. Gracias a las maravillas de la Internet, estas mentes brillantes crearon un video en el que comparten trucos de distintos oficios. Este es el caso de UCAN Zippers USA, quienes publicaron un video que muestra como reparar un cierre roto, sin tener que sacar la billetera de nuestros bolsillos. Es realmente un video muy bueno ya que también nos explica porque se rompen los cierres para que podamos evitarlo en el futuro. Incluso el video muestra como reparar un cierre por tu cuenta aun cuando estas de viaje.

¡No te olvides de compartir este truco con tus amigos para que ellos también puedan volver a la vida a sus chaquetas y bolsos favoritos olvidados! Ellos te lo agradecerán…


Lea más en http://www.lindito.com/arregla-cierre-truco/?cat=ldiy#0eoPPLrsmUPo4FpD.99

 
Pues me va a ser muy util la idea.
Muchas gracias !!!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
91
Back