Aroyitt

Y en todo este tiempo tiempo han hecho chistes?? Ya saben el humor de pito que por cierto esta muy quemado
 
Que miedo me da biyin! Ahorita escupe veneno
Es que yo por lo que leí esta mujer cuando va perdiendo tiene muy mala hostia. Aparte ten en cuenta que ahora empieza a llegar el horario en el que empiezan a emitir los grandes y las audiencias van a empezar a bajar para todo el resto. Unele esto a que una de sus jugadoras compañeras está sin dormir y echa una m***** y no está jugando bien y hacemos el cóctel perfecto para una buena bronca
 
Es que yo por lo que leí esta mujer cuando va perdiendo tiene muy mala hostia. Aparte ten en cuenta que ahora empieza a llegar el horario en el que empiezan a emitir los grandes y las audiencias van a empezar a bajar para todo el resto. Unele esto a que una de sus jugadoras compañeras está sin dormir y echa una m***** y no está jugando bien y hacemos el cóctel perfecto para una buena bronca
Y auron aún no abrió que es cuando se le empieza a ir casi la mitad de la gente
 
Es que yo por lo que leí esta mujer cuando va perdiendo tiene muy mala hostia. Aparte ten en cuenta que ahora empieza a llegar el horario en el que empiezan a emitir los grandes y las audiencias van a empezar a bajar para todo el resto. Unele esto a que una de sus jugadoras compañeras está sin dormir y echa una m***** y no está jugando bien y hacemos el cóctel perfecto para una buena bronca
Biyin se nota que no le gusta perder y quiere subir de rango quiere ser la mejor, y aro ahora no esta en su prime y creo q va dias q no duerme . Cuantas partidas van ganado??
 
Back